Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014

Muy comprometida con las cosas, Felizmente casada!!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3295días 9hrs
S
Qué pasa si decides no dar pastel en tu boda...
Susana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:21

Decidimos no servir pastel ese día, personalmente creo que es un gasto innecesario, el pastel (aunque es muuuy rico) por lo general se desperdicia, todos andan en la fiesta, bailando, echando un par...

Susana, miércoles 1-Feb-17 74
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Karla
Boda tematica hp
Karla, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:04

Hola chicas y chicos!!! bueno como dice el titulo de mi debate estoy comenzando a organizar mi boda pero la quiero con tematica de Harry Potter ya que es una saga que amo y me toco crecer con ella y...

Ivonsita, lunes 14-Mar-16 88
Rosa
¿Quién dará el brindis en tu boda?
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:24

Brides, Normalmente el brindis lo da el padrino o el padre de alguno de los novios, pero hay tradiciones donde también el Bestman o el mismo novio dan un pequeño discurso En tu caso, ¿quién dará el...

Gabaela, lunes 8-Feb-16 23
Sandy
¿es buena idea?
Sandy, El 27 de Enero de 2016 a las 12:55

Saludos, siempre que imaginaba mi boda pensaba en todo menos en la comida. Mi novio y yo tenemos muy poco presupuesto para la boda y ambos somos muy sencillos, así que buscamos lo que muchos decimos,...

Mara, jueves 26-May-16 31
Brenda
Algunos avances a 13 dias
Brenda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Chicas y chicos jejje rstamos a casi nada del gran dia y aun faltan detalles pero lo principal ya esta; aqui un recuento y algunqs fotitos.... ustedes como van? Salon y decoracion listosCena...

Isabu, viernes 4-Dic-15 35
Tania
Que opinan de las bodas diy "hazlo tu misma" o handmade??
Tania, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:01

He visto varios ejemplos, la mayoria en exterior... me gustaria algo con muchos detalles manuales pero igual sin perder la elegancia, no campirano ni rustico, mas bien vintage elegante..... pero me da...

Claudia, martes 1-Dic-15 23
G
Nuestra engagement session parte 2!
Gaby, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Mi hermosa comunidad! Les cuento que por fin después de algunos meses nos entregaron tooodas las fotos de la sesión de compromiso que nos tomaron en julio así que decidí subir una segunda parte porque...

Vianey, viernes 16-Dic-16 49
M
El velo ... ¿toda la fiesta?
Mariana, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:23

Hooola comunidad!! después de un largo tiempo de estar desconectada de la página regreso!! jejej con una dudoda... ¿El velo lo tenemos que ustar todo el tiempo en la fiesta? o ¿hay un momento...

Mariana, miércoles 2-Dic-15 33
Rosa
¿Qué harás con tu vestido después de la boda?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides, Nuestro vestido es una joya que hay que conservar seguro durante un tiempo. Pero, ¿qué podemos hacer con él? ¿Qué harán ustedes? ¿No tienes ni idea? Mira estos consejos-> ¿Qué hacer con tu...

Faby, martes 10-Nov-15 22
J
Unos avances
Jaky, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:45

HOLA BRIDES! LES COMPARTO MIS AVANCES QUE TENGO AL FIN Y QUE NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLOS CON USTEDES! ASI QUE ME ES UN PLACER YA QUE A MIS 17 DIAS DE MI GRAN DIA ESTOY MUY FELIZ Y...

Jaky, miércoles 4-Nov-15 72
Cinthia
Mesa de dulces y/o postres, help!!!
Cinthia, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola chicas sinceramente yo no pensaba poner mesa de postres ya que he visto que salen caritas, pero la familia de mi novio me dijo que ellos me ayudaban a hacer gelatinas y demás cositas y como...

Gabaela, sábado 7-Nov-15 25
Kimberly
Los centros de mesa son un problema a 21 días!
Kimberly, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:35

Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de...

Gaby, martes 10-Nov-15 53
Analy
El lugar elegido!
Analy, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:41

Les presento la hacienda que elegimos para nuestra fiesta!

Jaky, miércoles 4-Nov-15 30
Claudia
Y después de 7 meses... el trash the dress!!! (una probadita)
Claudia, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:28

Hola Chicas... Veo muchas caras nuevas en la comunidad, así que me imagino que pocas me ubicarán jejeje... He andado muy desaparecida y les prometo que ahora que ando más relax, haré mi crónica de...

Isela, lunes 31-Jul-17 30
Aris
Cinturones para novias: el complemento ideal!!
Aris, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:55

Hola hermosa comunidad!! El día de hoy este artículo está dedicado a los complementos para novias, y precisamente a uno en especial que me encanta y que es una de las mejores maneras de darle a...

Lum Lum, martes 20-Sep-16 67
Rocio
Vino, tequila, brandi o que???
Rocio, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:48

Chicas donde comprar el vino para el bodorrio ??

Daniel, viernes 16-Oct-15 17
Liliana
Mantelería! quiero su opinión chicass..
Liliana, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:20

Hola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los...

Anabel, jueves 15-Oct-15 39
Blanca Elii
Ideas sesión casual!
Blanca Elii, El 15 de Agosto de 2015 a las 13:06

Hola estoy a unas horas de mi sesión casual! pero no tengo ni idea de que tipo de fotos pedir, me gustaria algo asi original. Usaré un vestido Rosa Palo corto unos jeans con una blusa blanca y los...

Gissel, jueves 20-Ago-15 10
Miranda
Lentes de armazón el día de la boda. usarlos o no?
Miranda, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:35

Hola a todas! Apenas voy con mi primer debate, ¡Yupi! Bueno, les comento: padezco hipermetropía y desde que tengo 17 años uso lentes de armazón. Nunca he usado de contacto, pues en realidad nunca los...

Mariana, martes 18-Ago-15 21
L
Velo y tocado?
Lidia, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:27

Hola nenas, como algunas ya saben, usaré tocado, pero también quisiera velo, es válido? Quitarme el velo en la fiesta y que ya quede el tocado

Yess, martes 25-Ago-15 23
Alicia
Papás - padrinos, puede ser?
Alicia, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:07

Chicas, buena tarde otra vez yo por aquí solicitando su ayuda. Les explico: resulta que mis otros 3 hijos les compraron el lazo a los novios y mi esposo encargó a un amigo que viajó a Israel unas...

Popis, jueves 13-Ago-15 16
Y
Sera? por fin mi casa??
Yamile, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:57

Hola chicas.. bendecido jueves decalor de agosto... en alguna oportunidad abri un debate de que hacer ..si sacar una casa pues tenemos algunos gastos, veran, tengo 2 hijas una de 3 años y una de un...

Lizeth, viernes 14-Ago-15 16
Lizette
Cargar el velo durante el vals?
Lizette, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:10

Hola chicas Hace días tuve mi prueba de vestido y me pusieron mi velo, es estilo catedral larguíiiiiiisimoooo y hoy estaba justamente pensando como le iba a hacer para bajar las escaleras del salón y...

Leticia, lunes 17-Ago-15 37
Monserrat
El día de la boda
Monserrat, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:31

Hola nenas, ya estamos felizmente casados! Nuestra boda fue el 18 de Julio, seré breve xq quiero reservar los detalles para la crónica. Ese día fue una mañana lluviosa y después un mega calor que nos...

Monserrat, miércoles 16-Sep-15 132
Anaid
Calor o frió?
Anaid, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:55

Quiza algunas tengan el mismo dilema de no saber escoger el lugar perfecto para la luna de miel. Escoger entre el calor o frio, playa o ciudad?! Es por eso que en este debate sabremos cual es la mejor...

Anaid, martes 8-Sep-15 23
Jennifer
Peinado, maquillaje y lentes???
Jennifer, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:26

Hola chicas espero quw les valla muy bien Necesito de sus consejos... Ayer fui a buscar unos lentes de contacto ya que uso lentes y el dia de mi gran dia no queria usarlos pero me dijieron que no soy...

Esther, miércoles 30-Sep-15 32
Cristina
Detalles que no pueden faltar.
Cristina, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:25

Iniciare la organizacion de mi boda, con que debo empezar. banquete, luga, pastel iglesia Que

Cristina, jueves 27-Ago-15 32
Adelina
Dilema de edades
Adelina, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:03

Hola a todos como ya muchos saben me case x la iglesia y el civil hace casi un mes pero ya llevabamos viviendo juntos muchisimos años oficialmente 9 años ya d vivir juntos mas otros 5 d dormir juntos...

Tere, miércoles 12-Ago-15 28
Rosa
Qué grabado tendrán sus argollas?
Rosa, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:05

¿Ustedes que prefieren? 1. Lo tradicional: la fecha y los nombres 2. Frase de amor: Te amo, Forever, Mon amour ... ¿Ya tienes tus argollas? Presumelas en los comentarios!!!

Mariana, viernes 16-Oct-15 37
Nancy
¿Qué hago? ¿Tips para manualidades?
Nancy, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:34

Yo misma hare mis manualidades, por favor consejos para que todo salga bien.

Josy, miércoles 12-Ago-15 10

Grupos generales

Artículos por temas