Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Marzo 2017 Estado México

Bodas en viernes??

Andi, el 30 de Mayo de 2016 a las 09:24 Publicado en Organizar una boda 0 34

Hola brides!!!

Les cueto que ayer fuimos a ver Los lugares donde queremos realizar nuestro enlace !matrimonial y q creen???

Ya no hay espacio para LA fecha que queriamos

Nos dieron la opción de hacerla un dia antes, pero es viernes!!!!

Ustedes que opinan de las bodas en viernes? Alguien mas se casará en viernes???

Auxilioooooooo

34 Respuestas

Última actividad por Andi, el 18 de Junio de 2016 a las 14:37
  • A
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, siempre si nos decidimos por el viernes, y ya pensando los puntos buenos (como tu lo mencionas) Podrémos pasar más tiempo con nuestras respectivas familias (q vienen de lejos)

Muchas felicidades por tu compromiso y proxima boda!!

Abrazos

• Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casaremos en Viernes, ese día fue elegido por nosotros ya que así podemos convivir Y combeber más tiempo con la familia jajajajaja. Es una buena opción y si eliges la boda que sea tarde noche es mejor ojalá todo salga bien y muchas felicidades
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en viernes Smiley laugh nos paso igual con la fecha, a mi me parece bien, es cierto que hay quienes trabajan pero puedes estar segura de que quienes te aprecian harán un esfuerzo por estar contigo ese día, en mi caso tengo familia que esta pidiendo permiso en sus trabajos para esos días y unos amigos están organizándose con sus compañeros también para que los cubran. Avisales con tiempo a tus invitados para que puedan organizarse con su tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no m gusta en viernes x q hay gente q trabaja o fam q tenga q trasladarse etc,pero tómalo x el lado amable, durara más dias la boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Durango
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está perfecto ! Aunque prefiero un sábado
    • Responder
  • A
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, siempre si me caso en viernes!!!

Ya apartamos el lugar

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 Guanajuato
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eleji el viernes tambien, aclaró yo lo elegí y siento que estará quien quiera estar, aun que lo haya planeado para cualquier otro día
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo considere,creo que la gente que se alegra por ti hará un espacio así sea en Viernes o Martes éxito,disfrutalo por que es para ustedes!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te saldrá bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California Sur
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes por q sea en viernes, lo importante es q.disfrutes tu día con la gente q quieres,... Yo me casare en viernes y estoy feliz, me emociona el hecho de casarnos, sin importar q sea viernes, sábado o domingo... Si es la única fecha q encontraste animate'!Saluditos!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi sea lunes,la gente que realmente te quiera va a estar contigo en ese momento tan importante para ti!!!
    • Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en viernes, la verdad queríamos en sábado pero como queríamos el día que escogimos ps quedó en viernes, esque es la fecha en que cumplimos meses
    • Responder
  • Maricela
    Novio Frecuente Noviembre 2016 Colima
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en sabadito, pero si no hubiese tenido fecha en sabado claro q considero el viernes lo importante es el sacramento.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en viernes al principio no quería pero la gente a la que le importas de verdad va a asistir
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial yo me casare en domingo. Solo avisa con anticipación a tus invitados para que puedan asistir
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo descartaria la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Baja California
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ando, creo que tratándose de una boda no importa que día sea la gente que te ama va a estar ahí..Mi prima se casó en miércoles y fue evento lleno.Así que animate y aprovecha que hay descuento jiji
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Julio 2016 Puebla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena ademas q tiene q ser a gusto de ustedes como pareja si creen q la fecha y el dia es el indicado adelante xq si preguntas q dia prefieren creeme q tendrás mas dilemas xq nunca se pondran de acuerdo, y algo q debes tener en cuenta y q tal vez suene un poco feo pero nadie es indispensable en ese dia tan importante para ustedes dos, si van pues q padre y si no pues lastima pero la fiesta sigue!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Enero 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes pero ya tarde
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en viernes y pues es la misma la vdd viernes o sabado, no veo la gran diferencia...
    • Responder
  • A
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Creo que si optaremos por el viernes Smiley smile

• Responder
  • A
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii, lo he pensado también por lo economico, creo que lo dejaremos para esa fecha.

Muchas gracias. Abrazos

• Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pasó lo mismo, pero yo no acepte la fecha en viernes, la adelanté 2 semanas! Smiley winking pero es cuestión de ustedes nena! Smiley winking
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no haré mi boda en viernes porque si encontramos disponible en sábado pero te cuento que una de las fiestas que le hice a mi hijo se la hicimos en viernes (rentamos salón para 120 personas) y estaba atascado de lleno!!! Obviamente le pusimos horario tarde para darles tiempo a los que iban saliendo de trabajar y estuvo muy bien! Yo creo que quien quiera acompañarte así se martes 13 a las 10:00 am lo hará Smiley winking
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece mala idea, ya he ido a bodas en viernes y son tan concurridas como las de sábado.

En un salon que vimos me daban la opción de hacerla en viernes, pero era la misma fecha en la que se casó mi hermana así que mejor no Smiley xd

No te preocupes, quien tenga que estar en tu boda, va a estar, así sea martes, viernes o sábado.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tambien he asistido a bodas en viernes, si asisten es mejor para los invitados un viernes que un domingo y aparte que se pueden ahorrar un dinero por que es mas caro en sabado, y pues a veces es poca la gente queasiste a la misa pero al salon les queda muy bien el horario

• Responder
  • Lizet
    Novia Habitual Enero 2017 Distrito Federal
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andi!
    No te preocupes, yo he ido muchas veces a bodas en viernes! Y si la gente asiste. De igual forma mi boda será en viernes el problema que yo tengo es que la iglesia en donde quiero solo dan misa a las 6 y se me hace temprano para viernes y estuve pensando y al final dije no importa quien quiera estar hará todo para ir. De hecho yo estoy avisando con mucha anticipación para que se prevengan y tomen las medidas pertinentes jejeje... Seguro todo saldrá bien anímate a elegir el viernes si es el lugar que tanto deseas. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chocalaaaaaaas!!! Smiley smile

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas en Viernes, en Domingo a las 8am, y un Jueves a las 12:00 pm. Los invitados sí asisten y puntuales ehh! Pero es cuestión que les avises con tiempo para que se programen. Suerte!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es inusual que hagan bodas en viernes, pero tiene sus inconvenientes, porque mucha gente trabaja y llegan tarde. A la última boda en viernes que fui, no fuimos a la ceremonia porque no me alcanzó el tiempo para llegar a peinarme maquillarme y cambiarme...creo que sí es necesario que la hagas en viernes, adelante, quien quiera estar, estará (aunq lleguen tarde jejeje). Pero si la fecha que tenías pensada es por alguna otra razón tipo que es su aniversario o el mes en que se conocieron, al menos yo eligiría otra fecha en sábado
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Julio 2016 Puebla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andi te cuento que a mi me paso algo similar, primero apartamos la hacienda porq era ya la unica fecha disponible en sábado, después fuimos a catedral a apartar la misa pero ya no había horario disponible para ese día, solo para un día antes osea viernes o para la próxima semana pero como en la hacienda ya no habia mas fechas solo hasta septiembre y nosotros nos casamos en julio, entonces optamos por hacerla en viernes, hasta ahorita la mayoría de mi familia me dice q si va asistir, creo q no hubo mayor problema por ser en viernes al contrario nos sale mas económico y sin haberlo planeado, ya para el otro dia igual haremos algo mas sencillo en un jardín mas pequeño, pero lo importante es q si tendremos nuestra boda en la iglesia y hacienda q tanto queriamos! Suerte ojala te sirva!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en Viernes :3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas