Huanímaro, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy muy divertida y me encanta estar envolucrada en todo...
- Novia Frecuente
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4223 días
Asi es ya soy Una mujer casada jajaja Se oye chistoso...fue Un dia muy aselerado para Mi pero todo nos salio my bien...aki les dejo Unas fotos luego subo LA cronica....gracias poor todos sis concejos las kiero....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4235 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 4239 días
hola chicas ya saben que se esta usando las letras en ves de los muñecos de novios se mira bien pero yo sigo con los muñecos ustedes que le pondran al pastel?? les convence las letras?? ooo si tambien aii sortijas
Hace 4241 días
Hola chicas ..bueno no tenia pensado aser un marco pero me encontre esto en un cuarto viejo con munchas cosas....y se me ocurio aser uno ...ahora ocupo su ayuda...lo pintare blanco...ayuda solo tengo 2 semanas
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4242 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4242 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4251 días
Hola chicas!! Aquí de nuevo... me gustaría saber si en alguna ocasión se han quemado los brazos con el sol, de esas veces que les queda marcada la manga y el cuello de la camiseta y si han usado algún remedio casero para volver a su color natural,...
Subí una foto en el post de Trini
Hace 4255 días
Hola niñas como podran ver por el titulo yo ando en busca del.pastel En lo personal yo no quiero el tipico pastel de novia de novia Blanco y enorme quiero algo Que sea diferente pero que tampoco pierda el aire de boda!!! Ustedes que opinan Como fue...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4256 días
Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las indicadas pero también me da pena decirle que aun no...
Hace 4258 días
Ya casi con todas las cosas en casa k emocion...ahorra solo esperar para k llege el dia...aki les dejo unas fotos..luego subo del salon...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4262 días
Soy alta y delgada, me gustan todi tipo de vestidos pero me inclino mas por los de corte sirena, solo que ni se si ese estilo me queda,ustedes como ven?
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4263 días
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico
Subí una foto en el post de Inés
Hace 4264 días
Hola chicas, les comento que estos días he estado muy emocionada viendo ideas de decoración e insipiraciones para todo lo referente a mi boda. Les cuento que inicialmente tenia pensado en hacer una boda multicolor pero a mi familia, futura familia y...
Hace 4265 días
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4265 días
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para seguir en el mismo tenor les dejo una imagen de los...
Hace 4266 días
Hola chicas bueno mi vestido es de sirena y estoy indecisa si llevar crinolina o no...ustedes k piensan ...llevaran las que tienen vestidos igual que el mio...aki les dejo la foto....