Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2014
soi muy risueña, extrovertida y emocionadisima x la boda... q nerviooos!!!
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Ola chicas como estan, yo aki angustiadisima, tengo um super rollo, mi boda es en 10 dias y aun no celebro mi despedida de soltera, la cosa es.... alguna conoce un buen lugar para pasarsela bien y q...
Hola chicas, tengo una duda a qué hora es lo recomendado para que el mariachi empiece a tocar mi evento inicia a las 7:00 de la noche y termina a la 1:00am pero me gustaría saber si primero bailamos...
Ola chicas decidi abrir este debate xq estoy confundida una amiga me dijo q las damas d honor o bridezzillas le quitan atencion a la novia, ademas no se si tenerlas pues no c si todas puedas costear...
Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...