Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola!!!! Saben en donde puedo encontrar iglesias en esta ubicación? Alguna recomendación? Muchas gracias!!!!!
Chicas hoy me senti muy herida, aun me siento rara... Yo les di invitacion y regalo a mis damas hace tres meses... Me caso en Noviembre... Les dije modelo del vestido color y la modista para todas...
chicas hace tiempo vi un debate en el que compartian dinamicas para despedidas eran tipo para que las invitadas dieran tips, recetas, buenos deceos y cosas así. La verdad me gustaria mucho tener los...
Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...
Hola Chicas! Sé q mi duda es muy tonta, pero nunca he ido a una despedida de soltera, q se hace? Como son? Q pasa? Me podrían ayudar para hacer la mía? Muchas gracias
Hola chicas!! Pues aquí ando de vuelta... Con los nervios a morir! Faltan 39 días!! Las invitaciones las tenemos dsd hace un mes, pero aún no terminamos de repartir!!! El lazo lo conseguimos en expo...
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...
Hola chicas! Casi no participo mucho, pero siempre las leo... Sólo q hoy quiero compartir mi felicidad! La vdd es q aún y cuando ya tengo anillo y tenemos fecha, yo no estaba muy ilusionada con mi...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola chicas! Ya tiene unas semanas q ando x aquí, pero no me animaba a escribir, supongo q x pena, jajaja... Ps mi boda será el 20 de diciembre, me caso x el civil y x la iglesia, en el Estado de...
Que tal, el motivo de este debate es para preguntarles si al recibir las fe de bautismo y de confirmación la catedral les solicitó el acta de nacimiento de sus padres y de los novios, esto lo pregunto...
Hola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6...
Hola, hola, estoy super emocionada porque al fin puse manitas a la obra y realice mi primer manualidad para la boda mis cajitas de petición para mis damas de honor (yo las llamo las mujeres de mi...