Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Diciembre 2014 Estado México

A 90 días...

Silvia, el 20 de Septiembre de 2014 a las 23:08 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas! Casi no participo mucho, pero siempre las leo... Sólo q hoy quiero compartir mi felicidad!
La vdd es q aún y cuando ya tengo anillo y tenemos fecha, yo no estaba muy ilusionada con mi boda, y no xq no ame a mi prometido, sino xq el lugar dnd sería la fiesta no me gustaba nada, y eso hacia q perdiera el interés x todo; pero como no pagaríamos nada x el lugar, digamos q "me tenía q aguantar"... Hubo un momento en q pensé en sólo casarme x el civil e ir al registro y ya; eso xq d vdd estaba así o más desanimada. Pero de tanto leer y buscar, encontré un lugar bellísimo, y logre convencer a mi novio para q fuera ahí la boda... Primero dios, el lunes firmaremos el contrato, y como cambió un poco la ubicación, también cambiamos de iglesia, lo mejor de todo es q está a 3 min del salón y q encontramos la fecha y horario q queríamos... Esto me tiene feliz! Emocionada y muy decidida a poner todo de mi parte para q esta sea la boda mis sueños... Ahora el presupuesto se fue al doble, pero ya tengo bastantes ideas para sacar más ingresos y obvio ayudarle a él a pagar, pero eso ya se los contaré en otro debate (sirve q así participo más, jajaja)
Saludos!!!

5 Respuestas

Última actividad por Patsy, el 21 de Septiembre de 2014 a las 02:46
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que bien que lograste convencer a tu novio, ojala nos compartas fotitos del lugar Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena que ya todo esté acomodandose y que te ilusione mucho wsto de.planear y organozar la boda que cres ayer sabado tmb estuve a 90 días que emoción
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!
    Me da mucho gusto por ustedes, ahora a planear todo... Felicidades Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena que padre que todo se va arreglando para su gran día
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena que bueno que todo se este acomodando y espero ver fotitos del nuevo lugar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas