Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eddny
Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México

dj o Grupo versátil 😓😓

Eddny, el 27 de Febrero de 2018 a las 13:47 Publicado en Organizar una boda 0 18
Chicas pues decidiendo si solo DJ o grupo, resulta que el salón ya incluye el DJ ,y el grupo no es realmente caro,pero pienso que ese dinero lo podría ocupar en otra cosa uds que opinan ?

18 Respuestas

Última actividad por Eddny, el 20 de Marzo de 2018 a las 14:29
  • Eddny
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo decimos vamos a cotizar que nos conviene más
    • Responder
  • Eddny
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau Gracias por el consejo!!!
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos grupo versátil,la verdad si nos saldrá algo carito,pero valdrá la pena, tenemos más de 10 años conociendo su trabajo y la verdad nos gusta muchísimo como amenizan y como cantan, así es que ni lo pensamos dos veces.Te recomiendo te informes bien qué DJ es el que tienen contemplado para tu fiesta e incluso pueden ir a escucharlo en algún evento, porque luego sucede que cuando les incluyen todo en el salón les contratan cualquier DJ. Ya si te gusta el trabajo del DJ no lo piensen y contratenlos, suerte en tu elección Eddny
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grupo versátil!! la musica en vivo siempre es mejorrr

• Responder
  • Eddny
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso ,yo creo si me quedo con el DJ, aunque voy a pedir estar presente en algún evento para escucharloSmiley sexy Smiley winking
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Habitual Enero 2019 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eddny, yo te recomiendo que escuches al dj y veas que es bueno el servicio porque eh sabido que en ocasiones los salones que te incluyen todo contratan a cualquier dj aunque no sea tan profesional , es cuestión solo que veas que vale la pena porque la música es de lo
    mas importante de la fiesta
    • Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda , el salón incluye el DJ y la vdd es que las bandas que he visto si son caras bueno para mí es un gasto que la vdd si me quitaría presupuesto para otras cosas , así que yo creo q me iré por el DJ. El ambiente lo hace la gente tu escoge tu mejor opción linda.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda hubo grupo versátil, y en los descansos DJ (así lo incluía el salón) te recomiendo pidas te dejen escuchar un poco del grupo en vivo y en base a eso decidas, si te enamora valdría la pena hacer el gasto, sino mejor lo ocupas en otra cosa.

• Responder
  • Eddny
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a pedir presenciar como toca para no correr riesgos, gracias por el tip
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay grupos versátiles que incluso té invitan a un evento (boda, XV, ...) para que veas su trabajo. Creo que aunque sea dj debería ver como trabajan.. yo he visto dj pésimos al momento de mezclar y unir canciones ....

depende de de tu presupuesto y de verdad pide q te inviten a un evento.
    • Responder
  • Eddny
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso si,pero creo dado el caso mejor pagamos mariachi o algo así ( o para el vestido Smiley winking )
    • Responder
  • Eddny
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aja exacto también el nervio de pensar que ni toquen bonito o en lugar de amenizar sea lo contrario,ayyy si creo que será mejor el DJ
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos un trío para el banquete (lo incluye el salón) y un DJ para el bailongo 🕺🏼 y si la verdad yo opino que ese dinero lo podrías ocupar en otra cosa, sin embargo es tu boda y uno solo se casa una ves
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve tan mala experiencia con el versátil de mi boda que si la volviera a hacer sin duda me iría por DJ

• Responder
  • Eddny
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que sí nos quedamos solo con el DJ además el salón ya tiene la pista iluminada ,eso realza mucho ,y en efecto es mas económico ,mis dudas comienzan a diseminarseSmiley winking
    • Responder
  • Eddny
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd mi temor está en el asunto de amenizar pero en eso de que pone de todo pues es cierto
    • Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Nayarit
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros escoginos DJ por que es un poco mas económico. Ya que la verdad con pista u todo andan muy caros.. Y demás como llevaremos banda y mariachi sentimos que grupo versátil no.. Y la ves te ahorras un buen dinerito para otras cosas
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que DJ. Puede poner de todo, literal. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa