Huanímaro, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy muy divertida y me encanta estar envolucrada en todo...
- Novia Frecuente
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4098 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 4098 días
Participé en el post de Karen
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4100 díasComo se cuando Mi cronica ya esta visible para Verla....ayuda...
Participé en el post de Adriana
Hace 4123 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4132 díasAsi es ya soy Una mujer casada jajaja Se oye chistoso...fue Un dia muy aselerado para Mi pero todo nos salio my bien...aki les dejo Unas fotos luego subo LA cronica....gracias poor todos sis concejos las kiero....
Creé un post
Hace 4138 díasK emoción...ando nerviosa....ni dormir voy a poder ....jaja
Participé en el post de Anahi
Hace 4141 días
Creé un post
Hace 4141 díasK emocion ya mero llega el dia k eh estado esperando toda mi vida....y mas contenta por k mi familia llega manana a mexico....ojala y no se me haiga olvidad nada...como van con su marcador chicas....
Participé en el post de Karen
Hace 4142 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4144 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Creé un post
Hace 4148 díasKien lo ah hecho y si an juntado yo siento k aki en el rancho donde es mi esposo son muy cerados y no creo k junte dinero...jajaja. cuanto an juntado las k lo an hecho...