Ir al contenido principal
Dagmar
Dagmar

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3801días 3hrs
Dagmar
Ya me case!!!! un poco de fotos
Dagmar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Hola brides, pues el sabado llego el dia por fin, ya cero estres mas relajada ya fiuf, estas son unas poquitas fotos q me pasaron ayer, en cuanto m de el fotografo las digitales hare mi resena bien,...

Sharon, lunes 30-Nov-15 46 719
Dagmar
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Querétaro
Dagmar, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:18

hola a tod@s por medio de la app me aparecio q uds se casan tambien el 21 de noviembre uff ya nos falta poco, como van cuentenme, de ante mano bendiciones

Maria, miércoles 18-Nov-15 3 203
Nidia
Pecado los anticonceptivos...
Nidia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:24

Hola bueno estoy algo sacada de onda con este tema, yo la vdd no asistia a la Iglesia pero por el tema de la boda me empeze a acercar y mas a las platicas prenupciales, y justo ayer tocaron el tema de...

Miriam, viernes 6-Nov-15 33
Laura
Bienvenido noviembre, ya te esperábamos!!
Laura, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola buen día chicas, pues con la hermosa noticia que le damos la bienvenida a NOVIEMBRE, el mes que muchos novi@s de esta comunidad esperábamos, el mes que elegimos para nuestro gran día, los nervios...

Montse & Berny, viernes 6-Nov-15 25
Cristina
Que tipo de boda prefiere la gente????
Cristina, El 30 de Octubre de 2015 a las 20:14

Hola novias y novios hermosos de esta bella comunidad, alguna vez se han preguntado por que siempre la gente se queja cuando la invitan a un evento, nunca falta el que dice, la comida no estaba buena,...

Cristina, domingo 1-Nov-15 24
Dulce
Votos matrimoniales
Dulce, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:09

Niñas, apoyo con este tema, alguna de ustedes a escrito sus propios votos matrimoniales, necesito ayuda, estamos pensando en escribir nuestros votos, pero no tengo ni idea e estado investigando un...

Dulce, martes 27-Oct-15 7
Georgina
Situaciones que te sacan lo bridezilla!!
Georgina, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:26

Hola chicas que tal!! Les cuento lo que me paso hace poco, que hizo que sacara a mi bridezilla interior. Resulta que una prima de mi novio, nos habia dicho que nos regalaba el pastel, desde hace...

Anny, lunes 9-Nov-15 13
Jenny
Ustedes que harian?
Jenny, El 24 de Octubre de 2015 a las 19:50

Hola despues de tanto tiempo sin escribir ahora regreso con un mega problema, como ya varios sabran me case apenas el 22 de diciembre pues resulta que hace tres meses me hicieron la prueba del...

Jenny, domingo 25-Oct-15 20
Denizli
Oh no mi hermana se casa el mismo mes que yooo!!!
Denizli, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:26

Chicas lindas mi hermana se casa el mismo mes q yo y no se si dejar esa fecha o cambiarla porque en realidad siento q hay veces es difícil para mi familia dividirse en dos y yo solita no puedo todo...

Reyna, sábado 5-Mar-16 78
Kathya
Ramos, cual prefieres?
Kathya, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:13

Me eh dado a la tarea de encontrar un ramo de novia que me gusté, tenía uno pero ahora ya no es de mi agrado y aún no se que tipo de ramo escoger , aparte tengo que verl el tipo de vestido que usare...

Vanessa, viernes 18-Dic-15 27
Nancy
Que conviene más para el novio? rentar o comprar traje ...
Nancy, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola chicas! Me gustaría preguntarles que piensan que conviene más para el outfit del novio, la verdad es que mi prometido no se emociona tanto como yo con el vestido de novia, pero claro que quiere...

Jesús, sábado 20-Jul-19 26
Emma
¿Cómo piensas confirmar la asistencia de tus invitados?
Emma, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:05

Comunidad, Hay muchas formas de confirmar la asistencia de los invitados a una boda: llamándolos, especificándolo en las invitaciones, de forma virtual, etc... Tú, ¿cómo piensas confirmar su...

Elena De Fausto, lunes 26-Oct-15 11
Emma
¿Cuál ha sido el trámite más difícil de hacer para tu boda?
Emma, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:05

Comunidad! Aunque cuando se escucha la palabra 'boda' parece que todo fuera color de rosa, quien ya se ha puesto manos a la obra sabe que no es una labor tan sencilla... Por eso esta semana hemos...

Citlalli, lunes 2-Nov-15 19
Wendy
Tips honey moon!
Wendy, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:38

Chicas! Quien se va de luna de miel a Cancun o Playa del Carmen? Que hotel reservarón?

