Ir al contenido principal
Nikichloe
Nikichloe

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014

Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor... Ver más

Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor incondicional.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4025días 4hrs

35
Ordenar por:
Último mensaje
Nikichloe
Vasos
Nikichloe en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2015 a las 22:42

He aquí los vasos de recuerdo, que tal estan?? Ustedes entregarán en su día b??

Ivon, sábado 14-Nov-15 15 639
Nikichloe
La famosa batucada
Nikichloe en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:39

En realidad serán necesarios muchos artículos para el momento de la batucada??

Yess, lunes 27-Jul-15 15 709
Nikichloe
Pp&eg. photo booth en la boda.
Nikichloe en Manualidades para bodas, El 15 de Junio de 2015 a las 10:59

¿cómo están hermosas brides? Ya listas con todos los preparativos, que tal esta idea de photo booth para sus invitados, estoy segura que ellos se la pasaran muy bien con esta fabulosa idea. Les...

Valeria, lunes 15-Jun-15 5 295
Nikichloe
La foto del recuerdo
Nikichloe en Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2015 a las 17:27

: con tanta emoción ni recordamos posar para las fotos jaja pero ésta foto es la que tanto esperaba e imaginaba en mi mente, es nuestro hermoso papá, muy orgulloso con sus lindas hijas que juntas...

Karina, martes 9-Jun-15 38 708
Nikichloe
Pp&eg. los días avanzan rápido (boda doble)
Nikichloe en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:42

Hola hermosas brides, no hemos podido dar mas detalles de nuestra boda por falta de tiempo, si nos recuerdan? Somos la Boda Doble, es por ello que en los próximos debates al inicio pondré PP&EG...

Rosa, martes 9-Jun-15 5 224
Nikichloe
Pp&eg. el photobook
Nikichloe en Banquetes, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:30

Estamos muy contentas, siguiendo con la historia les cuento que Pedro ya se encuentra en casa recuperándose de la Cirugía y con todos los cuidados y amor de su esposa Pau ..... y que creen ya le...

Tania, martes 2-Jun-15 6 285
Nikichloe
La historia de nuestra boda doble.
Nikichloe en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 16:03

Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir nuestra historia (de mi hermana y mía), espero tengan tiempo de leerla, gracias. PAU, mi hermana y PEDRO su prometido. EMMA, soy yo quien escribe y...

Tania, martes 2-Jun-15 84 1,318
Nikichloe
Sesión de fotos
Nikichloe en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 15:00

Hola hermosas brides!!!! Estoy muy emocionada porque el próximo domingo irémos a una locación para ir a la sesión de fotos formales, espero salgan excelentes y ya que tenga un adelanto les comparto...

Daynalie, viernes 1-May-15 3 236
Nikichloe
Boda doble, una familia más grande
Nikichloe en Recién Casad@s, El 21 de Abril de 2015 a las 22:10

Mis hermosas brides, no he podido escaparme para contarles más de nuestra boda doble pero ahorita tengo la fortuna de compartirles esta linda foto, estan mis papis hermosos, las bellas novias con sus...

Gaby, miércoles 29-Abr-15 14 335
Nikichloe
Boda doble, algunas fotos.
Nikichloe en Recién Casad@s, El 12 de Abril de 2015 a las 23:07

Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.

Anita, lunes 27-Abr-15 73 1,464
Nikichloe
Nos casamos. Y ahora qué?
Nikichloe en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2015 a las 11:40

Que tal, ya estando felizmente casadas pero y ahora qué? Estoy un poco nostálgica, ya que me quede con ganas de compartir con ustedes miles de ideas y mis avances que en su momento ibamos realizando...

Marlene, martes 21-Abr-15 12 228
Nikichloe
A 17 horas para la boda doble
Nikichloe en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2015 a las 00:34

Brides, ya estamos a nada y les cuento casi todo esta listo, muy temprano, a las 7 am , iré por los últimos arreglos de flores. Y regresando a empezar con lo que siga woooow! Hicimos nuestro mini...

Diana, miércoles 15-Abr-15 18 385
Nikichloe
Nuestra boda doble *.*
Nikichloe en Ceremonia Nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:06

Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir la historia de nuestra boda.... Doble porque para las que no saben mi hermana y yo nos casaremos con el mismo!!! sí con el mismo padre de la iglesia...

Lupiz, miércoles 15-Abr-15 89 1,186
Nikichloe
Boda doble, termino la fiesta.
Nikichloe en Recién Casad@s, El 12 de Abril de 2015 a las 04:17

Llegando a casa después de una fiesta con éxito rotundo, felices, ya les contaré con detalle en días posteriores

Guadalupe Janet Mart, lunes 13-Abr-15 18 469
Nikichloe
Boda doble, ya empezamos
Nikichloe en Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2015 a las 13:29

Desde temprano iniciando con todo, día hermoso .

Maricela, domingo 12-Abr-15 23 433
Nikichloe
A un día y seguimos en preparativos
Nikichloe en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2015 a las 14:41

Estamos vueltos locos jaja pero todo por dejar al último las cosas, les cuento que ahorita estamos terminando los recuerdos que daremos, poniendo las uñas y en espera de mi toppers

Deyanira, sábado 11-Abr-15 26 371
Nikichloe
Centro de mesa con pedestal
Nikichloe en Manualidades para bodas, El 4 de Abril de 2015 a las 15:12

Hermosas, ya les habia subido la foto de nuestras mesas pero ya que las veo las siento muy sencillas y me gustaria agregarle algo diy en la parte de abajo, tendran alguna idea?? les dejo la foto del...

