Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3458días 17hrs
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Montse & Berny
Vibora de la mar!!! por supuesto que si!!
Montse & Berny, El 11 de Marzo de 2015 a las 00:17

Chicos ustedes que opinan?? He visto varios debates acerca de este tema: A la víbora, víbora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar Los de adelan te corren mucho y los de atrás se quedarán tras,...

Sandra, lunes 27-Abr-15 85
Keny
Engagement session!!!!
Keny, El 23 de Abril de 2015 a las 09:48

Hola a todas, como van con sus preparativos? hoy yo les quiero mostrar nuestra sesion de fotos!! sin duda estamos muy felices de encontrar a nuestra fotografa quien capta de una forma hermosa nuestra...

Marisol, martes 9-Jun-15 96
Vanessa
Quiero amarte...
Vanessa, El 24 de Abril de 2015 a las 12:33

Hola hermosa comunidad... Les dejo esta imagen que cada leo la frase suspiro...jejeje Bonito fin de semana a lado de su amor!!

Mariana & Edgar, jueves 4-Jun-15 6 1,089
Anita
Cómo repartir los quehaceres con tu pareja
Anita, El 21 de Abril de 2015 a las 17:36

El reparto de los quehaceres en casa es el tema de discusión más frecuente entre las parejas. Aunque casi todo el mundo dice preferir que el reparto se realice al 50% entre ambos miembros, en la...

Sergio, lunes 27-Abr-15 30
Monica
Extraño ser bride to be
Monica, El 21 de Abril de 2015 a las 21:32

No lo malinterpreten, estoy feliz de casada y la boda fue hermosa y la disfrutamos todos muchísimo, y ahora q llegaron las fotos oficiales la seguimos disfrutando. Pero hoy en internet vi un reportaje...

Araceli, martes 11-Ago-15 38
Y
Ya nacio mi bb sami
Yamile, El 19 de Abril de 2015 a las 12:48

Ayer nació mi nena a las 7:16 am..

Marisol, domingo 16-Ago-15 114
Mayte
Un vistazo a nuestra sesión casual...
Mayte, El 20 de Abril de 2015 a las 22:25

Hola chicas!! He estado ausente desde mediados de la semana pasada y es que, el fin de semana nos tomamos las fotos de nuestra sesión casual misma que nos ganamos por cun concurso en una página web...

Brenda, viernes 24-Abr-15 49
Mich
Semi recogidos. que dificil decisión!
Mich, El 15 de Abril de 2015 a las 23:58

Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a...

Mich, miércoles 26-Ago-15 166
Jacquie
¿el plan de boda? casarse 38 veces alrededor del mundo
Jacquie, El 7 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola comunidad!! como están?? como van esos preparativos, les compartiré un articulo, se animan?? Yo sí me casaría con el todas las veces posibles Que dicen?? saludos a tod@s!! Ellos son acróbatas...

Blanca, martes 21-Abr-15 26
Maribel
Sesión casual!!
Maribel, El 8 de Abril de 2015 a las 16:21

Hermosa comunidad!! ya tengo las fotos de mi sesion casual , la verdad nos encantaron!! les dejo una muestra de las fotikos!!

Maribel, martes 4-Ago-15 55
Lili
Recuerdos hechos por mamá :d
Lili, El 19 de Abril de 2015 a las 01:27

Les comparto que mi mamá está super emocionada y está haciendo un montón de cosas para la boda y la despedida de soltera, los trapos para los tortilleros y unos dulceros bordados. Yo estoy super...

Yessica, miércoles 27-May-15 68
Bárbara
Nuestra sesion informal
Bárbara, El 13 de Abril de 2015 a las 11:11

Hi brides and grooms!!! . Les quiero compartir algunas imagenes de nuestra sesion informal. Crei que nos iriamos super rapido pero nos llevo 5 horas entre el arreglo y la sesion...fue demasiado!!!...

Mrs. Sunshine Awesom, miércoles 22-Abr-15 47
Vanessa
Esta fue mi propuesta de matrimonio :)
Vanessa, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:28

Bueno, quedé con muchas cosas pendiente por contarles y despues de mi debate sobre Nuestra historia de amor , les platico como fue que me propuso matrimonio.... Todo comenzó cuando mis amigas y yo...

Zuugar, martes 21-Abr-15 38
Elizabeth
Mi baby doll
Elizabeth, El 14 de Abril de 2015 a las 19:05

Ya se que no es el tipico blanco y la verdad me hubiera gustado, pero es que en cuanto vi este... pfff quede ENAMORADA JAJAJAJA Y SE LOS COMPARTOOO LO COMPRE EN ""ANDREA"" POR QUE AHI TRABAJA MI...

Laura, lunes 20-Abr-15 29
Vanessa
Reciclar para decorar... qué tal? (diy)
Vanessa, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a...

Vanessa, lunes 20-Abr-15 93
Marlene
Así me pidió que me casará con él
Marlene, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 258
Marlen
Para cerrar con broche de oro... mi ultimo debate como ud....nuestra historia de amor:)
Marlen, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:37

Hola a tod@s!!!! Hace muucho que no le escribia un debate, y no es por falta de ganas, sino de tiempo jeje, debo reconocer que me da un poquito de nostalgia dejar de ser destacada en esta bella...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 155
Selene
Hoy mi marcador dice 100
Selene, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:01

Hola chicas y chicos hoy estoy contenta emocionada de todo, así como vieron en el nombre del debate hoy mi marcador dice 100 pero son mis primeros 100 días ya de casada , cosas buenas, cosas malas nos...

Selene, miércoles 1-Abr-15 26
Adriana
En express: sesión informal
Adriana, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:41

Pues hoy a sólo 1 día!!! vengo a compartirles un par de debatines como lo dice el título "en express" . Hace ya un par de meses fue la sesión informal, les cuento brevemente que nosotros no teníamos...

Vanessa, martes 31-Mar-15 25
Friné
Confirmado!
Friné, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:42

Como lo leen lindas Brides! Hoy antes de venir a la oficina llegué al laboratorio donde trabaja un buen amigo, después de una eteeernaaa noche de incertidumbre, no pude esperar ahí los resultados...

Sandra, jueves 16-Abr-15 84
Vanessa
Decálogo del amor
Vanessa, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:11

Hola queridas Brides and Grooms... Les dejo esta imagen, espero les guste.

Vanessa, martes 31-Mar-15 34
Daniela y Erick
Save the date digital
Daniela y Erick, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:53

Hace un par de dias, entre a un debate en el cual hablaban de hacer una tarjeta Save the Date digital, para mandarselos a sus contactos de una manera mas sencilla. Se me hizo una idea maravillosa ya...

Daniela y Erick, martes 31-Mar-15 38
Friné
En shock! :o
Friné, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola lindas Brides! Pues como si todas las sorpresas y cisas intensas que he experimentado los últimos meses no fueran suficientes, hoy por la mañana me di cuenta que tengo tres días de retraso en mi...

Gabriela, jueves 2-Abr-15 72
L
Lo amo
Lidia, El 28 de Marzo de 2015 a las 03:28

Hola chicas, a las que saben un poco de mi historia, les cuento, solo puedo decir que estoy mas enamorada que nunca, e igual lo veo a el, luego les cuento todo!!! Ahorita voy llegando a casa,...

Elba, martes 14-Abr-15 17
Mariiana
Ramos para las damas diy!
Mariiana, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:09

Holas chic@S de esta hermosa comunidad del anillo, les ecribo para mostrarles los ramos que mi cuñada la mayor me esta ayudando a hacer, ella corto doblo y pego los petalos y yo la estoy ayudando a...

Lizzi, martes 31-Mar-15 21
Ibhy
Mi boda :)
Ibhy, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:08

(Editado, ahora si las fotos oficiales y mas detalles que olvide contar). Hola chicas como estan?? creo que me extendere un poquito para contarles como me fue en mi gran dia, que fue el 21 d feb. Para...

Ibhy, lunes 6-Jul-15 150
Paulina
Reseña boda charra!!!
Paulina, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:38

Hola Hermosas y Guapos novi@s! Estoy super feliz! Ayer me diverti mucho en la Boda Charra a la que asistí, que como bien comente anteriormente nos invito un amigo de mi novio, Fue Boda de su hermano...

Zuugar, martes 31-Mar-15 25
F
Azahar o boutonniere personalizado, ¿por qué no?
Firefly, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:52

Chicas y chicos, hace dos días entablé una mini conversación con Monse y ahí salió que yo haría algo especial con el azahar o boutonniere de mi amore, quien es ingeniero y quería un toque de lo suyo...

Irma, martes 30-Jun-15 146
Nani
Después de la tempestad viene la calma...
Nani, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:37

Hola amigas y amigos. Estuve muy ausente de aquí ya que como dice el titulo, Empezando el año no me fué del todo bien. Me caso en este Octubre y hasta parece que cuando anuncié publicamente la boda...

Rosario, miércoles 10-Jun-15 54
Vanessa
¿Qué canción eligieron o elegirán para primer baile?
Vanessa, El 23 de Julio de 2014 a las 16:58

Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...

Vanessa, lunes 30-Mar-15 158
Daniela y Erick
Mi monograma :3
Daniela y Erick, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:35

Hola chicas! Ya tiene mucho desde que cree mi monograma, pero se me habia olvidado compartirsela con ustedes. :3 La verdad me gusto mucho como me quedo, los colores fueron los que queriamos ( aunque...

Daniela y Erick, viernes 27-Mar-15 38

Grupos generales

Artículos por temas