Gisell Garcia, domingo 25-Oct-15 9
Jessica
Malos proveedores
Jessica, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:05

Que hacer cuando un proveedor te cancela tu contrato a un mes de tu boda??? Eso me acaba de ocurrir, se siente fatal.Esos malos proveedores no deberían estar ofreciendo servicios si no lo pueden...

Vanessa, sábado 24-Oct-15 19
Dagmar
Tips...el kit q una de tus damas debe tener junto a ti
Dagmar, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:17

Hola mis brides guapas, pues les quiero compartir una info q estuve pensando seria muy basica para ese gran dia. Hace un kit q tenga lo mas basico para urgencias, panuelos, chicle de menta, alfileres...

Kaleb, jueves 29-Oct-15 19 264
Dagmar
Fiuf x fin encontre zapatos
Dagmar, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:41

Mis brides hermosas les comparto q ya encontre los zapatos, buscaba algo bajito y original y aqui se los dejo

Lili, martes 27-Oct-15 27
Dagmar
Brides del 21 de noviembre, como vamos???
Dagmar, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:06

Mis brides hermosas como estan, ya listas, yo aun sigo con lo de las amonestaciones en la iglesia, ya nos faltan pocas cosas entre ellas los zapatos puff no e dado con los perfectos, compartanme sus...

Monserrat, miércoles 18-Nov-15 18
Miros
Fe de bautismo y comprobante de confirmacion help
Miros, El 11 de Octubre de 2015 a las 18:42

Hola, no encuentro mi papelería Me podran orientar por favor, sobre los trámites de la iglesia católica? Solamente tengo una foto de la primera comunión, Primero se toman las pláticas...

Rosa, jueves 22-Oct-15 5
Isabel
Toppers para pastel!!!
Isabel, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:03

Aguien sabe quien realiza toppers personalizados???necesito mandar hacer el mio.. pero no encuentro a nadie...

Cristina, martes 13-Oct-15 25
Karla
¡la 10 cosas que no quiero escuchar en mi boda!
Karla, El 9 de Octubre de 2015 a las 21:05

¡Hola Brides! - Y siiii estas son las 10 cosas … que por nada del mundo quiero escuchar el dia de mi boda…. ..mucho menos la número 10 ..jjiji .. estas cosas me dan pavor… - 10 cosas que pueden...

Lilia, sábado 10-Oct-15 19
Dagmar
Unas copas para brindar y otras para romper? no sabia ayudaaaa
Dagmar, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola mis brides guapas, pues les comento, mis copas las hare yo para personalizarlas pero mi suegra m comenta que hay unas que se rompen, entonces compro dos pares?

Alejandra, martes 20-Oct-15 15
Arianita
¿la novia si puede ver al novio? ustedes que prefieren
Arianita, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola brides, estoy a 8 dias y no lo puedo creer, que emocion. Y como buen tipico "hombre" mi maridin apenas ira hoy a lo de su traje, smokin, frack o no se que será, pero me pregunto si lo quiero...

Arianita, viernes 9-Oct-15 15
N
EnojadÍsima .. y lo que le sigue!!
Nidia, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:32

En verdad no entiendo el por qué la iglesia pone MIIIILMIIIIL y un trabas para que uno se case... Como si a uno le torcieran el brazo para hacerlo... NO!! Uno se casa porque AMA A ESA PERSONA y quiere...

Miriam, domingo 11-Oct-15 14
Emma
¿Cuántos viernes faltan para tu boda?
Emma, El 9 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...

Nidia, lunes 12-Oct-15 39
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Montse & Berny
A tan solo 30 dias!!!
Montse & Berny, El 7 de Octubre de 2015 a las 07:25

Hola guapas y guapos !! Pues asi como lo leen de los 541 dias con los que empezamos todo esto solo nos faltan 30!!! Me siento muy emocionada, muy nostálgica, un poco nerviosa porque nos faltan unos...

Montse & Berny, domingo 11-Oct-15 33
Judith
Bbp. ame mi topper
Judith, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:45

Asi es nenas como lo leen ya tiene varias semanitas k me llego pero por una u otra cosa no pude hacer mi debate pero aki les muestro mi topper de boda, bautizo y presentación mi proveedor unteamo de...

Cristina, miércoles 7-Oct-15 37
Dagmar
Brides, realmente vale gastar muchisimo en el peinado y maquillaje?
Dagmar, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:58

Hola mis brides guapas, pues estoy en un dilema, he cotizado varios lugares de maquillaje y peinado y sin prueba el mas economico esta en 1800 y entonces lo comparo con otras cosas q son muy...

Yess, viernes 9-Oct-15 56

Grupos generales

Artículos por temas