Huanímaro, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy muy divertida y me encanta estar envolucrada en todo...
- Novia Frecuente
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Kiero poner una mesa de postres pero no se que poner ...ayudo are yo...
Como se cuando Mi cronica ya esta visible para Verla....ayuda...
Asi es ya soy Una mujer casada jajaja Se oye chistoso...fue Un dia muy aselerado para Mi pero todo nos salio my bien...aki les dejo Unas fotos luego subo LA cronica....gracias poor todos sis concejos...
K emoción...ando nerviosa....ni dormir voy a poder ....jaja
K emocion ya mero llega el dia k eh estado esperando toda mi vida....y mas contenta por k mi familia llega manana a mexico....ojala y no se me haiga olvidad nada...como van con su marcador chicas....
Kien lo ah hecho y si an juntado yo siento k aki en el rancho donde es mi esposo son muy cerados y no creo k junte dinero...jajaja. cuanto an juntado las k lo an hecho...
Hola chicas tenia una pregunta por si a alguien le ah pasado...es k kiero contratar a otro dj k consegi mas barato y bueno...pero ya firme un contrayo con el primer dj y me dijo k le tengo k pagar si...
Hola chicas ..bueno no tenia pensado aser un marco pero me encontre esto en un cuarto viejo con munchas cosas....y se me ocurio aser uno ...ahora ocupo su ayuda...lo pintare blanco...ayuda solo tengo...
Hola chicas solo queria preguntarles como decoraran o no el salon o hacienda donde aran la boda...no se si areglar o no...
Chicas k lleva o k podemos llevar en la maleta de emergencia el dia de nuestra boda...ayuda para poder empesar aserla y comprar lo k me ase falta...gracias
Me podre casar por la ingelia aunque no me haiga confirmad o k puedo aser...ayuda
Les cuento k a mi me a tocado planiar todo lo de m boda ...ahhhh asta orita todo va bien...lo bueno k llega m novio de Canada en 8 dias y estoy emocionada...tengo 6 meses sin. Verlo aver si el me...
Ya casi con todas las cosas en casa k emocion...ahorra solo esperar para k llege el dia...aki les dejo unas fotos..luego subo del salon...
Me encantaria regalarle algo a mi futuro esposo pero no se que...ayuda me caso en 38 dias y lo tengo que comprar ya...
Cual sera su cancion pa bailar con s futuro esposo en el bals...
Como me voy para canada en cuanto mi boda pase...yo keria poner en mi envitacion k se aceptan dinero andeves de regalos pero ocupo ayuda para ponerlo como frase en la envitacion....ayuda...con...
Compartan los suyos chicas...
Hola chicas bueno mi vestido es de sirena y estoy indecisa si llevar crinolina o no...ustedes k piensan ...llevaran las que tienen vestidos igual que el mio...aki les dejo la foto....
No se que ponerme de joyas para mi boda....el vestid es strapless....chicas ayuda con ideas y fotos....como seran las suyas...