Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3458días 17hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa en Vida en pareja, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218 28,320
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657 8,160
Vanessa
¿qué es lo que te atrae físicamente de tu pareja?
Vanessa en Bodas.com.mx, El 30 de Julio de 2014 a las 00:35

Brides & grooms... ¿Qué es lo que te atrae físicamente de tu pareja? A mi me encanta su boca, tiene unos labios carnosos, ligeramente rojos (me encantan sus besos). ¿Y a ti?

Betty, sábado 8-Ago-15 69 970
Vanessa
Diy: paletas de bombón "novios"
Vanessa en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:07

Hola preciosas Brides.. A petición de la hermosa Nathali de les dejo mas o menos el procedimiento para hacer las Paletas de bombón, (no tengo fotos reales, por que mi abuelita, mi mamá y yo las...

Laura & Saúl, viernes 3-Jul-15 27 9,494
Vanessa
Quiero amarte...
Vanessa en Vida en pareja, El 24 de Abril de 2015 a las 12:33

Hola hermosa comunidad... Les dejo esta imagen que cada leo la frase suspiro...jejeje Bonito fin de semana a lado de su amor!!

Mariana & Edgar, jueves 4-Jun-15 6 1,089
Vanessa
Esta fue mi propuesta de matrimonio :)
Vanessa en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:28

Bueno, quedé con muchas cosas pendiente por contarles y despues de mi debate sobre Nuestra historia de amor , les platico como fue que me propuso matrimonio.... Todo comenzó cuando mis amigas y yo...

Zuugar, martes 21-Abr-15 38 1,396
Vanessa
Mi historia de amor: mi gran amor estaba frente a mi.
Vanessa en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:21

No sé por dónde empezar, dejé muchas cosas pendientes que en su tiempo no pude contarles y antes de escribir la crónica de mi boda, necesitoplaticarles paso a paso como fue que Gerardo y yo ahora...

Zuugar, lunes 20-Abr-15 21 829
Vanessa
Reciclar para decorar... qué tal? (diy)
Vanessa en Vida en pareja, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a...

Vanessa, lunes 20-Abr-15 93 1,612
Vanessa
Decálogo del amor
Vanessa en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:11

Hola queridas Brides and Grooms... Les dejo esta imagen, espero les guste.

Vanessa, martes 31-Mar-15 34 657
Vanessa
¿Qué canción eligieron o elegirán para primer baile?
Vanessa en Banquetes, El 23 de Julio de 2014 a las 16:58

Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...

Vanessa, lunes 30-Mar-15 158 2,541
Vanessa
Bodas por el mundo
Vanessa en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:02

Puede sonar muy cursi, pero la realidad es que la mayoría de la gente (sean hombres o mujeres) sueñan con encontrar al amor de su vida. OK. Lo encuentras, pasan mucho tiempo de novios y llega el...

Vanessa, sábado 14-Mar-15 45 529
Vanessa
Mis últimos avances...día 0
Vanessa en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2014 a las 14:50

Hola chicas... Pues lo prometido es deuda...aquí están todos mis avances... Nuestros mechuditos para la batucada yeahhh!! Nuestros recuerditos...son cisnes traen arroz adentro...los hicieron mis mamis...

Yessica, lunes 9-Mar-15 65 2,050
Vanessa
Ahora si...soy seÑora!! jajaja
Vanessa en Recién Casad@s, El 24 de Diciembre de 2014 a las 10:22

Chic@s.... Regreso de rapidito después de casi un mes...aún no me entregan las fotos de la boda, pero he logrado rescatar 5 fotitos, después regresaré a contarles con lujo de detalle mi Gran Día B......

Vanessa, lunes 2-Mar-15 47 868
Vanessa
Decoración inspirada en "ferrero rocher"
Vanessa en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 13:03

Brides & Groms adictos al chocolate!!! Yo en lo personal me declaro adicta al chocolate, es una de mis más grandes debilidades, pero que les parece la idea de hacer una boda temática de chocolates...

Arleen, martes 24-Feb-15 43 5,693
Vanessa
Velas con frascos reciclados...
Vanessa en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:21

Hermosas Brides... ¿qué tal estas velas para regalar a sus invitados o para la decoración? Se me hace muy tierno y romántico el decorar con velas, además son súper fáciles de hacer. Esta me súper...

Vanessa, viernes 13-Feb-15 12 801
Vanessa
¿Cómo decirle "te amo"?
Vanessa en Vida en pareja, El 20 de Enero de 2015 a las 16:43

Hola hermosas esposas y guapos esposos… Como ya se acerca el día de San Valentín o el día de los enamorados quiero hacerle algo especial, pues yo siempre he sido muy detallista con Gerardo desde que...

Maria, jueves 12-Feb-15 80 3,910
Vanessa
Un regalo muy original, ¡a comer se ha dicho!
Vanessa en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:17

Hola hermosas... Bueno, este debate no tiene nada que ver con el tema de bodas, pero hace tres semanitas hice un debate sobre Ideas para regalar a nuestro amor puse en el debate que si tenían...

