Hola chicas! Casi no participo mucho, pero siempre las leo... Sólo q hoy quiero compartir mi felicidad!
La vdd es q aún y cuando ya tengo anillo y tenemos fecha, yo no estaba muy ilusionada con mi boda, y no xq no ame a mi prometido, sino xq el lugar dnd sería la fiesta no me gustaba nada, y eso hacia q perdiera el interés x todo; pero como no pagaríamos nada x el lugar, digamos q "me tenía q aguantar"... Hubo un momento en q pensé en sólo casarme x el civil e ir al registro y ya; eso xq d vdd estaba así o más desanimada. Pero de tanto leer y buscar, encontré un lugar bellísimo, y logre convencer a mi novio para q fuera ahí la boda... Primero dios, el lunes firmaremos el contrato, y como cambió un poco la ubicación, también cambiamos de iglesia, lo mejor de todo es q está a 3 min del salón y q encontramos la fecha y horario q queríamos... Esto me tiene feliz! Emocionada y muy decidida a poner todo de mi parte para q esta sea la boda mis sueños... Ahora el presupuesto se fue al doble, pero ya tengo bastantes ideas para sacar más ingresos y obvio ayudarle a él a pagar, pero eso ya se los contaré en otro debate (sirve q así participo más, jajaja)
Saludos!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para...
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días...