Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Personalidad obsesivo-compulsiva jajaja asi que estoy tratando de cuidar cada detalle de nuestra boda! :D aaah! y despues de de 2 años de noviazgo muy... Ver más
Personalidad obsesivo-compulsiva jajaja asi que estoy tratando de cuidar cada detalle de nuestra boda! :D aaah! y despues de de 2 años de noviazgo muy enamorada!!!!
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3700 días
Participé en el post de Lechu
Hace 3703 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3707 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3707 días
¡Gané una medalla!
Hace 3711 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3712 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3790 díasHola Chicas, les dejo el link donde aparece la cronica de nuestra boda!! la vuelvo a leer y vuelvo a vivir todoooo!!! Saludos a todas!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/francisco-jema--rw2920
Creé un post
Hace 3825 díasNada se compara con las emociones de vivir todo este hermoso proceso de planear una boda, si pueden incluso planeenla ustedes de todo a todo, claro! apoyense de su familia que en mi caso fueron mi soporte total y amigos, involucrense en todos los...
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Participé en el post de Lizette
Hace 3864 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3873 días
Creé un post
Hace 3873 díasSiii, dentro del todo caos que te he tenido estos ultimos 2 meses por que no quedaban nuestras invitaciones, provedores que no cumplian lo que prometian, gastos inesperados fuera de la boda y mas cosas caoticas, el ver esta foto de nuestra sesion...