Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Arquitecta, Melomana y hablo mucho

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3316días 0hrs : 5min
S
Para mamá eveeeeeee!!!!!
San, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola, Este debate esta creado especialmente para una amiga muy querida… Evelin Estas a dos dias, 14 horas del gran día…. El 14 de Febrero te casas con el amor de tu vida, ya llevan mucho tiempo juntos...

Patsy, viernes 13-Feb-15 34
Daffne
Noviazgos a distancia... qué pasará con tu trabajo después de la boda?
Daffne, El 2 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Buen día mis queridas y hermosas brides! Propongo este debate para aquellas que tenemos noviazgos a distancia y por consiguiente trabajos en ciudades diferentes!!! Les cuento que mi prometido trabaja...

Daffne, viernes 13-Feb-15 83
Ilsi
Ayuda, necesito un salón bonito y barato...
Ilsi, El 28 de Enero de 2015 a las 15:51

Saludos, alguien me podria ayudar a proporcionar informacion sobre los salon de fiesta bonitos y baratos,

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 15
Sarah
No sé cómo me siento!
Sarah, El 27 de Enero de 2015 a las 23:50

Hola a todas... Siendo honesta me he sentido muy cobijada en esta comunidad...y por eso quiero hacerles participes de como me siento y también el desahogarme. Tengo 22 años y nuestra boda esta...

Natali & Eduardo, jueves 29-Ene-15 27
Marliz
Emociones encontradas
Marliz, El 21 de Enero de 2015 a las 22:06

Hola chicas decidí hacer este debate para saber cuantas de ustedes son sentimentales.... Bueno la verdad no todas lo somos. Pero yo siiii!!! Me da sentimiento todo por no decir que me gana el llanto...

Gina, jueves 29-Ene-15 17
Angélica
Boda robada!!!
Angélica, El 28 de Enero de 2015 a las 03:50

Hola mis queridas brides! Ando con el animo por los suelos y lo que le sigue y la verdad no es para menos, les cuento: Yo llevo ya planeando mi boda por mas de un año, las que ya me han leido saben...

Yessica, jueves 9-Jun-16 79
Sandra
Plantas miniatura para recuerdos
Sandra, El 19 de Enero de 2015 a las 16:44

Hola novias y novios alguno de ustedes.tienen el dato de un invernadero que venda plantas miniatura para recuerdos se los agradeceré mucho

Marlene, jueves 29-Ene-15 9
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Karla
Tradición de mi ciudad
Karla, El 25 de Enero de 2015 a las 23:41

Hola a todas, no sabía bien en donde debía ir este debate pero lo puse aquí, bueno anterior mente platique las cosas de mi ciudad, sobre los trajes típicos de aquí & las ropas modernas que se...

Hazel, domingo 22-Feb-15 22
J
¡propongo reunión en df!
Jennifer, El 21 de Enero de 2015 a las 16:09

Hola chicas, hoy me desperte con más ganas de revisar bodas.com que face, después de revisar la app me dierón ganas de conocerlas jajajaja y seguro no soy la unica con esas ganas entonces ¿cómo ven...

Happy77, lunes 9-Feb-15 94
Sandra
Promasters studios
Sandra, El 13 de Enero de 2015 a las 20:41

Hola chicas y chicos alguno ha contratado a este proveedor de fotografía la verdad es que estoy indecisa por que he leído por aquí de otros proveedores historias del terror sobre que no cumplen, pero...

Sandra, lunes 19-Ene-15 7
Nivia
Rojo menstrual--- tips para aliviar menstruaciones dolorosas
Nivia, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:44

Hola nenas!! pues ahora yo con un tema que creo les servira a muchas... Ultimamente me he involucrado mucho en temas de "salud para la mujer", como consecuencia (buena consecuencia) del embarazo, y...

Jessie, lunes 6-Abr-15 41
Yadira
Adivina, adivinanza... ¿quién es la novia de este novio?
Yadira, El 13 de Enero de 2015 a las 08:05

Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...

Anaïs, martes 22-Sep-15 84
Yadira
Hora de despedirnos...
Yadira, El 12 de Enero de 2015 a las 21:05

De despedirnos por el día de hoy Hasta mañana!

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 23
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224
O
1er avance invitaciones damas de honor
Oli&mike, El 6 de Enero de 2015 a las 08:03

Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...

Karina, viernes 15-Abr-16 394
Sandra
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Distrito Federal
Sandra, El 5 de Enero de 2015 a las 23:04

Hola novios y novias ¿como van con sus avances? ya nos falta poco ese contador my pronto se reducira a 2 digitos y los dias estaran contados para estar con nuestra persona amada. asi que como nos...

Humberto, jueves 16-Abr-15 16
Sandra
Mi tia wedding planner
Sandra, El 8 de Enero de 2015 a las 17:57

Hola chicas como recuerdan andaba muy angustiada por que empecé los preparativos en diciembre de lo de mi boda y tenia 3 meses o un poquito mas pero ahora llego la calma yo muy tonta no pensé en mi...

Lidia A., viernes 9-Ene-15 10
Sandra
Organizar una boda economica
Sandra, El 6 de Enero de 2015 a las 09:45

Chicas les dejo unos tips sobre como organizar y ahorrar para no gastar tanto no necesitamos gastar tanto para tener la boda de nuestros sueños y ocupar ese dinero en otra cosa útil. Comida Bebida...

Katia, viernes 9-Ene-15 10
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Yadira
Nostalgias del pasado
Yadira, El 6 de Enero de 2015 a las 07:05

Hay amor, amor, qué vueltas da la vida y el amor!! Hoy me desperté medio nostálgica ¿cuál es su pareja favorita de la pantalla? La mía es esta: A saber qué nos depara el fututo y mientras el futuro...

Marlene, martes 6-Ene-15 15
Sara
Quien se une al reto de dieta y ejercicio
Sara, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...

Monse, lunes 16-Mar-15 87
Katy
Tu historia de amor... imagen vale más de 1000 palabras
Katy, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:34

Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013...

Viridiana, lunes 16-Mar-15 83
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Yadira
5 trucos que seguro nadie te ha contado para el día de tu boda
Yadira, El 30 de Diciembre de 2014 a las 16:24

Mientras esta mañana revisaba ideas en la comunidad recordé 5 buenos consejos que les pueden venir estupendamente para tener en cuenta antes del gran día y me los fui apuntando para contárselos en...

Susy, sábado 10-Ago-19 34

Grupos generales

Artículos por temas