Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor... Ver más
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor incondicional.
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
¿cómo están hermosas brides? Ya listas con todos los preparativos, que tal esta idea de photo booth para sus invitados, estoy segura que ellos se la pasaran muy bien con esta fabulosa idea. Les...
Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar...
: con tanta emoción ni recordamos posar para las fotos jaja pero ésta foto es la que tanto esperaba e imaginaba en mi mente, es nuestro hermoso papá, muy orgulloso con sus lindas hijas que juntas...
Estamos muy contentas, siguiendo con la historia les cuento que Pedro ya se encuentra en casa recuperándose de la Cirugía y con todos los cuidados y amor de su esposa Pau ..... y que creen ya le...
Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir nuestra historia (de mi hermana y mía), espero tengan tiempo de leerla, gracias. PAU, mi hermana y PEDRO su prometido. EMMA, soy yo quien escribe y...
Hola nenas quiero compartirles que al fin llegaron nuestras invitaciones para el civil, se las comparto son nuestros colores favoritos menta chocolate y coral a nosotros nos gustaron mucho mi parte...
Hola hermosas brides, no hemos podido dar mas detalles de nuestra boda por falta de tiempo, si nos recuerdan? Somos la Boda Doble, es por ello que en los próximos debates al inicio pondré PP&EG...
Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...
Niñas, hoy me casoooo! Ahorita estoy en maquillaje y peinado, mi boda es ahorita a las 7 pm!! Que emoción, tanto esperar, planear, llorar, reir.. Estres! Se llegó el día!! Gracias a todas porque con...
Hola mis guapisimos brides & grooms Pues ya estoy de vuelta y hoy me gustaria compartir con ustedes algunas fotos de nuestra luna de miel, el destino que elegimos fue Europa y la primera parada...
Hola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de...
Hola a toda la bella comunidad de bodas.com He vuelto con un punto que me estaba ocasionando dolores de cabeza por mi reciente nula capacidad de decisión.. En esta etapa de planeación les ha pasado...
Hola brides!! Pocos detalles son tan seductores como las espaldas de novia y en este debatito vamos a descubrir qué estilo de novia eres según la espalda que te gusta (o la que has elegido en tu super...
Hello Brides Las uñas son parte importante de nuestro look de novia y es por eso que les hago este debatito con varias ideas para arreglarnos nuestras uñas ese dia Cual te gusta mas?? 1. 2. 3. 4. 5....
Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron...
Hola hermosas brides!!!! Estoy muy emocionada porque el próximo domingo irémos a una locación para ir a la sesión de fotos formales, espero salgan excelentes y ya que tenga un adelanto les comparto...
Hola hermosa comunidad!!! Como están? Yo muy feliz y de regreso como la Sra. Salazar jijij Mi boda sin duda alguna, ha sido el día más feliz de mi vida, fue mágico y emocionante es una experiencia...
Hola mis chulas hermosas, porque el publico lo pidio!!! A no vdd?? Jiji hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi boda, con fotos que me robe de favebook jiji en cuanto tenga la cronica se las...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Mis hermosas brides, no he podido escaparme para contarles más de nuestra boda doble pero ahorita tengo la fortuna de compartirles esta linda foto, estan mis papis hermosos, las bellas novias con sus...
PUES NO PUEDO DECIR MUCHO NO PORQUE NO QUIERO, DE VERDAD NO PUEDO, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON TODO, CONCLUIRE MI TRAVESIA POR ESTA PAGINA COMPATIENDOLES QUE MI BODA ESTA CANCELADA NO SOMOS 1+1=1...
Hola chicas: Hace poco hice um debate sobre qué les molesta de su amor, hoy les pregunto:¿Qué cambiarían de ustedes? Yo, por ejemplo trataré de ser menos perfeccionista y necia.. Jeje
Hola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron...
Chicas la cuenta regresiva a terminado!! Muchas gracias a todas por sus consejos,han sido muy útiles! Estoy súper súper emocionada y muy muy feliz... Ya después les cuento como me fue....seguramente...
Chicas hoy m caso deseenme muxa suerte no lo puedo negar estoy súper nerviosa y apenas iré a que m arreglen waw!!!! No lo puedo creer!!! Las quiero y este será un día genial ......