Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2014
soi muy risueña, extrovertida y emocionadisima x la boda... q nerviooos!!!
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
va a ser un estilo muy clasico, romantico,y sobre todo muy detallista hasta en lo más mínimo; los colores d la boda seran negro y dorado y mi vestido es tono ivory hermoso !!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Ola chicas como estan, yo aki angustiadisima, tengo um super rollo, mi boda es en 10 dias y aun no celebro mi despedida de soltera, la cosa es.... alguna conoce un buen lugar para pasarsela bien y q...
Hola chicas, tengo una duda a qué hora es lo recomendado para que el mariachi empiece a tocar mi evento inicia a las 7:00 de la noche y termina a la 1:00am pero me gustaría saber si primero bailamos...
Ola chicas decidi abrir este debate xq estoy confundida una amiga me dijo q las damas d honor o bridezzillas le quitan atencion a la novia, ademas no se si tenerlas pues no c si todas puedas costear...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 4171 díasOla chicas como estan, yo aki angustiadisima, tengo um super rollo, mi boda es en 10 dias y aun no celebro mi despedida de soltera, la cosa es.... alguna conoce un buen lugar para pasarsela bien y q no este tan pervertido, y barato(ja ja no qiero...
Participé en el post de Vero
Hace 4227 días
Participé en el post de Karla
Hace 4255 díasGrupos generales
Artículos por temas