Vanessa, jueves 12-Feb-15 25 414
Vanessa
5 cosas que desearía haber sabido antes de casarme
Vanessa en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2015 a las 14:01

5 cosas que desearía haber sabido antes de casarme El tener en cuenta estas cinco verdades sobre el matrimonio te ahorrará mucho dolor cuando la luna de miel haya terminado. Timothy Parsons Nota del...

Vanessa, martes 6-Ene-15 26 619
Vanessa
Nuestra biblia rosario y el azar
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2014 a las 14:07

Hola chic@s!!! Pues ya estoy en mi recta final...hoy es mi último día ante la sociedad como solterita jajajaja mañana me caso por el civil y estoy con mucho pero muchos pendientes. Les cuento que el...

Dian, viernes 28-Nov-14 30 504
Vanessa
Tips para evitar la famosa resaca.
Vanessa en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:29

10 secretos para evitar la cruda La ciencia busca el remedio contra el malestar después de una noche de alcohol. Han conseguido un gran avance al identificar el neurotransmisor de la cruda. Las...

Gina, viernes 28-Nov-14 28 419
Vanessa
Ayuda!! bienes mancomudados o bienes separados!!!
Vanessa en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:17

Hola chicas... Pues tengo este problema con Gerardo, hoy él fue a entregar la documentación para que nos den la fecha de la ceremonia del civil, pero umm anteriormente no hablamos muy bien del tema,...

Claudia, jueves 20-Nov-14 64 963
Vanessa
Mi prueba de peinado...lo amé!!
Vanessa en Belleza, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:18

Hola chicas!! Pues les cuento que estoy muy nerviosa pero muy feliz... Ayer fui a mi prueba de peinado y quedé encantada con él, me gustó mucho...cómo lo ven? Aquí por la luz se me ve más claro mi...

Vanessa, miércoles 19-Nov-14 16 379
Vanessa
Tres ideas originales para entradas..lo harías?
Vanessa en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 20:21

Hola!!!! Brides & grooms.. Encontré estos vídeos en youtube..son tres ideas originales para la gran entrada de los novios jejejejeje. 2 son para entrada al salón y 1 para la entrada a la...

Vanessa, miércoles 19-Nov-14 8 253
Vanessa
Cambié de opinión...será Azul Marino :D
Vanessa en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 18:19

Hola chicas... Pues les cuento que yo también como muchas de ustedes tuve problemas con mis damas de honor por el color del vestido, en un debate anterior...

Maribel, miércoles 5-Nov-14 48 3,877
Vanessa
Un mes exacto... 30 dias!!
Vanessa en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola Chicas... Pues me he perdido mucho estos últimos días por problemas de trabajo, de salud y por la organización de la boda. En uno de mis debates les comenté que mi primo nos iba a prestar su...

Veronyka, martes 4-Nov-14 40 688
Vanessa
Toppers de acrilico
Vanessa en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:30

Hola chicas... Encontré estos diseños para el pastel de boda... son toppers de acrilico Esta es mi favorita...quiero una así con nuestra fotito ¿cómo ven? ¿les gustan o no? Yo aún no elijo, pero...

Lily, martes 14-Oct-14 64 1,506
Vanessa
Después de tanto esperar...por fin mis invitaciones!! :D
Vanessa en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:08

Hola hermosas!!! Por fin me entregaron mis invitaciones...estoy muy feliz por que mi tía las hizo y a Gerardo y a mi nos encantaron... Aquí de frente y aún sin la bolsita... En esta foto, la...

Ale, lunes 13-Oct-14 39 1,048
Vanessa
Les presento la iglesia en donde diremos ¡si acepto!
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola chicas!! Pues la verdad he andado muy ocupada, tengo muchísimo trabajo y con la organización de la boda, ya no sé ni quién soy jajajaja Les presento unas fotitos de la iglesia que elegimos para...

Vanessa, miércoles 10-Sep-14 32 546
Vanessa
¿cuál fue la sensación que tuvieron al escuchar la marcha nupcial?
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2014 a las 01:10

Hola chicas... Este debate es dirigido a todas esas novias que ya se casaron. Yo quiera que nos compartieran un poquito de la o las sensaciones que tuvieron al entrar a la iglesia, ¿cuál fue su...

Yamile, martes 2-Sep-14 19 387
Vanessa
10 estupendas propiedades de la sabila (aloe vera)
Vanessa en Belleza, El 31 de Julio de 2014 a las 12:55

Hola Chicas... Me dí a la tarea de buscar unos cuantos de los beneficios de esta maravillosa plantita, ya que una persona me comentó que era muy buena para el cutis y estos 10 beneficios me dejaron...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 5 373
Vanessa
Habrá lectura de votos matrimoniales en bodas civiles del D. F.
Vanessa en Distrito Federal, El 29 de Julio de 2014 a las 20:19

Novi@s....!!! Encontré esto en Internet, ¿alguien sabe algo? Les dejó la info y la fuente. Fuente:...

Jocelyn, viernes 1-Ago-14 6 453
Vanessa
Preparativos... poco a poquito!
Vanessa en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 15:56

Queridas brides!! Quiero compartirles la noticia de que ya tenemos el salón para la recepción Otra noticia es que desde ayer mi prometido y yo, ya empezamos a organizar todo el papeleo para los...

Vanessa, martes 29-Jul-14 24 387

Grupos generales

Artículos por temas