Patsy, lunes 6-Abr-15 6 531
Nikichloe
Qué día tan sábado de gloria.
Nikichloe en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 13:09

Vengo regresando del centro del DF con malas noticias, no encontré nada, fuimos por el topper para el pastel, boitunnier, ramo, liga, algunos recuerdos, pero desgraciadamente todo estaba cerrado.

Nikichloe, sábado 4-Abr-15 6 198
Nikichloe
Algo nuevo, algo prestado y...
Nikichloe en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 23:33

Buenas noches!!! Imagíno que ya es muy conocido éstode algo azul, algo viejo, tc. Pero alguna de ustedes sabe realmente que debe ser, en qué se puede ocupar y para qué sirve o qué significa???

Laura, sábado 28-Mar-15 3 142
Nikichloe
Mis lindas damas.
Nikichloe en Belleza, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:19

Aquí les dejo algunos modelos entre los cuales elegimos el vestido de nuestras damas de honor, serán en total 8, cuatro de cada una. Todas son muy lindas y cualquier modelo les quedaba súper, al final...

Yessy, sábado 28-Mar-15 22 792
Nikichloe
Elección color....
Nikichloe en Banquetes, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:12

Fui a checar los colores para los manteles de las mesas del salón, es un jardín y pues como el color de la boda es menta pues no se si estará bien poner manteles de color jade, lo que no quiero es que...

Maria, viernes 27-Mar-15 15 262
Nikichloe
Pruebas
Nikichloe en Belleza, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:35

Estamos cada vez mas apuradas!!!! Apenas ayer acudimos a contratar a la maquillista y en cuanto tengamos las pruebas les mostraré para que nos ayuden a decidir. Mi hermana tiene pensado un recogido...

Jeany, lunes 23-Mar-15 10 251
Nikichloe
Noche de bodas
Nikichloe en Luna de Miel, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:22

Hey, como estan? Ya tienen planeada su luna de miel?? o las que se quedarán, como es nuestro caso, tienen pensado reservar una habitación para la noche de bodas??

Firefly, lunes 23-Mar-15 7 232
Nikichloe
El día b, sentirse cómoda antes del arreglo
Nikichloe en Belleza, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:03

Hola brides, que les parece usar una bata para el momento de iniciar con su arreglo, a mi me encantaría pero no tengo idea donde comprarla, ustedes me podrán ayudar a encontrarlas??

Karen & Victor, jueves 19-Mar-15 33 509
Nikichloe
¿cómo les cuento de mis avances?
Nikichloe en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:11

Desde que abrí la cuenta tenía tantas cosas que planear, pero no he podido compartir mucho por cuestión de tiempo, sin embargo éstos últimos días he tratado de actualizarme y en los debates que he...

Deyanira, jueves 19-Mar-15 6 155
Nikichloe
Damas de honor
Nikichloe en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:00

Estoy pensando dar un pequeño regalo a mis damas, ustedes que piensan? Me ayudarían a elegir alguno lindo, además ya sólo tengo un par de semanas

Nikichloe, jueves 19-Mar-15 6 129
Nikichloe
Despedida de soltera
Nikichloe en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:24

Que les parece una despedida mixta??? pense en no tener una despedida porque soy sincera, a las pocas que he sido invitada me han parecido muy aburridas, pero he escuchado que pueden ser mixtas y me...

Lidia A., martes 17-Mar-15 6 170
Nikichloe
Ideas para decorar
Nikichloe en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:59

Saben ¿cómo se llama éste tipo de árbol? Me gustaría para decorar

Lidia A., jueves 5-Feb-15 6 239
Nikichloe
DecoraciÓn
Nikichloe en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:35

Hola!!! Saben como se llama la decoración que lleva como telas en el techo?? Un jardin que me gusto solo monta las mesas pero quisiera algo más de decoración. No encuentro algún proveedor enfocado a...

Jessy, lunes 22-Sep-14 8 341
Nikichloe
Elecciones difíciles
Nikichloe en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:49

Hola! No hemos podido avanzar en los planificación de la boda, entre que tenemos poco tiempo para ir a visitar los salones no hemos decidido donde será. Vivimos en el Estado de México y pensamos que...

Nereyda, viernes 5-Sep-14 9 290
Nikichloe
Fotografías
Nikichloe en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:46

He revisado la pagína y todo esta increíble, tengo una duda más!!! ¿Cómo es el procedimiento de las fotos? ¿se toman el mismo día, en que momento? Porque son tan pocas horas desde la misa religiosa...

Lidia A., martes 5-Ago-14 7 188
Nikichloe
Que confusión!
Nikichloe en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 17:53

Tengo una boda muy singular y no "sabemos" por donde comenzar ¿Qué colores son lindos para la decoración del salón?

Nikichloe, miércoles 30-Jul-14 6 206

Grupos generales

Artículos por temas