Ir al contenido principal
Abril
Abril

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Julio del 2014

Soy buena onda y alocada.... Y lo mas importante esque estoy super enamorada de mi prometido que asu vez es el mejor hombre y ser humano que hay en el... Ver más

Soy buena onda y alocada.... Y lo mas importante esque estoy super enamorada de mi prometido que asu vez es el mejor hombre y ser humano que hay en el mundo 😍

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3120días 7hrs
Patsy
Las bodas de noviembre: semana 1 !
Patsy, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Buen dia mi hermosa comu Comienza con todo la epoca de bodas de Fin de año, asi que vamos a felicitar a las personitas que se graduan este fin de semana, ell@s son: Montse & Berny Viridiana...

Kimberly, lunes 16-Nov-15 31
Jonathan
Que piensas de las despedidas de soltero?
Jonathan, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:08

Soy el novio, que piensas de las despedidas de soltero eres moderna o tradicional? Eres liberal o conservadora? Eres divertida o aburrida? Eres turquesa? Jijiji

Aracne, domingo 26-Abr-15 56
Cindy
Mi boda azul marino
Cindy, El 6 de Abril de 2015 a las 12:04

Hola chicas espero que se encuentren muy bien, saludos y felicidades. Les vengo a enseñar mis avances a 200 días, solo me falta decidir el centro de mesa, y los zapatos que usaré jajaja espero y les...

Paula, lunes 7-Sep-15 22
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
N
Presumamos nuestros anillos!!
Nevy, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:48

Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de...

Leyvy, miércoles 5-Ago-15 172
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Lizeth
Me cambio de color! (ya van 10 veces) help!
Lizeth, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:01

Hola chicas, necesito de su ayuda, en verdad estoy TAN confundida sobre el color de mi boda!!! primero dije que rosa, despues menta, despues dorado, morado etc jajaja y pues buenoo, en mi primer expo...

Arely, jueves 19-Feb-15 24
Abril
Despedida con stripeers o no??
Abril, El 26 de Enero de 2015 a las 16:39

Hola la verdad e estado leyendo que muchas de ustedes han organizado su despedida de soltera muy ligh, y como yo siempre e sido fiestera ps quiero algo mas rojo je con un bailarin y un shot de tekila...

Miriam, lunes 26-Ene-15 16
Yesica
Mi libreta de boda
Yesica, El 20 de Enero de 2015 a las 21:22

Chicaaas buenas nochees!! Bueno pues yo ise estaa libreta para organisar y tener toda mi boda a la perfecsion y no me falte nada jeje quiero que todo salga bien y pues me gusto como me esta quedando,...

Anna, domingo 25-Ene-15 39
Denisse
Una foto juntos !
Denisse, El 12 de Enero de 2015 a las 21:31

Niñas envíen fotos con sus amores :

Zulema, viernes 20-Feb-15 89
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
J
Ya tengo vestido de novia, velo y tiara
Jessica, El 5 de Enero de 2015 a las 16:04

Les comento que estoy super contenta ya que hoy compre el vestido de novia, el velo y la tiara. Todo es del diseñador Pierre Cardin, el vestido y el velo son de encaje de seda y la tiara tiene perlas....

Celina, lunes 31-Ago-15 37
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Yadira
8 vestidos de novia princesa - cual te roba el corazón?
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...

Martha, martes 10-Feb-15 104
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
R
Qué tiempo duraron de novios, para dar el siguiente paso??
Rebeca, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:11

que tiempo duraron de novios para dar el siguiente paso para dar el si al Matrimonio?

Karla, miércoles 10-Dic-14 36
A
Se fue sin querer queriendo...
Ale, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:49

Yo se que no tiene nada que ver con las bodas o asi, pero estoy muy triste porque me acabo de enterar que fallecio el gran comico de Mexico y toda latinoamerica, Roberto Gomez Bolaños, descansa en...

Ale, sábado 10-Ene-15 41
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Yass
Anillo de compromiso
Yass, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:10

Me encanta no pudo ser mejor. Y los suyos como son???

Adiós, lunes 29-Dic-14 61
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Kathya
Cajitas para dulces pero....con botiquin para cruda.
Kathya, El 27 de Junio de 2013 a las 15:54

Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...

Ximena, martes 6-Ene-15 94
Neyy
Regresé pero ahora no sé qué onda :(
Neyy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:52

Hola brides & grooms ya estoy de regreso no me fui mucho tiempo hahaha pero los extrañaba y ya vi que ya están de regreso Liz y Aga me da muchísimo gusto y felicidad que maravilloso todo! Por otra...

Yetzel, lunes 17-Nov-14 33
Mayte
Mis primeras manualidades de mi boda (aclaro) jaja
Mayte, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:59

Chicas ps hoy vino mi madre presiosa y me ayudo a hacer unos antifaces y velitos para mi día b me encantaron aunq todavía les falta adornar y hacer más cosas como unos sombreritos para los hombres...

Sandra, miércoles 22-Abr-15 20
Carolina&jonathan
Colores más populares en 2015
Carolina&jonathan, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:15

Hola brides!!! Pues les comparto mas informacion del articulo de tendencias de bodas para 2015... espero les ayude... saludos!!! Colores más populares para 2015 Siempre lo repetimos y es que es...

Carolina&jonathan, miércoles 21-Ene-15 30

Grupos generales

Artículos por temas