Ir al contenido principal
Jema
Jema

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2014

Personalidad obsesivo-compulsiva jajaja asi que estoy tratando de cuidar cada detalle de nuestra boda! :D aaah! y despues de de 2 años de noviazgo muy... Ver más

Personalidad obsesivo-compulsiva jajaja asi que estoy tratando de cuidar cada detalle de nuestra boda! :D aaah! y despues de de 2 años de noviazgo muy enamorada!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3843días 4hrs
Emma
Y los ganadores de los Premios Angélica María son...
Emma, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:25

Señoras y señores, Es para nosotros un placer dar inicio a nuestra ceremonia de gala de entrega de la primera edición de los Premios Angélica María. Y para entregar las estatuillas hoy nos acompaña,...

Tere, sábado 12-Mar-16 52
L
Y así me lo propuso...
Lechu, El 26 de Febrero de 2016 a las 01:25

Hola! Otra vez me presento, soy Lechu (Leslie), una ex mamá soltera que era más grinch e incrédula que nada en estos temas del amor y miren... Ahora estoy en bodas.com.mx planeando el días más...

Lechu, viernes 26-Feb-16 33
Rosa
¡Premios Angélica María de la Comunidad!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:26

Buenos días linda Comunidad ¡Queremos empezar esta semana con mucha alegría! ... Con la euforia de los premios Oscar, pensé en que nosotras también deberíamos hacer nuestros propios reconocimientos....

Ceci, martes 1-Mar-16 80
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Jema
Mi cronica
Jema, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:52

Hola Chicas, les dejo el link donde aparece la cronica de nuestra boda!! la vuelvo a leer y vuelvo a vivir todoooo!!! Saludos a todas!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/francisco-jema--rw2920 ...

Vanessa, miércoles 9-Dic-15 13 442
Jema
Llego mi 10 de octubre!!! :d
Jema, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:19

Nada se compara con las emociones de vivir todo este hermoso proceso de planear una boda, si pueden incluso planeenla ustedes de todo a todo, claro! apoyense de su familia que en mi caso fueron mi...

Dulce, viernes 26-Feb-16 20 344
Lizette
Me ayudan con mi peinado?
Lizette, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a...

Lizette, lunes 21-Sep-15 57
Betymar
Chicas necesito un milagro o..... un buen soborno...
Betymar, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:26

Mi querida comunidad como les digo que mi boda está en riesgo!!! Buuuaaaa ya lloré, ya patelee, ya le di vueltas y vueltas, ya nos movimos todos y hoy sólo puedo esperar un milagro, ahhhh sufro como...

Lizeth, miércoles 9-Sep-15 82
Jema
Una probadita!! Sesion PreBoda
Jema, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:35

Siii, dentro del todo caos que te he tenido estos ultimos 2 meses por que no quedaban nuestras invitaciones, provedores que no cumplian lo que prometian, gastos inesperados fuera de la boda y mas...

Jezz, sábado 12-Sep-15 10 252
Jimena
Letreros para fiesta!!
Jimena, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:58

Hola chicas!!! Quien pudiera hacerme el súper favor de compartir archivos para mandar hacer letreros para la fiesta??!! Muchas gracias me ayudarían un buen! Saludos

Darian, lunes 5-Oct-15 30
Celia & Cesar
Ayuda letreros para photobooth
Celia & Cesar, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Hola chicas me podrían ayudar, alguna de ustedes tendrá el archivo de los letreros que me pueda mandar al correo **********@*******.*** Porfavor, para imprimirlos graciiias !!

Popis, viernes 4-Sep-15 21
L
Adelanto- fotos no oficiales la boda
Lissete, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:43

Uuuuyyy amigas las extraño mucho, ahora a 15 días de mi boda les adelanto como estuvo ese gen día con fotos no oficiales y solo un poco por que no me han pasado muchas fotos pero ya muero por...

Jema, miércoles 2-Sep-15 98
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...

Veronica, lunes 24-Ago-15 127
Adriana
Arrepentida????? pff las damas!!!!
Adriana, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:56

Hola a todos!!! He estado algo perdida, pero me quedan tres meses para la boda y aun tengo varios pendientes, el trabajo me absorbe todo el día pero bueno hemos podido avanzar en algunas cosas como en...

Adriana, viernes 21-Ago-15 50
Citlalli
Me despido de esta comunidad
Citlalli, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:25

Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a...

Lizzyaxx, jueves 20-Ago-15 74
Jema
Zapatillas, el complemento!
Jema, El 29 de Julio de 2015 a las 00:24

Hola señoritas y señoras "de" me pueden pasar links para compra de zapatillas de novia? Mil gracias

Jezz, miércoles 9-Sep-15 6
Sarahi
:( :(
Sarahi, El 27 de Julio de 2015 a las 21:35

Nenas solo les quería compartir q me siento con una profunda pena, bendito sea Dios no tengo otro motivo mas q el de irme a vivir con mi futuro esposo, lejos de mi familia, lo cual me pone muy mal al...

Lidia A., martes 28-Jul-15 9
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Kelley
Sesión informal!!
Kelley, El 11 de Abril de 2015 a las 21:34

Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz

Kelley, martes 6-Oct-15 102
Jema
Invitados daltónicos?
Jema, El 13 de Julio de 2015 a las 12:09

Estoy angustiada!!! ;( lo que pasa es que mi vestido es color ivory y pues me preocupa que de plano se vea muy oscuro! estoy preocupada la vdd , porque todos los detalles son color blanco: cojines,...

Ale.lima, jueves 23-Jul-15 22
Dagmar
Definitivamente cuando esta dios y la fe todo saldra bien brides :) feliz estoy
Dagmar, El 9 de Julio de 2015 a las 09:39

Hola chicas les comparto un poquito de mi historia, yo ya vivo con mi esposo y tenemos una bella familia de dos peques siempre habiamos querido casarnos pero ya sabran cuando hay hijos se complica mas...

Adriana, lunes 20-Jul-15 39
Jema
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Tamaulipas
Jema, El 13 de Julio de 2015 a las 13:07

HOLA NOVIOS DE TAMPICO! ALGUIEN SE CASA EN LA CATEDRAL DE ???? LA VDD ES QUE ME GUSTARIA QUE NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO EN EL ARREGLO DE LAS BANCAS, YO MANDE A HACER UNOS ARREGLOS MUY BONITOS PERO SI...

Rosa, martes 11-Ago-15 2 131
Jema
Que esta pasando a 3 meses?!
Jema, El 8 de Julio de 2015 a las 11:23

El estomago en la garganta literal!! jajaja pero disfruto cada pasito que se va dando para nuestro gran dia! y aunque aun faltan 3 meses siento que ya tenemos el tiempo encima! lo mas hermoso de todo...

Karen, jueves 9-Jul-15 14
Marlen
Vida de recién casados??? una probadita nuestro primer añito!!!:)
Marlen, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:02

Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...

Pame, martes 5-Abr-16 144
Jema
Nuestra historia!!
Jema, El 8 de Junio de 2015 a las 17:19

https://www.bodas.com.mx/web/jemayfrancisco

Rosa, lunes 22-Jun-15 4 150
Jema
Novios que nos casamos el 10 de octubre de 2015 en Tampico - Tamaulipas
Jema, El 12 de Mayo de 2015 a las 01:11

Hola!! Alguien que se case el mismo día que yo en la catedral de Tampico?! Esto es para ponernos de acuerdo y repartir el costo de los arreglos de las bancas, nuestra boda es a las 5 pm

Jema, jueves 4-Jun-15 3
Karen y Daniel
Nuestras platicas prematrimoniales
Karen y Daniel, El 12 de Mayo de 2015 a las 00:07

Buenas madrugadas brides jejeje Pues aqui compartiendoles que hoy asistimos ya a nuestras platicas sera durante toda la semana y son tres horas diariaas , siii un poco cansado mas que nada porq no las...

Karen y Daniel, martes 12-May-15 12

Grupos generales

Artículos por temas