Ir al contenido principal
Karla
Karla

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2014

soi muy risueña, extrovertida y emocionadisima x la boda... q nerviooos!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4161días 19hrs
Karla
Y la despedida de soltera ...?????
Karla, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Ola chicas como estan, yo aki angustiadisima, tengo um super rollo, mi boda es en 10 dias y aun no celebro mi despedida de soltera, la cosa es.... alguna conoce un buen lugar para pasarsela bien y q...

Gabriella, lunes 24-Nov-14 2 176
Vero
El mariachi a que hora lo recomiendan
Vero, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:28

Hola chicas, tengo una duda a qué hora es lo recomendado para que el mariachi empiece a tocar mi evento inicia a las 7:00 de la noche y termina a la 1:00am pero me gustaría saber si primero bailamos...

Andrea, miércoles 22-Oct-14 30
Karla
Damas de honor, si o no quitan la atención ?
Karla, El 19 de Agosto de 2014 a las 22:53

Ola chicas decidi abrir este debate xq estoy confundida una amiga me dijo q las damas d honor o bridezzillas le quitan atencion a la novia, ademas no se si tenerlas pues no c si todas puedas costear...

Gloria, miércoles 27-Ago-14 23
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772

Grupos generales

Artículos por temas