Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León

¿Me puede entregar mi madre en el altar?

Itzel, el 26 de Enero de 2015 a las 20:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 17
Mis padres se divorciaron cuando yo era muy pequeña y aunque mis hermanos si ven a mi padre yo la verdad casi no lo busco y la relación es muy seca. El jamás se hizo cargo de nosotros y no creo justo darle el honor de entregarme en la iglesia. Quiero pedirle a mi madre que sea ella pero tengo miedo de que mi padre o la familia de él se ofendan o me digan algo..

17 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 29 de Enero de 2015 a las 23:15
  • Yesica
    Novia Nueva Mayo 2015 Nuevo León
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea mi padre fallecio hace poco y me encantaría que fuera mi madre quien me entregara aunque mis dos hermanos se sentirían pero yo tmb preguntaré a la parroquia Muchísimas gracias por la idea
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo de hablar con el padre, no lo había pensado. Saludos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tendrían qué ofenderse y si lo hacen pues allá ellos, como dices él no tiene derecho. Pero sí te recomendaría que lo hablaras con el padre donde te vayas a casar para que esté enterado y que a la mera hora no te "obligue" a poner a quien no quieres.

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo linda!
    Mi madre me tuvo a los 16 años, aunque con el apoyo de mis abuelitos, ella sola, me ha dado todo..
    Tengo más de lo que pude haber deseado, en el aspecto material siempre ha buscado darme lo mejor..
    Me ha dado su amor y su cariño, su apoyo incondicional en cada cosa, aún sin estar de acuerdo, ha permido que tropiece con la finalidad de que aprenda de mis errores..
    Hoy tengo una carrera gracias a ella, todo lo que soy se lo debo a mi madre y jamas, jamás tendré como agradecérselo..
    Para mi no es una opción que ella me entregue.. Es un hecho
    • Responder
  • Mireille López
    Súper Novia Mayo 2015 Estado México
    Mireille López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile hola!!! yo en mi caso, tome la decisiòn que mi hermano me entregue! mis papás tambien se divorciaron y aunque yo si hablo muy seguido con mi papá, tampoco creo que deba él entregarme... sin embargo mi hermano, es "MI UNICO HERMANO" es con el que eh estado toda mi vida jeje además que él y yo tenemos una conexión muy extraña!!! cuando uno de los dos se siente mal o le ha pasado algo, el otro lo siente (sí! es raro!) entonces creo que si va ser un poquito difícil la separación con él, más que con mi mamá. En tu caso, yo creo que no hay ninún impedimento para que tu mamí te entregue... y con tu papá, yo creo que desde mucho antes... por mera coordialidad! dile que tu mamá es la elegida jijiji

    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente nena es muy difícil al menos para mi decirle te invito a mi boda pero no quiero que tú me entregues, seguramente se va a sentir y no va a ir pero bueno... Realmente el honor lo merece mi madre y se que se va a poner feliz cuando se lo pida.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro k si Mi madre Hermosa fue la k me entrego en el altar...Ella es la mujer mas importante en nuestras vidas cuando esta ausente el hombre...
    • Responder
  • Dianayalex
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Dianayalex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Tu madre se lo merece avise por tradición seguimos las reglas de que el padre es el que tiene que entrar con la novia pero . Te puedo a agitar que a tu mama le va dar una algria enorme saludos
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Ps yo estoy en tu misma sitiacion y no se si darle esa oportunidad a mi padre, es algo muy dificil al menos para mi xq como dices tu ES UN HONOR que ellos no se han merecido.
    pr kien mejor q laa mamis Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho escuchar lo de tus papis Claudia Smiley sad a veces uno no hace lo que quiere por el miedo al que dirán pero este es mi momento y es algo que eh soñado siempre y creo que no tengo que pensar en nadie mas que en mi y lo que mi corazón quiere. Gracias hermosa!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel? Sabes yo le pedí eso a mi mamita pq mi papi murió cuando yo tenia 10 años, pero ya no será posible pq ella murio en el 2013 mi opinión es que.. Si aún tienes la dicha de tenerla no la desaproveches y que importa lo q digan los demás lo importante es lo q sientes y quieres Smiley smile Que Dios las bendiga mucho!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda, tienes razón. Lo voy a platicar con mi mami para llegar a un acuerdo que me sienta comoda y feliz.Smiley laugh

    • Responder
  • Bethzabe
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Bethzabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente se puede,quien mejor que ella para entregarte si fue quien te cuido, educo
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Me dan mas animo de hacer lo que realmente yo siento Smiley smile
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chula, para nada!!! yo pienso que por lo que nos cuentas el honor se lo lleva tu mamy, aunque su familia diga misa, es tu boda chula!!! animo!!!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Ruth, tienes razón voy a hablar con mi mami y llegar a un acuerdo que me sienta cómoda y feliz.
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Puedes hacer que te entreguen ambos, que sería la decisión como que más diplomática entre ambas familias.
    O bien.. Honor a quien honor merece. Y entra con tu mami que se ha esforzado por ti.
    Es cuestión de que hables con tu mami y le comentes tu sentir. Ella conocen mejor a las familias.
    Saludos


    ¿me puede entregar mi madre en el altar? - 1

    ¿me puede entregar mi madre en el altar? - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas