Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014

Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y... Ver más

Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y siempre intentando superarme. Tengo 4 debilidades: Mi prometido, a quien amo por encima de todo; Mis papás mi sosten, equilibrio y mi ejemplo a seguir; mis hermanas, a quienes considero mis mejores amigas; y por último pero nunca menos importantes a mis sobrinos, son quienes me mueve, me llenan de energía y me motivan a hacer de este un mundo mejor, los primos de mis futuros hijos, si Dios quiere. Y mi boda va a versar sobre todas estas cualidades y al rededor de estas personas que son parte fundamental en mi vida...

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3824días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Padrinos y cortejo nupcial
Marisol en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Desde la elección de padrinos e incluso de las damas nos encontramos en conflicto porque a veces nos sobran personas que quieren ser parte de ese momento especial, por eso aqui una pequeña lista de...

LAURA, jueves 17-Ene-19 26 2,946 1
Marisol
El significado del color de tu boda
Marisol en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:37

El color está presente en todas partes y es prácticamente imposible imaginarse una vida sin color. Lo increíble de los colores es que tienen la capacidad de transmitirnos ciertas emociones,...

Mónica, lunes 1-Dic-14 28 457
Marisol
Tendencia en uñas para la novia
Marisol en Belleza, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:40

Primero el acrílico, luego el gel, luego el acrigel, ahora el gelish... de la moda lo que te acomoda, pero recuerda que MENOS ES MÁS Aquí les dejo la tendencia en uñas para la novia, a mi en lo...

Eliza, viernes 28-Nov-14 15 281
Marisol
Save the date???
Marisol en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:11

Mucho se usa ahora las invitaciones en redes sociales y la tecnología ahora es tendencia... muchos optan por usar esta idea para que todos sepamos la fecha de tu dia especial. Otro tema es que algunas...

Carine, miércoles 26-Nov-14 15 304
Marisol
Boda azul tiffany
Marisol en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:41

Hola!! Yo sé que mucho ya se ha hablado de la temática de la boda... pero como buena primeriza en el asunto de la planeación de la boda, decidí que empezaria por elegir el color de mis invitaciones y...

Dolce, martes 25-Nov-14 10 1,787
Marisol
Qué tanto tomamos en cuenta los gustos del novio?
Marisol en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:02

Hola! Este es mi primer foro, así que espero no se les haga un poco aburrido. Este foro versa sobre algo con lo que me he topado en la boda de mis hermanas (lo más cercano a mi participación en la...

Eliza, jueves 30-Oct-14 6 162

Grupos generales

Artículos por temas