Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Tann
Hace 3986 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3998 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4146 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4154 días
Creé un post
Hace 4155 díasHola Chicas! Sé q mi duda es muy tonta, pero nunca he ido a una despedida de soltera, q se hace? Como son? Q pasa? Me podrían ayudar para hacer la mía? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas!! Pues aquí ando de vuelta... Con los nervios a morir! Faltan 39 días!! Las invitaciones las tenemos dsd hace un mes, pero aún no terminamos de repartir!!! El lazo lo conseguimos en expo nupcias y la vdd fue amor a primera vista! Aquí el...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4180 días
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas! Casi no participo mucho, pero siempre las leo... Sólo q hoy quiero compartir mi felicidad! La vdd es q aún y cuando ya tengo anillo y tenemos fecha, yo no estaba muy ilusionada con mi boda, y no xq no ame a mi prometido, sino xq el lugar...
Participé en el post de Irma
Hace 4227 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4279 días
¡Gané una medalla!
Hace 4280 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas! Ya tiene unas semanas q ando x aquí, pero no me animaba a escribir, supongo q x pena, jajaja... Ps mi boda será el 20 de diciembre, me caso x el civil y x la iglesia, en el Estado de México; mi pedida fue el día 21 de junio, una enorme...
Participé en el post de Adrian
Hace 4280 días
¡Gané una medalla!
Hace 4284 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.