Ir al contenido principal
Dagmar
Dagmar

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3849días 17hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Dagmar
Lo miran todo el dia y no es a su novio? yo si
Dagmar en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 17:07

Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos

Alejandra, sábado 5-Mar-16 78 1,226
Dagmar
Ya me case!!!! un poco de fotos
Dagmar en Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Hola brides, pues el sabado llego el dia por fin, ya cero estres mas relajada ya fiuf, estas son unas poquitas fotos q me pasaron ayer, en cuanto m de el fotografo las digitales hare mi resena bien,...

Sharon, lunes 30-Nov-15 46 721
Dagmar
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Querétaro
Dagmar en Querétaro, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:18

hola a tod@s por medio de la app me aparecio q uds se casan tambien el 21 de noviembre uff ya nos falta poco, como van cuentenme, de ante mano bendiciones

Maria, miércoles 18-Nov-15 3 208
Dagmar
Brides del 21 de noviembre, como vamos???
Dagmar en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:06

Mis brides hermosas como estan, ya listas, yo aun sigo con lo de las amonestaciones en la iglesia, ya nos faltan pocas cosas entre ellas los zapatos puff no e dado con los perfectos, compartanme sus...

Monserrat, miércoles 18-Nov-15 18 216
Dagmar
Tips...el kit q una de tus damas debe tener junto a ti
Dagmar en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:17

Hola mis brides guapas, pues les quiero compartir una info q estuve pensando seria muy basica para ese gran dia. Hace un kit q tenga lo mas basico para urgencias, panuelos, chicle de menta, alfileres...

Kaleb, jueves 29-Oct-15 19 265
Dagmar
Fiuf x fin encontre zapatos
Dagmar en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:41

Mis brides hermosas les comparto q ya encontre los zapatos, buscaba algo bajito y original y aqui se los dejo

Lili, martes 27-Oct-15 27 438
Dagmar
Unas copas para brindar y otras para romper? no sabia ayudaaaa
Dagmar en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola mis brides guapas, pues les comento, mis copas las hare yo para personalizarlas pero mi suegra m comenta que hay unas que se rompen, entonces compro dos pares?

Alejandra, martes 20-Oct-15 15 337
Dagmar
Brides, realmente vale gastar muchisimo en el peinado y maquillaje?
Dagmar en Belleza, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:58

Hola mis brides guapas, pues estoy en un dilema, he cotizado varios lugares de maquillaje y peinado y sin prueba el mas economico esta en 1800 y entonces lo comparo con otras cosas q son muy...

Yess, viernes 9-Oct-15 56 636
Dagmar
Y si no quiero bailar la vibora??? :(
Dagmar en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Hola mis brides guapas, pues la verdad lo de vailar la vibora de mar no es lo mio, se los he comentado algunos familiares y es un tremendo y eso?? Por q si es una tradicio? Mas mi suegra ,piensan q...

Yess, miércoles 7-Oct-15 37 422
Dagmar
Mi boda muy colorida, como la ven?
Dagmar en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:40

Hola brides guapisimas, les cuento al principio todo lo queria blanco con orquideas blancas y como fue pasando el tiempo mi esposo m dijo y si hacemos algo a nuestro estilo y comenzamos a ver ideas...

Itzel, sábado 26-Sep-15 30 418
Dagmar
Chicas, ayuda!! boda civil y no tengo nada help plis
Dagmar en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 21:43

Chicas les cuento mi pareja y yo no pensabamos hacer nada en la civil ya q todo lo grande es en la religiosa nosotros vivimos en Queretaro y decidimos hacerla en edo mex pir q de alla somos le pedimos...

Itzel, lunes 10-Ago-15 22 343
Dagmar
Chicas que nos casamos en noviembre? presente
Dagmar en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 21:08

Hola amiguitas, quien se casa en Noviembre? Esta navidad sera mas especial no cree? Compartan como fue que elijieron este mes!!!

Aida, domingo 2-Ago-15 19 288
Dagmar
A 115 dias y estos son mis avances, incluyendo q este sabado es la civil
Dagmar en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 07:52

Hola chicas, pues a pesar q todas comentan q se les va el tiempo muy rapido en mi caso se me pasa muy lentooooo pero bueno he tratado de adelantar Lo mas posible ya q trabajo y tengo un nino y una...

Lidia A., martes 28-Jul-15 20 307
Dagmar
Definitivamente cuando esta dios y la fe todo saldra bien brides :) feliz estoy
Dagmar en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 09:39

Hola chicas les comparto un poquito de mi historia, yo ya vivo con mi esposo y tenemos una bella familia de dos peques siempre habiamos querido casarnos pero ya sabran cuando hay hijos se complica mas...

Adriana, lunes 20-Jul-15 39 486
Dagmar
RECUERDOS.. Brides ayudenme con su consejo plisss
Dagmar en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 11:50

Hola chicas pues tengo una duda uds diran si se ve mal o esta bien mi idea, los recuerdos q dare seran muy contados y especificos para cada familia, seran saleropimenteros de novios, mandiles,...

Dagmar, jueves 16-Jul-15 35 581
Dagmar
Recuerditos terapeuticos!!!
Dagmar en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2015 a las 16:59

Hola chicas, yo voy muy en contra de regalar cositas que se iran a la basura o no tienen ningun uso por lo que esta opcion esta dentro de los recuerditos que dare, jabones no solo aromaticos si no...

Gaby, martes 30-Jun-15 10 242
Dagmar
Se vale decir en la invit, no vestir color blanco?
Dagmar en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 20:25

Chicas tengo una duda, se vale poner en las invitaciones que no quieres que vistan color blanco y que es coktail formal? Pensaba poner hasta abajo el simbolo de un ganchito de ropa y esa nota, plis...

Karen, martes 30-Jun-15 52 1,020
Dagmar
Tacones super altos o bajos y verme igual q el novio?
Dagmar en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 10:50

Hola chicas resulta que mi pareja no es muy alto y aun no decido que zapatos comprar, pues considero que es mejor vernos de la misma estatura a que yo mas alta, uds que opinan?

Daniela, sábado 27-Jun-15 13 216
Dagmar
Cuantos invitados para la dama de honor?
Dagmar en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 20:07

Chicas ayuda, no cuantos boletos sean razonables para darles a mis damas de honor, son solo tres amigas cada una me apoyara con algo una los recuerdos etc, yo tenia contemplado solo dar dos (para ella...

Lizet, miércoles 24-Jun-15 12 202

Grupos generales

Artículos por temas