Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miros
Novia Habitual Diciembre 2015 Nuevo León

Fe de bautismo y comprobante de confirmacion help

Miros, el 11 de Octubre de 2015 a las 18:42 Publicado en Antes de la boda 0 5

Hola, no encuentro mi papelería

Me podran orientar por favor, sobre los trámites de la iglesia católica?

Solamente tengo una foto de la primera comunión,

Primero se toman las pláticas prematrimoniales? Espero me puedan orientar

gracias
=)

5 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 22 de Octubre de 2015 a las 08:30
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miros!

Chécate estos Tips para trámite con la iglesia católica te van a sacar de muchas dudas Smiley smile

• Responder
  • Hanna
    Novia Frecuente Enero 2016 Sinaloa
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia que hiciste los trámites te vuelven adar el papel mi novio y yo fuimos por su fe de bautismo a la ciudad donde nació y efectivamente se lo dieron y eso que su bautizó fue hace unos 25 años, suerte
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, las platicas las tomas no antes de 6 meses de tu boda por que tienen vigencia de 6 meses, la fe de bautismo tiene que ser reciente, no mayor a 6 meses y febes solicitarla en el templo en el que te bautizaron dn la la mayoría de las veces ya tienen la nota marginal donde vienen los datos de tu confirmación, si no pues debes tramitRla en el templo donde te confirmaron.
    • Responder
  • Dagmar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Hola nena, antes q nada cuando te casas, espero aun te falte por si son algo laboriosos los tramites, alguno de tus familiares debe saber donde y q ano t bautizaron y confirmaron, vas a donde haya sido y te dan copia actualizada, es la unica q te acepta la iglesia, te piden mas papeles, ife acta d nacimiento fotos copia de acta de matrimonio de padrinos de valecion etc, despues de eso son las platicas de ahi la presentacion con el padre y de ahi las amonestaciones, si t casaras en otra iglesia tambien se tramita el permiso para hacerli en otra parroquia, espero te ayude esto !
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en la mayoria de iglesia piden los documentos actualizados, puede solicitar a la iglesia en donde fuiste bautizada y confirmada la actualizacion de ellos, si estas en otro estado lo puedes hacer por medio del obispado del estado en el que te encuentres, despues viene las platicas prematrimoniales y si te falta algun sacramento debes de buscar en una iglesiaa para qur te ayuden a tomar platicas y ya sea que antes de la boda te den el sacramento o al mismo tiempo de la ceremonia religiosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas