Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Noviembre 2015 Aguascalientes

Arrepentida????? pff las damas!!!!

Adriana, el 12 de Agosto de 2015 a las 09:56 Publicado en Antes de la boda 0 50

Hola a todos!!!

He estado algo perdida, pero me quedan tres meses para la boda y aun tengo varios pendientes, el trabajo me absorbe todo el día pero bueno hemos podido avanzar en algunas cosas como en las pláticas prematrimoniales, por fin las tenemos, fueron bastante tediosas pero pudimos rescatar varios puntos y platicarlos.

Por otro lado el fin de semana nos entregaron las invitaciones, estamos ya comenzando a entregarlas, al ratin les subo unas fotitos para que vean como quedaron.

Pero que creen??? no estoy tan contenta, el fin de semana me habllo la modista que hará los vestidos de mis damas porque q creen?? exacto no han ido a tomarse las medidas!!! asi es, no han ido!!!! Smiley sad de las 7 damas que llevare con presion ya logre que fueran 5, pero me dice la modista que necesita que vayan todas para comprar la tela juntas (lapso un mes y medio).

Me cuesta aceptarlo pero la verdad estoy arrepentida, creo que no quiero tener damas, la verdad de las tres veces que hemos intentado reunirnos, nunca pueden, no lo he logrado; entonces en vez de estarme ayudando, sólo me estan estresando y con el tiempo deseando no haberles pedido que sean mis damas, como contradicción solo invite a mis amigas que estan solteras porque segun yo tienen menos compromisos y por ende más tiempo, pero la que me ha estado ayudando con los preparativos es quien menos pense, mi amiga que es médico, que tiene un bebe y esta embarazada de nuevo; ella se da el tiempo para ver conmigo cosas.

Entiendo que todas tenemos compromisos, trabajo, pendientes pero la verdad como que ya me canse que hago y si les digo que ya no quiero damas?. Aparte traigo una alergia marca diablo y las emociones a todo lo que dan.

Gracias por leerme.

50 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 21 de Agosto de 2015 a las 10:04
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se no inventes q rollos ye so que yo he tomado muchas de las decisiones si les he pedido opinion no se que habria pasado

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena la verdad si vuelvo a tener un problema con ellas lo hare pero al perecer ya reaccionaron

• Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy difícil eso de las damas , yo lo que hice fue darles la muestra de la tela y ellas se lo hicieran donde quisieran pero antes me enseñaron los modelos de sus vestidos para saber si los aprobaba. Y pues si solo 5 iran a la prueba solo quedate con esas 5 no batalles mas con las otras.
    • Responder
  • Chris
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q es un martirio tener damas, yo por eso opte por no tener... Jeje traen mas dolores de cabeza que realmente lo q ayudan. Pues diles que creen como no estamos logrando acuerdos ni coincidimos he decidido no tener damas. Mejor las espero en el gran dia como unas invitadas mas. No permitas que te arruinen tu planeación y no hagas corajes por ellas!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena excelente tu comentario Smiley smile saludos lo tomare en cuenta

• Responder
  • Marlen
    Novia Experta Agosto 2015 Baja California
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuento de nunca acabar....yo tambien me arrepiento!!! Que flojera andar batallando con cosas que ni obligatorias son y justo como tu dices solo le suman mas estres al estres!! Yo llevaré 4 con muchos trabajos...cada kien escogió su color y su tipo d vestido y aun asi me hicieron batallar y andar detras pregunte y pregunte si ya tenian el vestido...a una si de plano hasta de pleito sali con ella por darselas de diva y ya ni a la.boda esta invitada...aclaro q no les pedi ayuda para nada mas, ni para organizar despedida ni hacer nada de mis manualidades...de haber sabido ni llevaba!! Te aconsejo aclares todo.desde ya!!!
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al club de las no damas, afortunadamente mis amigas no se ofrecieron a ser damas pero si en ayudarme con algunas cosas, cosa que agradezco por que de no haberse ofrecido quizá yo sola no habría podido y tampoco se lo habría pedido a nadie. Es mejor cuando se ofrecen ya que ahí sale de corazón...
    • Responder
  • Karla & Jesús
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Karla & Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri a mi me paso algo muy similar y todo el tiempo peleandome con ellas la verdad es estresante andarte agarrando del chongo con todas y que se pongan de acuerdo yo opte por quitarme ese peso de encima y decir basta hasta aqui llegarón ya me canse y no voy a permitir que esto ya llegue al punto de perjudicarme en mis planes punto. De la manera mas atenta que puedas ya ponles un alto, y decir si siguen o ya se quedan en el camino y mejor que tu amiga que es doctora se tu unia dama especial se lo merece y se veria super linda con su pancita. espero te ayude suerte...Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nena yo al principio no queria damas por lo mismo, y se lo dije a mis amigas que la verdad quería evitarme esos rollos, pero aun asi 3 insistieron y me dijeron que si se pondrían las pilas y la verdad es que lo han hecho, yo te recomiendo que si les hables claro y les digas que es un compromiso importante y que solo las que esten dispuestas a ayudarte serán tus damas, las demás con la pena pero bye!! la función de las damas no es solo salir en las fotos y estar ahi de adorno, es apoyarte en la planeación y facilitarte las cosas no complicarlas más

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si opino que dales una fecha fija, con la pena pero solo se tomara en cuenta las que vayan, .. pq es vrd todos tenemos cosas que hacer, pero también decidimos a que darle prioridad.

Yo también he batallado con algunas damas, pero bueno creo que esto asi es, pero ahi te das cuenta quienes en verdad te apoyan y quienes no.

Saludos y que todo se arregle Smiley smile

• Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena quienes no allan ido ps diles q con la pena la señora ya fue por la tela y ya no les podra hacer loa vestidoa y asi pues nimodo ya no podran ser damas, tu ya les avisaste nenaa y no van, ya no te estreses
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas de las chicas se quejan de eso, y la verdad por ello yo no quise damas, si para irnos a tomar un cafe entre tres personas cuesta mucho ponernos de acuerdo y organizar tiempos, imaginate para pruebas de vestido y demás. si alguien te quiere ayudar lo hará de corazón, sin necesidad de que tu se lo pidas.Yo en tu lugar cancelaria y me evitaría de problemas, lo importante es que tú estes tranquila.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo pienso pero parece que ya comenzaron a caminar mejor las cosas nena, mil gracias.

• Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo deja a las que si se buscaron el tiempo de hacerlo, claro que tdos tienen compromisos pero, pues es tu gran dia y deberian haberse tomado el tiempo o haberte dicho desde un principio que no podrian...

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena es cierto yo les puse el ultimatum y funciono sólo uno de llas me pidio que le diera chance de tomarse las medidas este fin de semana le dije q estaba bien, pero si no se las toma yo ya no la espero.

Como dices triste pero cierto

• Responder
  • Jema
    Novia Habitual Octubre 2015 Tamaulipas
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Triste pero cierto! incluso en mi caso solo dos fueron a dejar el anticipo de los vestidos... :/ con la pena pero entonces de mi 6 damas, solo 2 estaran en el cortejo! es triste pero la vdd ni me han ayudado ni se han preocupado por ver en que apoyan... en fin, quienes de vdd entienden lo que esto significa haran lo posible ( aun sin ser tus damas) por apoyarte!

Saludos!!

• Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2016 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana! Me identifico completamente contigo, de igual forma a mi solo me está ayudando mi cuñada que está esperando al segundo baby, increible que las demás damas no hagan nada más que quejarse, y en realidad para eso están, y si,.estoy muy arrepentida de haberles pedido que sean mis damas, pero ya en lugar de hacer corajes, Yo mejor opté por esto: hable con ellas y les di los datos de la tienda, escogí un único modelo para que vayan y se tomen las medidas, y pues que se los dejaba a su consideración solo que sean honestas. Yo con tener solo una (mi cuñada) me conformo, porque de tan mala onda que han sido mis damas, aún las que acepten, no las voy a incluir en el cortejo
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, saludos hermosa

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias creo que funciona lo del ultimatum

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BUENO, OJALÁ TODAS SE PONGAN LAS PILAS Y QUE TODO TE SALGA MUY BELLO. SALUDOS

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya les puse un ultimatum hoy fui a comer con una de ellas y se ofrecio a ayudarme saludos Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho ya lo hice ya les puse fecha limite mil gracias por sus consejos Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto es lo mismo que yo pienso cuando yo he ido de dama siempre apoyo y le digo a la novia q lo que ella decida esta bien

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena pero ojala todo salga super bien Smiley smile

• Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje tranquila respira profundo y dales una ultima oportunidad dejandoles en claro q si no logran reunirse ya o ponerse d acuerdo ya no llevaras damas yo siempre he dicho q las damas en lugar d ayudar y dan mas problemas y dolores d cabeza jejejeje ánimo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que onda con tus damas pues habla con ellas y diles que siempre no estas en tu derecho suerte linda.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ADRIANA ESTÁS EN TODO TU DERECHO DE DECIRLES QUE YA NO, PERO SÍ QUIERES SER MÁS SUTIL DILES QUE TIENEN HASTA X FECHA PARA IR A LAS MEDIDAS, QUE SI NO VAN ENTENDERÁS QUE NO QUIEREN SER DAMAS Y SÓLO INVITADAS, QUE NO LO TOMARÁS A MAL. SALUDOS, OJALÁ SE RESUELVA PRONTO PAARQ UE TE TRANQUILICES.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo va a salir bien, ya verás Smiley laugh... Saludos!

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no compran la tela aunque ellas no vayan? La modista sabe mas o menos cuanta tela necesita cada una por el modelo del vestido. Tu tranquila no te compliques, solo busca lo mas sencillo
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, que mal, pero ahora comprendo a muchas novias, ya que a mi también me han hecho pasar carajillos en varias ocasiones, al grado de a veces arrepentirme de llevar damas, ya que se supone las llevas para ayudarte y apoyarte, no para dar dolores de cabeza jajaja, creeme te comprendo bastante. Suerte.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri! lamento mucho lo tus damas, cada vez leo más debates d que las damas les quedaron mal, y eso no es bueno, yo tampoco tuve damas por lo mismo. pero claro, hay gente que te estima y que estarán dispuestas a apoyarte, ya no tomes en cuenta a las que no le pongan interes, solo quedate con las que en verdad te estiman y se preocupan por tu dia!

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes no importa lo ocupadas que estén sino las ganas de quierer ayudarte y estar contigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas