Ir al contenido principal
Maria
Maria

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4161días 15hrs
E
A 3 días para mi día b
Erika, El 9 de Diciembre de 2014 a las 09:23

Chicaaaas bellas estoy a 3 días de mi gran día y por ratos me atacan los nervios, la mayoría de las veces estoy mas tranquila que nerviosa. Uju Ustedes como van mi casi esposito esta de viaje y...

Elizabeth, miércoles 10-Dic-14 72
C
Apodos de novios y esposos
Chulo, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Yo tengo varios sobrenombres con mi amada, por ejemplo, chulolulo, panda, santino, chompi, Lumpi, pandi etc ¿Cuáles son los suyos ?

Vanessa, miércoles 21-Ene-15 50
Selene
Irse de luna de miel el mismo día de la boda o después????
Selene, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola buen dia a todos: estoy en un gan dilema, sobre la luna de miel a pocos dias de la boda estamos indecisos aun si irnos a nuesra luna de miel el mismo dia de la boda terminando el evento o...

Yessica, martes 16-Dic-14 18
E
Bienvenido diciembre - bienvenida mi boda
Erika, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...

Erika, viernes 5-Dic-14 114
Maria
Ya me casé!!
Maria, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Listo después de tanto tiempo de planear nuestro gran dia por fin llego y fue maravilloso prometo un resumen después porque tengo q ir con mi esposito

Maribel, lunes 1-Dic-14 16
E
Cómo van esos contadores
Erika, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:08

Chicas la verdad hoy vengo a presumirles que estoy a 17 días wuojooo pero que creen o sea es normal no tener nervios ¿? Me siento hiper tranquiii y estoy a 16 días de mi boda por el civil es tan...

Erika, domingo 30-Nov-14 74
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Maria
Luna de miel
Maria, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Chicas ayudaaa me caso en 10 DIAS QUE FELICIDAD bueno el caso es q iré a manzanillo de luna d miel y no me decido a que hotel hemos visto varios pero esq soy súper indesisa si alguna a ido últimamente...

Maria, jueves 20-Nov-14 5
Joseline
Happy birthday my dear princess
Joseline, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:28

HOla"""" Resulta que hoy es el dia mas bello del mundo jiji si mi cumple ...................................................... Estoy muy contenta me siento feliz plena , hay no tengo palabras...

Miriam, miércoles 19-Nov-14 36
Karla
Y la despedida de soltera ...?????
Karla, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Ola chicas como estan, yo aki angustiadisima, tengo um super rollo, mi boda es en 10 dias y aun no celebro mi despedida de soltera, la cosa es.... alguna conoce un buen lugar para pasarsela bien y q...

Gabriella, lunes 24-Nov-14 2
M
Civil con cuánto tiempo?
Mayte, El 18 de Noviembre de 2014 a las 00:16

Chicas alguien que me diga con cuanto tiempo puedo separar el civil me caso el 27 de marzo y el civil lo quiero ese mismo día

Claudia, martes 18-Nov-14 6
Ana
Típico de novias xd
Ana, El 18 de Noviembre de 2014 a las 00:10

Chicas apocó está foto no aplica para muchos de nosotras? Hehe mi novio la vio y no le hizo gracia, pero a mi me sacó más de una carcajada . Bonita noches chicas!

Ana, sábado 31-Ene-15 79
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Adriana A
Molesta y sin saber cómo resolverlo...
Adriana A, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:32

Hola chicas, pues quiero platicarles algo q me tiene muy molesta e incomoda, resulta q ya tenemos las invitaciones y empezamos a armarlas para entregarlas; le pregunte a mi papá q a quien tenia...

Danny, sábado 15-Nov-14 62
Maria
Ducharme ese día?
Maria, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:24

Hola chicas les quería platicar o mas bien darles un consejo sobre si se pueden lavar el cabello ese dia de la boda yo como estilista les recomiendo que se laven el cabello un dia antes ya que el...

Loren, viernes 14-Nov-14 39
J
Métodos anticonceptivos
Jenniffer, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Es importante saber, a la hora de vivir juntos, si tendrán hijos inmediatamente o si decidirán esperar. En cuanto a los métodos anticonceptivos y, en mi opinión personal, TODOS no son 100% efectivos y...

Angie, viernes 14-Nov-14 24
Bera
¿miedo a la despedida de soltero del novio?
Bera, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:39

Así como las mujeres tenemos despedidas de solteras los novios también las tienen y se caracterizan por ser mucho más intensas que las de las novias. Es por eso que a muchas les puede dar un poco de...

Miriam, martes 24-Feb-15 11
Gaby
El fotografo ya lo tienen??
Gaby, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:18

Hola chicas ya tienen el fotógrafo para su boda..??? Yo sigo buscando pero siento que dan muy poco para lo que cobran he cotizado 3 y no bajan de 15 mil obvio se que es su trabajo y es laborioso pero...

**jaqie & Gera**, viernes 14-Nov-14 58
Yadira
¿Quién quiere que ya llegue la boda?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:01

En mi caso la organización duró poco y recuerdo que veía detalles, elegía cosas y todo tomaba forma tan rápido que aún cuando me preguntaban cómo te sientes no me encontraba nerviosa pero sí tenía...

Mimi, martes 16-Dic-14 58
Elba
Boda en rosa,plata y blanco :)
Elba, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:51

Hola nenas hermosas, hoy les comparto los colores de mi boda: rosa, plata y blanco; creo que el rosa es porqué aún conservo mi espiritú infantil-princess jaja!! Mis damas irán en tonos de rosa, mis...

Elba, miércoles 12-Nov-14 31
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Arely
¿quÉ forma tiene tu anillo de compromiso?
Arely, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:53

Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para...

Silvia, jueves 20-Nov-14 72
Bere
Presentación en la iglesia!!.. ¿?
Bere, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Super emocionada porque el sabado 8 de Noviembre fué nuestra presentación matrimonial en el templo!! Un paso más en este peregrinar jiji.. Se siente un alivio lograr un paso más, porque estaban...

Montserrat, miércoles 12-Nov-14 26
Alejandra
Quien se casa el 15 de Noviembre 14?
Alejandra, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:23

Hola brides que se casan el 15 de noviembre 14. En qué ciudad se casan? Cómo van con sus preparativos? Y esos nervios como andan?. Yo les cuento que aún me faltan varios detalles y los nervios me...

Maria, martes 11-Nov-14 8
Katy
Mi boda de princesa
Katy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...

Judith, lunes 17-Ago-15 186
Jess
Feliz con resultado!!
Jess, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:35

Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...

Jess, viernes 14-Nov-14 125
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Isisi
Sorpresa para novio
Isisi, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:57

Hola, Oigan quisiera hacerle una sorpresa a mi novio, algo especial ese dia, Mi boda sera en una quinta, pero me gustaria hacerle algo especial a el, no tienen que saber los invitados algo asi como un...

Isisi, martes 11-Nov-14 6
Joseline
Que princesa eres segun tu signo ? *
Joseline, El 8 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Yo soy Esporpión y ustedes??????

Evita, miércoles 12-Nov-14 134

Grupos generales

Artículos por temas