Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lary
Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal

Haciendas en noviembre?!

Lary, el 15 de Diciembre de 2014 a las 23:51 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola amigaaaas.! Muchas felicidades a todas por sus compromisos o bodas.!
Necesito su ayuda, les cuento: mi compromiso está pactado para noviembre y la verdad es que siempre me ilusione con que mi vida fuera en una hacienda o jardín, pero por la fecha no se.! Muchos me dicen que es mala idea y ya me pusieron a pensar.!
Mi pregunta es, alguien se caso en haciendas en noviembre? Qué tal les salió todo? O que opinan. Ayudenmeeee.!

12 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 10 de Julio de 2015 a las 15:38
  • F
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, apenas voy leyendo esto... yo me casaré en diciembre en una hacienda y tengo pensado hacer unas frazaditas de polar yo misma y darlas como recuerditos (pueden servir para curbrirse un poco el frío). Además también estamos contemplado la posibilidad de rentar calentones de gas! ayudan bastante y no necesitas tantos, me dijo una amiga que son 1 calentón para 4 o 5 mesas basta.

• Responder
  • Lary
    Lary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya tenemos pensadas algunas opciones. Habrá que checar cual es la mejor
    • Responder
  • Lary
    Lary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, ya tengo varias ideas sobre las opciones.!
    Gracias e igual felicidades
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2015 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos caseramos en Noviembre. Es un jardìn pero el àrea de salón es techado y pueden bajarse como unos plàsticos para que no dé frio. Según yo y mis càlculos no lloverà.
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lary muchas felicidades por tu compromiso yo también me caso en noviembre el día 28 mi boda será en un jardín con toldos tipo árabe nuestra ilusión es aventar globos de cantoya y fuegos pirotécnicos si ya tienen una idea de cómo o que pondrán en su boda busca una hacienda de acuerdo a cómo tienes la idea de la boda y es más fácil encontrar un salón para tu boda!!!!
    • Responder
  • Lary
    Lary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejejeje, espero que si.
    Buena suerte amiga
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de noviembre en el casco de una hacienda, con el favor de Dios tanto a ustedes como a nosotros nos ira muy bien.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo!

Bueno, es un casco de hacienda que ahora es un rancho. Me case en noviembre del año pasado y fue en Durango, la verdad es que ese día el clima estuvo hermoso, pero un día antes estaba lloviendo y amaneció a menos 3 grados.

Se puede, pero hay que prepararse. Nosotros montamos en los corredores para que hubiera techo y piso firme aunque dieran al jardín (también la pista estaba en los corredores). Yo llevaba un saco blanco, por si acaso (no dejes que te mareen con toreras de encaje, necesitas algo muuucho más grueso) y consegui un par de abrigos blancos por si el saco no era suficiente. A los invitados les dijimos que se fueran preparados porque el rancho era muy frio, asi que todos llegaron con grandes abrigos. Y bueno, nos casamos de día porque siempre hace más calor en la noche.

Además de eso puedes contratar calentadores y si montarás en el jardín, toldos (a nosotros eso se nos salía de presupuesto). Un muy buen detalle es dar pashminas si tu presupuesto lo permite (también se nos salía de presupuesto).

• Responder
  • Lary
    Lary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, pero también está la posibilidad de salón así aue a checar.! Gracias
    Y si, esperemos en el creador que todo salga súper bien.!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2015 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es donde a ustedes más les guste, porqué serán los recuerdos los que permaneceran para toda su vida, y si nace hacerla en Jardín o Hacienda adelante con la ayuda de Dios todo saldrá perfecto. Felicidades!!! Smiley laugh

• Responder
  • Lary
    Lary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, pero muchos me dicen que podremos tener una mala jugada con el clima.!
    Pero también queremos que sea así. Aun tenemos tiempo para pensar,
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que ambos deseen, yo he dicho que si decidimos casarnos en el baño..ahi nos casaremos, por que es desicion de ambos, jijii.
    Aun te falta mucho, quiza en ese lapso de tiempo, cambien de parecer.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas