Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 8hrs
Tann
Iglesias lindas tlalnepantla / naucalpan
Tann, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola!!!! Saben en donde puedo encontrar iglesias en esta ubicación? Alguna recomendación? Muchas gracias!!!!!

Silvia, martes 19-May-15 11
G
Mis amigas (mis damas) en contra del vestido
Giovanna, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:24

Chicas hoy me senti muy herida, aun me siento rara... Yo les di invitacion y regalo a mis damas hace tres meses... Me caso en Noviembre... Les dije modelo del vestido color y la modista para todas...

Isabel, viernes 8-May-15 16
Mayra
S.o.s despedida de solteras
Mayra, El 10 de Diciembre de 2014 a las 01:24

chicas hace tiempo vi un debate en el que compartian dinamicas para despedidas eran tipo para que las invitadas dieran tips, recetas, buenos deceos y cosas así. La verdad me gustaria mucho tener los...

Mayra, viernes 6-Feb-15 11
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150
Silvia
Una duda enorme... me podrían ayudar!??
Silvia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:23

Hola Chicas! Sé q mi duda es muy tonta, pero nunca he ido a una despedida de soltera, q se hace? Como son? Q pasa? Me podrían ayudar para hacer la mía? Muchas gracias

Ely Zavala, lunes 1-Dic-14 4 185
Silvia
Mis avances... a 39 días!!!!
Silvia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:59

Hola chicas!! Pues aquí ando de vuelta... Con los nervios a morir! Faltan 39 días!! Las invitaciones las tenemos dsd hace un mes, pero aún no terminamos de repartir!!! El lazo lo conseguimos en expo...

Yesse, martes 11-Nov-14 10 250
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Silvia
A 90 días...
Silvia, El 20 de Septiembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas! Casi no participo mucho, pero siempre las leo... Sólo q hoy quiero compartir mi felicidad! La vdd es q aún y cuando ya tengo anillo y tenemos fecha, yo no estaba muy ilusionada con mi...

Patsy, domingo 21-Sep-14 5 209
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Silvia
Hola... X 1a vez!
Silvia, El 30 de Julio de 2014 a las 01:10

Hola chicas! Ya tiene unas semanas q ando x aquí, pero no me animaba a escribir, supongo q x pena, jajaja... Ps mi boda será el 20 de diciembre, me caso x el civil y x la iglesia, en el Estado de...

Nat :3, miércoles 30-Jul-14 30
Adrian
Trámites religiosos
Adrian, El 30 de Julio de 2014 a las 00:12

Que tal, el motivo de este debate es para preguntarles si al recibir las fe de bautismo y de confirmación la catedral les solicitó el acta de nacimiento de sus padres y de los novios, esto lo pregunto...

Yamile, lunes 11-Ago-14 5
Jazmin
Sandalias $6.00 (alguien se anima a comprar conmigo?)
Jazmin, El 10 de Julio de 2014 a las 13:06

Hola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6...

Kary, jueves 2-Oct-14 30
Nallely
Con ustedes: mis cajitas para petición de damas de honor
Nallely, El 21 de Julio de 2014 a las 18:08

Hola, hola, estoy super emocionada porque al fin puse manitas a la obra y realice mi primer manualidad para la boda mis cajitas de petición para mis damas de honor (yo las llamo las mujeres de mi...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 82

Grupos generales

Artículos por temas