Ir al contenido principal
Lary
Lary

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3482días 19hrs
Lary
Monograma final
Lary, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:29

Después de pensar, pensar y volver a pensar cual seria el monograma indicado y mas cercano a nuestro estilo decidimos por este monograma. Anteriormente ya había hecho un debate pidiendo consejos y...

Alma, lunes 7-Sep-15 7
Lary
Elegir monograma.! helpmeee.!
Lary, El 23 de Enero de 2015 a las 13:21

Hola amigas, pues como lo léenos Pues la verdad es qe nosotros decidimos hacer el monograma pero hicimos muchos y estas fueron nuestras últimas opciones, parecidas por cierto. Ayúdenme a elegir el...

Marjanne, martes 3-Mar-15 68
A
¿cuál es tu color favorito, lo integrarás a tu boda?
Ayme, El 27 de Enero de 2015 a las 16:36

Mi color favorito es el rosa y no dudaré en ponerlo en ramo, pastel y damas, me hubiese encantado un vestido rosa pero mis XV ya pasaron! Jajaja. Y el suyo cuál es? Estará presente en su gran día?

Araceli, viernes 10-Abr-15 72
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Nadime
Un poco de mi historia
Nadime, El 24 de Enero de 2015 a las 09:44

Mi novio y yo nos conocimos en la empresa. . . A un año y un mes de novios me sorprendió el 24 de diciembre me dio mi regalo de niño Dios y era mi anillo me encanto...

Airy, domingo 25-Ene-15 9
N
Le ocultarías algo así a tu esposo????
Nayeli, El 24 de Enero de 2015 a las 09:24

Hola chicas: Pues bueno leyendo un periodico muy conocido aquí en México, vi esta nota y se me hizo bastante controversial. A continuación la nota: GRAND RAPIDS, 23 de enero.- Más de seis décadas...

Marisa, lunes 26-Ene-15 26
Karen
Monogramas
Karen, El 21 de Enero de 2015 a las 23:17

Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...

Maggie, viernes 26-Ene-18 172
Diego
Felicidad
Diego, El 24 de Enero de 2015 a las 13:14

¿En que consiste la felicidad de una boda? En n buen banquete, en el salon, en la decoración, en que tu pareja este feliz o tus invitados se sientan comodos...

Marijose, sábado 24-Ene-15 8
A
Hoy es mi día b
Adalilia, El 24 de Enero de 2015 a las 07:40

Ohh por dios el contador, llego a cero...... Y ahoraaaa mil cosas que hacer, pero de lo mas emocionada

Adalilia, domingo 25-Ene-15 58
Claudia Reséndiz
Clau & Kevin, Nuestro color azul royal
Claudia Reséndiz, El 23 de Enero de 2015 a las 18:29

Hello Brides! He estado muy Activa en la comunidad últimamente comentado debates, pero de los preparativos de mi boda no he compartido mucho jaja, así que les dejo unas fotos para tengan una idea de...

Claudia Reséndiz, martes 28-Abr-15 77
STEPHANIE
Me presento....!
STEPHANIE, El 24 de Enero de 2015 a las 00:40

Hola,muy buenas noches. Me llamo Stephanie y soy de Salamanca, Gto. Tengo tan solo 23 años y me encantaría poder compartir les mis puntos de vista en cuestión de pñnear eventos y que mejor que bodas....

Jackie, sábado 24-Ene-15 14
Ely Zavala
Mesa de quesos
Ely Zavala, El 16 de Enero de 2015 a las 22:28

Hola mis guapas brides!!! Hoy les quiero mostrar esta hermosa opcion que es de: mesa de quesos, la verdad me parece una muy buena idea, ademas de elegante, se puede utilizar para entrada del banquete...

Arleen, viernes 23-Ene-15 27
Lea Ahilyn
Me presento y tambien a mi prometido!!
Lea Ahilyn, El 22 de Enero de 2015 a las 13:58

Como no e podido cambiar la foto de mi perfil les mando esta foto para k me conoscan y al hombre d mi vida, recuerden k les dije k era mayor k yo Jejeje pro asi nos enamoranos... Bueno aki estams y...

