Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eddny
Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México

no se que Hacer!!!! (premio en expo tu boda)

Eddny, el 22 de Marzo de 2018 a las 18:57 Publicado en Antes de la boda 0 7
Bueno chicas le explicó,pues resulta que en la Expo tu boda pasada fuimos (en el WTC CDMX),para no hacer el cuento largo ayer que me suscribo nuevamente para la próxima fecha me pongo a ver los ganadores de los premios y o sorpresa QUE ME GANE 4 VESTIDOS PARA MIS DAMAS, pero jamás me mandaron correo ni nada ,según esto el premio se podía reclamar hasta el 15 de este mes,pues me comunico con el proveedor y es hora que no me dan respuesta ,mandó msj a la pag en Facebook de expo tu boda ye dicen que debo tener una constancia de que gane el premio,o sea por Dios si ni siquiera estaba enterada de que había ganado ,en fin pues estoy en suspenso porque no me aclaran nada ,o sea de tantos que fuimos a la Expo la vdd no esperas ganar , sinceramente creo que sí de mano no te entregan la constancia pues mínimo un correo ,así como reclamas tu premio,hay chicas pues ya no sé qué hacer Smiley cry

no se que Hacer!!!! (premio en expo tu boda) 1

7 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Marzo de 2018 a las 16:09
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa espero te contesten pronto y te respeten el premio

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda, Eddny. Según yo recuerdo que en los boletos te pidean correo, así que sí debieron notificarte y lo más probable es que no lo hayan hecho. Lo mejor, creo, es que sigas insistiendo alegando que no estabas en conocimiento.

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Híjole nena veo que en las distintas ciudades solo cambian los proveedores pero la mecánica en la expo es la misma, hay cierta hora durante en la expo en donde anuncian a los ganadores haciendo ciertos cortes; por ejemplo hacen una rifa a las 2 pm y entran todos los boletos de toda la gente que ingresó a la expo desde las 10 am hasta las 2 del concurso (es un ejemplo) y para el siguiente corte entra la gente que llegó después de las 2 pm, etc etc. En fin el chiste es que en ese momento se les entrega la constancia de la que te hablan y solo con ella puedes reclamar tu premio ya que la constancia se la entregas a tu proveedor en la misma expo y ellos te ponen un tipo sello o distintivo para que cuando vayas a sus instalaciones cambies tu premio sin problema.

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue insistiendo para que se comuniquen y te expliquen que rollo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eddny sigue mandando.mensaje asta que te contesten si tienen página que tus amigos te ayuden a comentar ls página
    • Responder
  • Eddny
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de hecho en mi nombre no dice entregado en expo,(Edna Espinos Aranda) por eso me saca de onda el manejo ,pero tienes toda la razón voy a checar las bases
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUes ahi aparece que ya te lo entregaron en la expo, deberías ver las condiciones del concurso, proque si por ir ya das por hecho que tú debes consultar la página pues entonces ya pasó la epoca, habría que ver cuáles fueron las condiciones del concruso, y espero de corazón que te puedan dar tu premio, si ganaste lo justo es que te lo hagan valido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa