Ir al contenido principal
Erika
Erika

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014

Soy la mujer más feliz de este planeta jeje!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3026días 12hrs
Andrea
¿Que velo escogerían?
Andrea, El 16 de Julio de 2016 a las 14:51

Holaa hermosas ! les cuento, se me ocurrio usar un velo frances para mi boda civil ya que es un dia antes solo que no me decido cual comprar ustedes cual elegirian la ceremonia civil sera a las 8:00...

Adriana, viernes 9-Sep-16 98
Isabel
Que qué cuánto???!
Isabel, El 16 de Julio de 2016 a las 23:31

Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta...

Ana, jueves 28-Jul-16 70
Mibe
Mis respetos!!
Mibe, El 16 de Julio de 2016 a las 14:06

Hay muchas cualidades que tienen nuestros prometid@s, pero Cuál es la cualidad que más respetan de sus novios?? Yo del mio su responsabilidad!!

Erika, lunes 18-Jul-16 25
Natalia
¿Qué calificación le das a este vestido?
Natalia, El 16 de Julio de 2016 a las 17:05

Hermosas Brides Hemos visto que en lo que va de este año los crop tops ¡llegaron para quedarse! así que todo mundo (menos yo ) está luciendo sus abdominales en camisetas y vestidos, y en cuanto a moda...

Samantha, miércoles 19-Oct-16 55
F
Hoy me caso !!!!!
Faby, El 16 de Julio de 2016 a las 09:43

Estoy más que emocionada me siento feliz alegre no se por fin en unas cuantas horas diere el famoso si acepto ! Ando súper mala de gripa pero nada me quitara lo feliz !

Karen, lunes 18-Jul-16 41
Erika
Año noviciado!!! les pasó o está pasando??
Erika, El 16 de Julio de 2016 a las 20:55

Pues que les cuento ,como algunas de ustedes sabrán tengo ya casi 6 meses de casada y no les cuento todo lo que me ha pasado desde descomponerse mi pantalla hasta perder nuestro carro,la verdad es que...

Cristina, viernes 29-Jul-16 47
Ivon
¿prestas tu anillo de compromiso?
Ivon, El 16 de Julio de 2016 a las 12:55

Nunca me habian pedido mi anillo de compromiso y ayer me dice una conocida... "a ver prestamelo" y me quede pensando ¿se lo presto? ¿que le digo? ¿se vera mal? fue asi en segundos y le dije NO, el...

Stephania, miércoles 20-Jul-16 51
Susy
¿que fue su "algo azul"?
Susy, El 10 de Julio de 2016 a las 17:26

Buen domingo hermosas!! Como va su fin de semana? Pues como veran a mi me encanta el color azul jiji y me gustaria saber... las que ya tuvieron su gran dia que complemento usaron para su "algo azul" o...

Susy, martes 12-Jul-16 51
Alice
¡practiquen! van a ser la señora de....
Alice, El 1 de Julio de 2016 a las 18:24

Es raro convertirse en señora (al menos para mí jaja) entonces hay que practicar, yo estoy a escasos 4 meses de convertirme en la Sra. De Smith jeje! ¿Y ustedes? ¿cuál va a ser su nombre de casadas?

Eunice, viernes 4-Nov-16 87
Monse
Lo que no habrá en mi boda
Monse, El 26 de Junio de 2016 a las 19:26

Hola chicas como están? espero que muy bien....les cuento que ahorita no eh tenido ningún avance nuevo, porque mi hija esta por cumplir su primer año y le estoy organizando una comida en mi casa y...

Yelitza, lunes 4-Jul-16 52
Erika
Juego emotivo para despedida!!!
Erika, El 11 de Abril de 2016 a las 17:36

Hola,hola !!! Pues arreglando cositas en casa encontré algunos detallitos de mi despedida y encontré este jueguito ya ahorita que pasó la boda,me entretuve leyendo las palabras tan bonitas que me...

Erika, domingo 12-Jun-16 25
Laura
¿Cuándo es su cumpleaños queridas novias de la comunidad?
Laura, El 3 de Junio de 2016 a las 23:52

Bonita noche nenas, bien dice el título... Así que compartan su fecha de cumple please... El mío es en 16 días

Samantha, viernes 14-Oct-16 55
C
A 24 hrs para estarme casando!!!!
Charlotte, El 3 de Junio de 2016 a las 15:13

A si es estoy a nada de mi gran día y q creen!!! Q ando para aya y para acá jaja según ya no tenía nada q hacer y andale q salen muchos pendientes pfffPeroooooo ya tengo mi vestido dentro e esta bolsa...

Jeshiux, sábado 4-Jun-16 21
A.li
Que tal su suegra?
A.li, El 4 de Junio de 2016 a las 00:24

Hola chic@s guap@s !!he estado reflexionando acerca de mi relación con mi suegra...les cuento ella es linda y me trata bien pero a veces siento que es medio entrometida ya que para mi una de las cosas...

Nalleli, sábado 4-Jun-16 22
Laura
¿Fecha de cumpleaños de tu novio o ya marido?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:41

Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...

Paola & Edgar, martes 20-Sep-16 229
C
Centros de mesa con perlas
Coral, El 2 de Junio de 2016 a las 00:40

Me encantaron estos centros de mesa se v en muy chic

Coral, jueves 2-Jun-16 28
K
Cortar las alas de tu pareja
Karla, El 1 de Junio de 2016 a las 22:40

Hola chicas , como están? Disculpen que las moleste, necesito sus consejos! Miren mi novio me lleva por 15 años, y hemos tenido muchos problemas, yo estudio ing biológica, resulta que hoy me dicen que...

Castro, viernes 29-Jul-16 26
N
Promesa!!!! para todas brides!!!!
Nidia, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:03

Hola linduras sabes que ahorita viendo un debate de Nelly me cayo el veite que mas que usuarias de bodas.com nos hemos convertido en las mejores amigas así que que quiero decirles que aun que se...

Jovanna, sábado 4-Jun-16 55
L
Estoy perdida!!!!
Laura, El 2 de Junio de 2016 a las 00:41

Hola chicas, soy nueva por aquí! Tengo una duda muy grande y quisiera saber si alguien me puede ayudar. El vestido de novia, creen que lo pueda encontrar una semana antes de la boda? Hay casas de...

Steffi, jueves 2-Jun-16 10
A
Bodas en viernes??
Andi, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:24

Hola brides!!! Les cueto que ayer fuimos a ver Los lugares donde queremos realizar nuestro enlace !matrimonial y q creen??? Ya no hay espacio para LA fecha que queriamos Nos dieron la opción de...

Andi, sábado 18-Jun-16 34
Melissa
Y si falleció un familiar antes de la boda?
Melissa, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:20

Hola chicas!, recientemente falleció guelita (la abue de mi esposo pero era mía tambien), estamos tristes porque no estará con nosotros en nuestro día tan especial pero le quiero dar una sorpresa a mi...

Erika, miércoles 1-Jun-16 28
Erika
Les pasó algo similar??
Erika, El 1 de Junio de 2016 a las 18:32

Hola nenas!!! Quisiera saber si alguna de ustedes que son o serán mamás,les ha pasado el sangrado de implantación y como les fue ,les cuento que la semana pasada exactamente el día 23 de.mayo fui al...

Angelica, viernes 17-Jun-16 6
Samantha
No hay fecha en registro civil :(
Samantha, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:31

Estoy en shock brides!!! Hoy se abrió el libro en el registro y pues resulta que después de 4 horas de formada nos dicen que no trabajan en sábado 20 de agosto!!! Que por la agenda de la oficial!!!...

Paola & Edgar, lunes 6-Jun-16 33
Yuridia
Padrinos
Yuridia, El 1 de Junio de 2016 a las 15:54

hola brides!! tengo una duda, respecto a sus padrinos rtanto de arras, lazo, anillos etc. ellos les compraron todo eso? o ustedes mismos los compraron y sólo se los dieron durante la misa para que se...

Laura, viernes 3-Jun-16 44
Jacqueline
Dónde lavar mi vestido de novia en el df??
Jacqueline, El 1 de Junio de 2016 a las 14:53

Hola a tod@s espero se encuentren muy bien. Bueno, como ya es sabido me casé el pasado 30 de abril en una hacienda-jardín hermosisisisisima en Xochimilco, en el DF.... obviamente no me senté para casi...

Jacqueline, lunes 6-Jun-16 6
Yajaira
No puedo entrar a la app de bodas
Yajaira, El 1 de Junio de 2016 a las 16:02

Hola, buenas tardes una pregunta, baje la aplicacion de bodas a mi celular e intento entrar y me marca error de usuario y contraseña, y entro desde mi compu y efectivamente si puedo entrar, que creen...

Yajaira, viernes 3-Jun-16 6
K
A 9 días! un dígito... y súper enojada
Karla, El 1 de Junio de 2016 a las 00:22

Hola chicas pues ya estamos a 9 días para nuestra boda y hoy no fue un buen día aunque pintaba ser uno mejor que toda la semana pasada y ésta como ya les había dicho estaba enferma bueno aún pero ya...

Karina, jueves 2-Jun-16 43
Karla
La gran noticia!
Karla, El 1 de Junio de 2016 a las 15:44

Hola chicas! como hicieron ustedes para avisarle a sus padres que se quieren casar?? Mi novio y yo nos salimos un poco del prototipo de la pedida y asi y ya estamos con los preparativos, mi mamá y mi...

Nallely, viernes 10-Jun-16 11
Alma
Alcohol, qué tanto es tantito??
Alma, El 31 de Mayo de 2016 a las 21:09

Hola holaa!!!Ya estaba al borde de cortarle la cabeza al novio jajajajaMi novio y yo tenemos estamos de acuerdo en tooodoo, somos muuuy similares y tenemos una idea muy clara de la boda pero en cuanto...

Erika, miércoles 1-Jun-16 32
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959

Grupos generales

Artículos por temas