Marjanne, sábado 24-Ene-15 26
Karina
Color confirmado de mis bellisimas damas de honor
Karina, El 22 de Enero de 2015 a las 16:35

Hola de nuevo!!! les comparto el color y el estilo de vestido de mis damas de honr (solo son 3 mis mejores amigas)

Marjanne, sábado 24-Ene-15 14
Consuelo
Texto para invitaciones de bestmen
Consuelo, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:07

Chicas, cuando vio lo bellas que quedaron las invitaciones de damas, Adán (mi susodicho) quiso que le hiciera las suyas, el texto se basó en lo que le di a las damas pero él lo reformó (discupen,...

Emilia, jueves 24-Sep-15 6
Iriss
Invitaciones para damas!
Iriss, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:33

Hola chicas.. se que este rollo de organizar una boda, ser las protagonistas y esperar que todo detalle quede lo mejor posible es demasiado abrumador... estresante etc... Pero es Nuestra Boda!! y asií...

Sami, domingo 25-Ene-15 43
Ana Luisa
Como supiste que El(tu pareja) era el elegido?
Ana Luisa, El 4 de Agosto de 2014 a las 04:50

Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...

Iliana & Julio, viernes 15-May-15 145
P
Qué les gusto de su pareja??
Priscila, El 14 de Enero de 2015 a las 10:19

HOLA CHICAS,QUE FUE LO QUE LES GUSTO A SIMPLE VISTA DE SU AMORSITO O QUE FUE LO PRIMERO QUE SE FIJARON SEAN SINCERAAS HEE JAJA,YO EN LO PARTICULAR,SU SENTIDO DEL HUMOR YA QUE LO CONOCI,BROMEANDO Y FUE...

Erika, lunes 19-Ene-15 69
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Lary
Haciendas en noviembre?!
Lary, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:51

Hola amigaaaas.! Muchas felicidades a todas por sus compromisos o bodas.! Necesito su ayuda, les cuento: mi compromiso está pactado para noviembre y la verdad es que siempre me ilusione con que mi...

Fernanda, viernes 10-Jul-15 12
Lary
Será cierto?!
Lary, El 28 de Diciembre de 2014 a las 13:06

Pues les cuento ayer fue la boda de mi tía en la que fui dama. Todo estuvo súper bien hasta que lanzó el ramo y la verdad es que no hice esfuerzo en atraparlo ya que estoy comprometida tengo fecha u...

Elyy, jueves 1-Ene-15 17
Miry
Chicas presúmanme su anillo!!
Miry, El 25 de Diciembre de 2014 a las 21:53

Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega...

Miry, domingo 27-Sep-15 131
Sheila
Nuestros cojines hermosos.!!*
Sheila, El 26 de Diciembre de 2014 a las 02:08

He terminado con mucho esfuerzo pero con todo mi amor y cariño mis hermosos cojines.!!!!! que opinan?? Como siempre yo feliz.... Estoy a tan solo un dia de mi dia B y aun tengo cosas por hacer pero...

Blanca, lunes 4-May-15 22
Paola
Mis invitaciones, con diseño especial!! me encantaron
Paola, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:42

Hola chicas quiero compartirles que por fin quedaron terminadas mis invitaciones que me diseño una amiga ya solo falta mandarlas a imprimir, ella creo una insignia tipo logotipo que se distinga en...

Paola, lunes 29-Dic-14 26
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Lili
Mi compromiso desató bodas!! :)
Lili, El 25 de Diciembre de 2014 a las 23:29

Pues así es... resulta que mi novio me pidió matrimonio en Abril y a los pocos días le di la noticia a toda mi familia. Pues a partir de eso un primo dijo que se casaba y se caso en Octubre, otra...

Lili, viernes 2-Ene-15 19
Jeny
Les recomiendo
Jeny, El 23 de Diciembre de 2014 a las 20:01

Hola brides una amiga tendra su despedida el sabado y rentamos varios accesorios para la decoracion super economicos me encantarin aqui les comprato unas fotos y Feliz Navidad

Adyy, miércoles 24-Dic-14 13
Itzel
Mini probada de la sesión de fotos
Itzel, El 23 de Diciembre de 2014 a las 23:04

Hola buenas noches clml estasn nosotros felices nos robamos las fotos de la sesión todavía no están editadas jaja pero mas o menos un adelanto Las ame Pero no se cual poner en la entrada

Ana, lunes 29-Dic-14 38

Grupos generales

Artículos por temas