Ir al contenido principal
Eddny
Eddny

Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2014

Hola!!! Tengo 30 añitos😜 me encanta la gente auténtica sin miedo a hablar y expresarse,soy divertida y sincera ,tengo dos pequeños hijos y aún hombre... Ver más

Hola!!! Tengo 30 añitos😜 me encanta la gente auténtica sin miedo a hablar y expresarse,soy divertida y sincera ,tengo dos pequeños hijos y aún hombre maravilloso a mi lado tenemos casi 7 años juntos y estamos super anciosos de casarnos !!!

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2708días 16hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Eddny
Emocionada!!!!!!! a un mes del gran día
Eddny en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:02

Chicas!!!!! Pues hace ya un rato compré las cosas para hacer mi árbol de los deseos pero con todos los preparativos, el trabajo ser mamá,atender casa y pfff uds me comprenderán,pues no lo había podido...

Hilda, viernes 5-Oct-18 44 291
Eddny
Encontré mis zapatillas! 😍👠👰
Eddny en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:20

Pues quizá no son las más espectaculares,pero pensaba al respecto antes de encontrarlas pues deben ser cómodas bonitas no quería unos mega tacones debo aclarar,y que pudiera seguir ocupando ,en fin me...

Eddny, viernes 5-Oct-18 42 241
Eddny
Ayuda!!!!! Link para fotografías
Eddny en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 11:53

Chicas como mil años que no me conectaba por que he tenido montones de trabajo,bueno pues la cosa está en que están haciendo mis invitaciones y deseo y poner el link en donde se enlazaban las fotos...

Monii, jueves 26-Jul-18 1 39
Eddny
no se que Hacer!!!! (premio en expo tu boda)
Eddny en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:57

Bueno chicas le explicó,pues resulta que en la Expo tu boda pasada fuimos (en el WTC CDMX),para no hacer el cuento largo ayer que me suscribo nuevamente para la próxima fecha me pongo a ver los...

Tania, viernes 23-Mar-18 7 266
Eddny
"el Pastel"
Eddny en Banquetes, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:15

Chicas que les parece esta idea(como que me anda convenciendo) alguna va a dar cupcakes en lugar de pastel?? Cuéntenme porfi

Eddny, jueves 22-Mar-18 48 300
Eddny
dj o Grupo versátil 😓😓
Eddny en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:47

Chicas pues decidiendo si solo DJ o grupo, resulta que el salón ya incluye el DJ ,y el grupo no es realmente caro,pero pienso que ese dinero lo podría ocupar en otra cosa uds que opinan ?

Eddny, martes 20-Mar-18 18 135
Eddny
Recuerditos!!
Eddny en Manualidades para bodas, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:12

Hermosas pues con mil ideas pero aún sin decidir ,pues quiero hacer yo misma mis recuerdos y no se ni que hacer ,espero me puedan ayudar con sugerencias quizá hasta de lo que uds mismas han hecho se...

Eddny, viernes 23-Feb-18 28 337
Eddny
Los Muñequitos del pastel (toppers)
Eddny en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:54

Nenas aquí mostrándoles mis Toppers para el pastel,(mi FM los compro) yo encantada de que piense en estos detalles ,creen que se vayan a ver muy pequeños? , Sinceramente para partir el pastel quiero...

Eddny, jueves 22-Feb-18 28 161
Eddny
Zapatillas, estilos,colores!!!!
Eddny en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:36

Chicas estoy súper emocionada con cada detalle para ese precioso día ,porfavor compartan sus ideas sobre las zapatillas que usarán ese día,si serán altas o bajitas, exclusivamente para ese día ,en...

Cl@us Alc@i, martes 20-Feb-18 23 123
Eddny
Colores para el gran día!
Eddny en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:13

Chicas estoy súper indesisa con los colores,resulta que deseamos azul cobalto con rosa cuarzo para nuestra boda,ayúdenme con sugerencias porfa mi esposo quiere de ese tono de azul su traje pero...

Eddny, martes 20-Feb-18 11 67

Grupos generales

Artículos por temas