Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y... Ver más
Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y siempre intentando superarme. Tengo 4 debilidades: Mi prometido, a quien amo por encima de todo; Mis papás mi sosten, equilibrio y mi ejemplo a seguir; mis hermanas, a quienes considero mis mejores amigas; y por último pero nunca menos importantes a mis sobrinos, son quienes me mueve, me llenan de energía y me motivan a hacer de este un mundo mejor, los primos de mis futuros hijos, si Dios quiere. Y mi boda va a versar sobre todas estas cualidades y al rededor de estas personas que son parte fundamental en mi vida...
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-octubre-semana-5--t123034
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4140 días
Participé en el post de Friné
Hace 4140 días
Participé en el post de Caro
Hace 4140 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4142 días
Participé en el post de Georgina
Hace 4142 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4142 días
Participé en el post de Janny
Hace 4142 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4148 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4148 días
Participé en el post de Evita
Hace 4148 días
¡Gané una medalla!
Hace 4150 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Janet
Hace 4150 días
Participé en el post de Iliana
Hace 4153 días
Participé en el post de Phanie
Hace 4153 días