Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bera
Novia Experta Mayo 2015 Distrito Federal

¿miedo a la despedida de soltero del novio?

Bera, el 29 de Octubre de 2014 a las 17:39 Publicado en Antes de la boda 0 11

Así como las mujeres tenemos despedidas de solteras los novios también las tienen y se caracterizan por ser mucho más intensas que las de las novias. Es por eso que a muchas les puede dar un poco de miedo cuando llega este momento pero para que no te gane la angustia te recomiendo que leas el siguiente artículo.

Así como las mujeres tenemos despedidas de solteras los novios también las tienen y se caracterizan por ser mucho más intensas que las de las novias. Las despedidas de los novios no les encantan a sus novias porque se ponen borrachos con los amigos, van a un tabledance o se organiza el típico viaje de fin de semana a una playa o a las vegas.

Es por eso que a muchas les puede dar un poco de miedo cuando llega este momento, pero para que no te gane la angustia te recomiendo que leas los siguientes tips:


  • 1 Antes que nada respira, no tiene por que gustarte, pero no empieces a hacerte historias en la cabeza. Ya sabes que las mujeres se nos da imaginarnos mil cosas que acaban siendo no ciertas.
    2 Si te sientes incómoda, intranquila o preocupada, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu novio. Dile cómo te sientes para que te explique bien como va a estar el plan, vas a ver que estarás mucho más relajada.
    3 Es muy importante que hables del tema y que no te calles lo que sientes, ésto empeorara las cosas, piensa que si tu novio se quiere casar contigo es porque te quiere por lo que le importará hacerte sentir bien y escucharte.
    4 Te recomiendo que busques el lugar y el momento ideal para hablar y que lo hagas tranquila para que no se genere un malentendido o pelea.
    5 Utilicen está experiencia para ensayar lo que será el matrimonio que debe de basarse en la comunicación y la confianza. Recuerda que ni los hombres ni las mujeres somos adivinos, por lo que es muy importante decir las cosas para que el otro busque el arreglar las cosas.
    6 La confianza es básica en toda las relaciones y para que estés decidiendo el casarte con el amor de tu vida es por que confías en él así que no te mal viajes.
    7 Cuando se vaya de despedida no le marques por teléfono, sentirá que lo acosas o que no confías en él. Además aprovecha para que te extrañe, cuando lo veas estará hecho un rey contigo.
    8 Si puedes organiza ese mismo día alguna salida con tus amigas, para que te distraigas y no estés pensando en el tema.

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Febrero de 2015 a las 22:12
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que yo no soy nada celosaSmiley smile confien en lo que tienen! Mi novio se va 5 dias a playa del carmen con 15 amigos y ya hasta el yate tienen rentado y yo tan Zen como siempre me encanta ser asi para no andar sufriendo de celos. Confiar y confiar las que dicen que confian en su novio pero no en sus amigos jajaja pues... Equis se van a casar con el novio no con los amigos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llegado a este punto.., confío en él pero no en sus amigos
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2015 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conoces a tu novi@ y si son celosos, lo mejor es hacer uma despedida mixta asi se convive son futuros problemas, y si confias plenamente en la persona pues (claro que uno de tu familia este presente, jejee) no habria problema en hacer despedidas separados..
    • Responder
  • Luvina
    Súper Novia Agosto 2015 Coahuila
    Luvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai no ke dificil y mas cuando escuche a los amigos de mi novio decir ke harian una tipo "que paso ayer" jajaja y la vdd soi bn celosa ojala y me pueda controlar
    • Responder
  • Clarissa Mtz
    Novia Experta Marzo 2015 Sonora
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido se irá de fiesta con mis hermanos, unos amigos de él y mis amigos. No me preocupo la verdad yo confió en él. Sé lo que tengo asi que no me asusta! Yo igual me iré con mi hermana y mis amigas a la playa. Pienso que es bonito vivir esa experiencia Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi novio quedamos con que no iba a ver para ninguno porque somos muy celosos jijiji pero la verdad esq si tengo miedo de una sorpresa que le aga su familia o algo por el estilo no sabría que hacer!
    • Responder
  • Beryy
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Beryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x eso le propuse una despedida mixta y le encanto la idea, me gustaria en un bar ya que todos son d super ambiente.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible no preocuparse porque ya borrachos no se que puedan hacer jaja... Pero opino lo mismo mejor una despedida mixta.... Así mas tranquilos ambos Smiley catface
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tips...jajaj aunque batallo con eso de la imaginacion Smiley xd

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a mi me da risa, porque tanborrachos que pueden estar no se si preocuparme o enojarme Smiley laugh Yo quiero una mixta Smiley laugh

    • Responder
  • Bera
    Novia Experta Mayo 2015 Distrito Federal
    Bera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ustedes q opinan?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas