Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y... Ver más
Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y siempre intentando superarme. Tengo 4 debilidades: Mi prometido, a quien amo por encima de todo; Mis papás mi sosten, equilibrio y mi ejemplo a seguir; mis hermanas, a quienes considero mis mejores amigas; y por último pero nunca menos importantes a mis sobrinos, son quienes me mueve, me llenan de energía y me motivan a hacer de este un mundo mejor, los primos de mis futuros hijos, si Dios quiere. Y mi boda va a versar sobre todas estas cualidades y al rededor de estas personas que son parte fundamental en mi vida...
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Desde la elección de padrinos e incluso de las damas nos encontramos en conflicto porque a veces nos sobran personas que quieren ser parte de ese momento especial, por eso aqui una pequeña lista de...
El color está presente en todas partes y es prácticamente imposible imaginarse una vida sin color. Lo increíble de los colores es que tienen la capacidad de transmitirnos ciertas emociones,...
Primero el acrílico, luego el gel, luego el acrigel, ahora el gelish... de la moda lo que te acomoda, pero recuerda que MENOS ES MÁS Aquí les dejo la tendencia en uñas para la novia, a mi en lo...
Mucho se usa ahora las invitaciones en redes sociales y la tecnología ahora es tendencia... muchos optan por usar esta idea para que todos sepamos la fecha de tu dia especial. Otro tema es que algunas...
Hola!! Yo sé que mucho ya se ha hablado de la temática de la boda... pero como buena primeriza en el asunto de la planeación de la boda, decidí que empezaria por elegir el color de mis invitaciones y...
Hola! Este es mi primer foro, así que espero no se les haga un poco aburrido. Este foro versa sobre algo con lo que me he topado en la boda de mis hermanas (lo más cercano a mi participación en la...