Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2014
Hola!!! Tengo 30 añitos😜 me encanta la gente auténtica sin miedo a hablar y expresarse,soy divertida y sincera ,tengo dos pequeños hijos y aún hombre... Ver más
Hola!!! Tengo 30 añitos😜 me encanta la gente auténtica sin miedo a hablar y expresarse,soy divertida y sincera ,tengo dos pequeños hijos y aún hombre maravilloso a mi lado tenemos casi 7 años juntos y estamos super anciosos de casarnos !!!
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Pues quizá no son las más espectaculares,pero pensaba al respecto antes de encontrarlas pues deben ser cómodas bonitas no quería unos mega tacones debo aclarar,y que pudiera seguir ocupando ,en fin me...

Chicas!!!!! Pues hace ya un rato compré las cosas para hacer mi árbol de los deseos pero con todos los preparativos, el trabajo ser mamá,atender casa y pfff uds me comprenderán,pues no lo había podido...

Chicas como mil años que no me conectaba por que he tenido montones de trabajo,bueno pues la cosa está en que están haciendo mis invitaciones y deseo y poner el link en donde se enlazaban las fotos...
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Hola novias.... quiero saber si alguien mas esta en mi situación y que debo hacer... mi novio y yo ya tenemos todo apartado para la boda.. salón. Fotografía. Arreglos florales.. pista etc. Pero soy...

Hace un tiempo subí unas fotos de unos vestidos que estaba indecisa, pero ya he elegido uno!!! Y eso me hace muy feliz porque es justo el que quería y por fin lo encontrée... Pero ahora traigo algo en...

Bueno chicas le explicó,pues resulta que en la Expo tu boda pasada fuimos (en el WTC CDMX),para no hacer el cuento largo ayer que me suscribo nuevamente para la próxima fecha me pongo a ver los...

Hoy fue un dia complicado mis queridas novias, tuvimos reunion con el juez y nos comento que Si nos podia casar el 21 de Abril, pero No a las 3 pm como lo habiamos platicado.. :/ que podia a las 5 pm,...

Les comparto cómo fue que me pidió matrimonio mi FM fue en el arco de Los Cabos B.C íbamos en un Yate y cuando llegamos Justo al arco se agachó y me dijo se me desabrocharon las agujetas, voltie y le...

Hola Brides!!! Me Acaban de Mandar Las Fotos, Estoooy a 14 Días del Gran Día... Siento que Estoy en Un Sueño ❤💟💘 Ya Después Les Dire Cual Escogimos Para La Recepción 🤗🤗🤗 Esas Son Las que Subí para el...

Hola a todas poco a poco les he ido mostrando los avances esta vez les cuento que después de buscarlo precios modelos y todo lo relacionado con vestidos de damas por fin lo encontramos a mí me encantó...

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Como muchas ya saben, mi novio y yo tenemos poco presupuesto y les habia contado que no sabiamos si decidirnos por un lugar pequeño solo para hacer brindis y menu a 1 tiempo... Este es el salon,...

Chicas que les parece esta idea(como que me anda convenciendo) alguna va a dar cupcakes en lugar de pastel?? Cuéntenme porfi

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Chicas pues decidiendo si solo DJ o grupo, resulta que el salón ya incluye el DJ ,y el grupo no es realmente caro,pero pienso que ese dinero lo podría ocupar en otra cosa uds que opinan ?

Hola chicas, les comparto algunas fotos del día de la boda 😀😀😀

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

Holis he regresado pero por muy poco tiempo jajajajajaja ando un poco desqueahacerada y dije voy a subir un debate, tiene mucho que no los hago. La semana pasada vi en internet lo que está "de moda"...

Me parece una opción original, pero no me convence del todo, ustedes ¿qué le dan? Back circular para fotos >> Mesa de novios

Hola a todas! Quién este grupo es perfeccionista? Bueno yo creo que todas tenemos algo de eso. Pues a mí me tocó esta vez que mis invitaciones tenían una falta de ortografía. En vez de "se llevará a...
Hello nenas, cada vez tengo menos tiempo de andar por aqui, ya estamos a unos días de irnos de luna de miel por fin! Estoy en espera de que se apruebe mi crónica y ya estare a unos pasos de decirle...

Hola gente bonita!! Estaba pensando dar suculentas como regalitos para mis invitados, pero no sé cómo presentarlas!! Está la opción de la macetita, forradas con papel o envueltas en yute!! Cuál les...

¡Chicas! Me acabo de topar con el debate de Ale y me salvó la vida jajaj. Las pestañas son tan importantes para mí que cuando menos lo pensé las tenía medio "muertas". Les cuento. Soy de las personas...

Hola a todas!! Esperando se encuentren bien y con todos sus preparativos en orden...nosotros estamos a 17 días de nuestra boda...ya me empiezan los nervios pero sobretodo la nostalgia por la empacada...

Qué nos recomiendan, una fiesta o un viaje por europa?

¿Será verdad Brides? ¿Qué opinan? En ni caso adelgacé sin querer mucho durante la organización de la boda, y creo ya me recuperé de esos kilos que bajé jaja así que siento que no he cambiado mucho...

Estamos ahorrando un día lo conté y aunque se ve poquito llevamos $2000 en puramos monedas de $5, estamos super motivados, además trato de ahorra lo más que se pueda