Hola a todos!!!
He estado algo perdida, pero me quedan tres meses para la boda y aun tengo varios pendientes, el trabajo me absorbe todo el día pero bueno hemos podido avanzar en algunas cosas como en las pláticas prematrimoniales, por fin las tenemos, fueron bastante tediosas pero pudimos rescatar varios puntos y platicarlos.
Por otro lado el fin de semana nos entregaron las invitaciones, estamos ya comenzando a entregarlas, al ratin les subo unas fotitos para que vean como quedaron.
Pero que creen??? no estoy tan contenta, el fin de semana me habllo la modista que hará los vestidos de mis damas porque q creen?? exacto no han ido a tomarse las medidas!!! asi es, no han ido!!!!
de las 7 damas que llevare con presion ya logre que fueran 5, pero me dice la modista que necesita que vayan todas para comprar la tela juntas (lapso un mes y medio).
Me cuesta aceptarlo pero la verdad estoy arrepentida, creo que no quiero tener damas, la verdad de las tres veces que hemos intentado reunirnos, nunca pueden, no lo he logrado; entonces en vez de estarme ayudando, sólo me estan estresando y con el tiempo deseando no haberles pedido que sean mis damas, como contradicción solo invite a mis amigas que estan solteras porque segun yo tienen menos compromisos y por ende más tiempo, pero la que me ha estado ayudando con los preparativos es quien menos pense, mi amiga que es médico, que tiene un bebe y esta embarazada de nuevo; ella se da el tiempo para ver conmigo cosas.
Entiendo que todas tenemos compromisos, trabajo, pendientes pero la verdad como que ya me canse que hago y si les digo que ya no quiero damas?. Aparte traigo una alergia marca diablo y las emociones a todo lo que dan.
Gracias por leerme.