Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Arquitecta, Melomana y hablo mucho
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
20Hola chicos pues inicio planes de boda quisiera que fuera en la iglesia de la Covadonga en palmas ¿alguien se ha casado ahí? ¿Cuanto cuesta la ceremonia? ¿Que incluye? Muchas gracias
Hola chicas ustedes saben donde comprar los boletos o como funciona ya esta muy cerca y no se ni que onda gracias
Hola novios y novias ¿como van con sus avances? ya nos falta poco ese contador my pronto se reducira a 2 digitos y los dias estaran contados para estar con nuestra persona amada. asi que como nos...
Hey brides solicito de su sabiduría y buen.gusto no se que ponerme para la sesión informal será en la.noche y en varios puntos de la ciudad gracias
Hola novias y novios alguno de ustedes.tienen el dato de un invernadero que venda plantas miniatura para recuerdos se los agradeceré mucho
Hola chicas y chicos alguno ha contratado a este proveedor de fotografía la verdad es que estoy indecisa por que he leído por aquí de otros proveedores historias del terror sobre que no cumplen, pero...
Chicas les dejo unos tips sobre como organizar y ahorrar para no gastar tanto no necesitamos gastar tanto para tener la boda de nuestros sueños y ocupar ese dinero en otra cosa útil. Comida Bebida...
Hola chicas como recuerdan andaba muy angustiada por que empecé los preparativos en diciembre de lo de mi boda y tenia 3 meses o un poquito mas pero ahora llego la calma yo muy tonta no pensé en mi...
Pues todo va viento en popa y pues esta bien padre ya fue mi pedida y estuvo padre ya tenemos Iglesia salón y recuerdos las invitaciones se están cocinando pero Ando toda mareada por que todo el mundo...
Pues me caso en abril y siento que todo se complica por que Ricardo esta en estados Unidos vendrá en una semana para que nos casemos por lo civil y de ahí a armar todo lo de la iglesia ya se que...
Hola brides como les conté andaba súper nerviosa por que tengo que organizar mi boda en 3 meses ya tengas iglesia apartada es la.parroquia de nuestra Señora del Carmen mas conocida por la sabatina...
Busque varios toppers pero me si cuenta que a mi.novio y a mi nos encantan los playmobil así que estos son nuestros toppers ¿Que les parecen?
Brides pues si ya se cual es el mejor tip no hay pastillas no hay dieta o remedio mágico el mejor tip es pensar en como te veras el día b y me si cuenta por que hace como.tres meses me.inscribí al...
Hola pues Ando confundida en esto no se si tener muchas o solo dos cual es su papel ? Había escuchado que una debe dar el ramo y la otra no se orienteme brides
Hey brides tengo miedo de que mi boda no salga bien mi boda era en octubre 2015 y se paso a abril 2014 las que ya hayan escuchado mi historia sabrán que mi novio esta en estados Unidos y me iré a...
Hola chicas pues yo me casaba en octubre y estaba súper confiada y solo tengo salón y el vestido apartado peroo ahora resulta que será en abril y eso me pone contenta pero muy nerviosa a la vez no...
Hola chicas aún falta un año para mi boda peroooo quiero bajar como 10 kilos peso 62 kg y mido 1.58 ya ahorita me inscribi en natación y iré a trabajar en bici pero respecto a la comida me cuesta...
Chicas mi presupuesto para fotografo ea de 5000 pesos y no encuentro me gustaria Sesión casual y cobertura de la boda gracias
Hola chicas necesito de su ayuda no puedo aceptar regalos en mi boda ya que después de casada al otro día me voy a estadoa unidos y como me llevvare todos los regalos mi novio y yo hemos pensado en...