Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y... Ver más
Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y siempre intentando superarme. Tengo 4 debilidades: Mi prometido, a quien amo por encima de todo; Mis papás mi sosten, equilibrio y mi ejemplo a seguir; mis hermanas, a quienes considero mis mejores amigas; y por último pero nunca menos importantes a mis sobrinos, son quienes me mueve, me llenan de energía y me motivan a hacer de este un mundo mejor, los primos de mis futuros hijos, si Dios quiere. Y mi boda va a versar sobre todas estas cualidades y al rededor de estas personas que son parte fundamental en mi vida...
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...
Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...
Chicas, pues así como lo escuchan, siempre fui muy delgada pero últimamente se me ha hecho una lonjita y es horribleeeee!!! La odio!!! Y en estas fechas no puedo ni quiero privarme de comer jeje,...
Hola Chicas; Dentro de mi paquete de fotografía, incluye una e-session; Todavía no termino de decidir si la quiero de forma "urbana" en las calles principales de Mérida o en una hacienda... Pero mi...
Mi familia esta en un sangron pero sangron que nada les parece y ahora resulta que mi papa dijo un comentario que no me agrado que los hijos siempre pagan mal y los dejan solos a ustedes que les da...
Hola chicas hace 3 semanas fui al nutriologo y me mando 3 diferentes medicamentos para bajar d peso y no veo ningun fruto de ello de hecho me siento hasta mas gordita alguien sabe si sirven realmente...
Ya saben que debe contener su primer compra para recien casados? Aqui les dejo algunas ideas LO BÁSICO Escoba Recogedor Trapeador Jabón líquido Jabón lavatrastes Esponja para la cocina Guantes...
Hola chicas... m entro una duda sobre este tema... como calcular cuanto vino debo comprar!!!! no quiero tener taaaaanto alcoholq los invitados terminen ahogados en alcohol y haciendo ridiculos,peroooo...
Como leen chicas mi duda es cuantas mujeres sacrificarían el placer solo por amor para mi siento que las dos cosas van de la mano y si mi futuro esposo no funcionáramos a nivel sexual no podría seguir...
Novias alguna que sepa donde puedo conseguir unas letras gigantes para decoracion en jardin, o alguien k las haya comprado y ya no las use las ocupo para finales de enero G & J alguien puede...
Miren lo que me pasa es ... estamos organizando todo para la boda solo que el no esta aqui en monterrey conmigo y se me es muy dificil intentar de organizarlo todo yo sola. Sabemos que el sueno de...
Hola nenaaaas... Cómo conocieron al amor de su vida? Cuántas de nnosotras no pasamos por muchas decepciones hasta llegar a dar el ¡SÍ! a nuestro gran amor? ...Y una espinita que traigo... Creen en el...
El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...
Nen@s, hace dias lei un debate en el que una chica comentaba sobre unas pastillas para adelgazar, se me hizo facil y las compre SUKUNAI QUIROS es el nombre de esas pastillas y la tome tal como decia...
Ya llegaron nuestras chanclitas! Es lo primero q recibimos!!
Lamentablemente ese sueño de cuento de hadas que desde niñas hemos tenido, se llega a ver un poco frustrado al ver que no todo es color de rosa ni mucho menos lo es al momento de sacar cuentas para...
Pues ya tenemos pensada la fecha de boda y apenas me dio el anillo y se hizo todo mas formal pero no sabemos com decirles a mis papas.... El ya quiere decirles el mero 24 de Diciembre pero soy de la...
Primero el acrílico, luego el gel, luego el acrigel, ahora el gelish... de la moda lo que te acomoda, pero recuerda que MENOS ES MÁS Aquí les dejo la tendencia en uñas para la novia, a mi en lo...
Desde la elección de padrinos e incluso de las damas nos encontramos en conflicto porque a veces nos sobran personas que quieren ser parte de ese momento especial, por eso aqui una pequeña lista de...
El color está presente en todas partes y es prácticamente imposible imaginarse una vida sin color. Lo increíble de los colores es que tienen la capacidad de transmitirnos ciertas emociones,...
Mucho se usa ahora las invitaciones en redes sociales y la tecnología ahora es tendencia... muchos optan por usar esta idea para que todos sepamos la fecha de tu dia especial. Otro tema es que algunas...
Hola!! Yo sé que mucho ya se ha hablado de la temática de la boda... pero como buena primeriza en el asunto de la planeación de la boda, decidí que empezaria por elegir el color de mis invitaciones y...
Ha 23 días de la boda ya tengo mi vestido en casa, listo para ser usado ese día soñado!! Es corte imperio, escote corazón, tiene volumen en la parte baja, una cola de 5 metros y muchos apliques en el...
Hola chic@s, estaba viendo galerías en internet y encontré una padrísima, como hay muchos novios animalistas y cuyas mascotas ya son otro miembro de su familia, les comparto ideas para incluirlos:...
Hola! Este es mi primer foro, así que espero no se les haga un poco aburrido. Este foro versa sobre algo con lo que me he topado en la boda de mis hermanas (lo más cercano a mi participación en la...
Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...
Hola chicas y chicos! Mi amor y yo estamos ya viendo donde comprar nuestra casa! Estoy feliz!! Pero pensando en que también estamos con lo de la boda se me ocurrio que quiza podriamos pedir dinero en...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...