Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Huanímaro, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Soy muy divertida y me encanta estar envolucrada en todo...

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

4138días 7hrs
Itzel
¿Me puede entregar mi madre en el altar?
Itzel, El 26 de Enero de 2015 a las 20:33

Mis padres se divorciaron cuando yo era muy pequeña y aunque mis hermanos si ven a mi padre yo la verdad casi no lo busco y la relación es muy seca. El jamás se hizo cargo de nosotros y no creo justo...

Yesica, jueves 29-Ene-15 17
Karen
Idea de pastel cupcakes
Karen, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:12

Hola muñecas!! les dejo mis ideas de lo que me gustaría que fuera mi pastel de bodas, se me hace súper práctico y se ve lindo... y no todos comen pastel con eso de andar ya ambientados no se antoja...

Dulce, miércoles 28-Ene-15 59
Anahi
Cómo sé si mi crónica ya está visible?
Anahi, El 25 de Enero de 2015 a las 20:56

Como se cuando Mi cronica ya esta visible para Verla....ayuda...

Yadira, jueves 29-Ene-15 2 135
Adriana
Prueba 2 de maquilaje
Adriana, El 1 de Enero de 2015 a las 23:43

Brides! Hice una segunda prueba de maquillaje con un color rosado! Pues mi boda es en primavera y hay q poner tonos lindos. Que les parece. Ayúdenme con sus comentarios

Alejandra, viernes 2-Ene-15 18
Daniela
Tenis en vez de tacones?
Daniela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...

Adriana, miércoles 8-Jul-15 118
Anahi
Mi boda
Anahi, El 24 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Asi es ya soy Una mujer casada jajaja Se oye chistoso...fue Un dia muy aselerado para Mi pero todo nos salio my bien...aki les dejo Unas fotos luego subo LA cronica....gracias poor todos sis concejos...

Lizy & J L, martes 30-Dic-14 9 379
Anahi
Mi markador dice 3 dias....
Anahi, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:48

K emoción...ando nerviosa....ni dormir voy a poder ....jaja

Karla, lunes 22-Dic-14 6 153
Anahi
Mi markador dice 3 dias
Anahi, El 15 de Diciembre de 2014 a las 07:30

K emocion ya mero llega el dia k eh estado esperando toda mi vida....y mas contenta por k mi familia llega manana a mexico....ojala y no se me haiga olvidad nada...como van con su marcador chicas....

Jazmin, martes 16-Dic-14 10
Karen
¿cómo van sus contadores?
Karen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?

Jessica, lunes 29-Dic-14 121
Anahi
Dinero en vez de regalos
Anahi, El 8 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Kien lo ah hecho y si an juntado yo siento k aki en el rancho donde es mi esposo son muy cerados y no creo k junte dinero...jajaja. cuanto an juntado las k lo an hecho...

Anahi, martes 9-Dic-14 13
Anahi
Mi dj quiero cancelar..
Anahi, El 8 de Diciembre de 2014 a las 21:12

Hola chicas tenia una pregunta por si a alguien le ah pasado...es k kiero contratar a otro dj k consegi mas barato y bueno...pero ya firme un contrayo con el primer dj y me dijo k le tengo k pagar si...

Maribel, martes 9-Dic-14 11
Marelin
Muñecos o letras!!
Marelin, El 28 de Abril de 2012 a las 04:50

Hola chicas ya saben que se esta usando las letras en ves de los muñecos de novios se mira bien pero yo sigo con los muñecos ustedes que le pondran al pastel?? les convence las letras?? ooo si tambien...

Ana Lau, miércoles 18-Feb-15 72
Rocio
A 12 días!!! emoción y melancolía
Rocio, El 7 de Diciembre de 2014 a las 19:12

Hola chicas pues ya se acerca el día más feliz de mi vida!! , pero tmb me siento ya con melancolía creo q el día d m boda no me aguantaré las lágrimas y el saber q tengo q dejar a mi familia, aunque...

Tere, lunes 8-Dic-14 10
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Anahi
Mi marco
Anahi, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:27

Hola chicas ..bueno no tenia pensado aser un marco pero me encontre esto en un cuarto viejo con munchas cosas....y se me ocurio aser uno ...ahora ocupo su ayuda...lo pintare blanco...ayuda solo tengo...

Anahi, sábado 6-Dic-14 11
Y
El novio no debe ver a la novia con su vestido antes de la boda?
Yareli, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:32

Bueno así como leen jeje es vdd eso? Todos me dicen que es de mala suerte y cosas así, pero a mi ya me vio mi novio en una prueba de vestido con el puesto, siempre he querido que sea el que me ayude a...

Zurisadai, jueves 15-Ene-15 35
Cinthia
Mi anillo
Cinthia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 03:03

Les presento a mi bella roca aww lo ame comparten el suyo :

Lizeth, martes 9-Dic-14 32
Gaby
Chicas que están muy cerca de casarse - yo a 21 días
Gaby, El 5 de Diciembre de 2014 a las 18:17

Hola nenas, como estan? yo estoy a 21 días y la verdad estoy muy nerviosa, me hacen falta varias cosas y no se por donde empezar, quiero hacer algo y luego me paso a otra cosa, con decirles que mi...

Karla, viernes 5-Dic-14 13
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Anahi
Decoración
Anahi, El 4 de Diciembre de 2014 a las 08:12

Hola chicas solo queria preguntarles como decoraran o no el salon o hacienda donde aran la boda...no se si areglar o no...

Marisa, viernes 5-Dic-14 4
D
Otra dulce idea!!
Dana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:44

Pues pensaran q yo solo busco opciones de que comer, pero la verdad lo dulce me encanta y aquí dejo otra dulce idea... Excelente miércoles novi@s!!

Dana, jueves 4-Dic-14 23
P
Bodas charras
Paola, El 29 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Donde me recomiendan hacer mi boda si sera charra.... que opinan que la misa y fiesta sea todo en el mismo lugar o por separadoo... hay ayudaa que nervios

Paola, domingo 30-Nov-14 12
Anna
Aclarado de piel
Anna, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:37

Hola chicas!! Aquí de nuevo... me gustaría saber si en alguna ocasión se han quemado los brazos con el sol, de esas veces que les queda marcada la manga y el cuello de la camiseta y si han usado algún...

Anna, miércoles 26-Nov-14 17
Miriam
Que estilo de vestido de novia me queda
Miriam, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:54

Soy alta y delgada, me gustan todi tipo de vestidos pero me inclino mas por los de corte sirena, solo que ni se si ese estilo me queda,ustedes como ven?

Anahi, martes 25-Nov-14 12
Karelia
Gargantilla gruesa o delgada?? chicas su opinion!!!
Karelia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:42

Hola, ahora pidiendoles su aportacion, hace una semama compre mi vestido, de la emocion fuimos a el centro.magno joyero y estuve buscando alguna gargantilla que me gustara, busque y busque y de...

Ivon, sábado 14-Nov-15 88
Zuleima
Qué dice tu contador?
Zuleima, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:32

Siiiiii!!! Mi contador dice 24 días 23 horas 31 minutos y mis nervios estan a todo lo qe da, ya sueño con ese día cuándo primeramente Dios una mi vidas al hombre qe diseñó para mí. Nervios a todo lo...

Beryy, miércoles 26-Nov-14 32
Alexis :)
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :), El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259

Grupos generales

Artículos por temas