Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014

Soy una persona sencilla, pero que me gusta que las cosas salgan perfectas!!

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4005días 3hrs
Vanessa
Y serán felices por siempre!! mi boda
Vanessa, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:03

Hola a todos el pasado viernes fue mi boda sin duda un día lleno de emociones, con sentimientos encontrados pero todo fue hermoso, desperté super temprano desayuné porq la vrdd a mi no se me fue el...

Tere, martes 25-Ago-15 43
Patsy
Comienzan las bodas de mayo 2015
Patsy, El 30 de Abril de 2015 a las 13:09

Hola mis queridos brides and grooms, y feliz puente, ya mañana comienza uno de los meses favoritos para las bodas, asi que felicitemos a los primeros graduados de Mayo que diran el si acepto este fin,...

Joana, jueves 21-May-15 26
Vanessa
Insomnio pre-boda
Vanessa, El 29 de Abril de 2015 a las 01:46

Hola chicas el viernes es mi boda el contador ya dice un día y aunque estoy emocionada y con ya literalmente todo listo los nervios no me dejan dormir, por más que intento hacerlo no puedo y no quiero...

Grace, jueves 30-Abr-15 9 182
Vanessa
Accesorios listos
Vanessa, El 8 de Abril de 2015 a las 23:20

Holaaa niñas les cuento que el próximo sábado es mi prueba de maquillaje y peinado ya que mi boda es en 23 días, que emoción entonces hoy fui a recoger los accesorios y velo simplemente los amo se los...

Zuugar, viernes 10-Abr-15 13
Cinthia
Centro de mesa diy
Cinthia, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:04

Como veran ! me encanta hacerlo todo por mi misma asi mantengo mi presupuesto bajo y me divierto con mis amigas haciendo estas manualidades tan faciles asi que les dejo varias opciones para usar como...

Angie, jueves 7-May-15 27
Jesus Antonio
Saxofonista para la boda ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 13:43

Para dar un toque especial y deleitar a su invitados durante el banquete mi boda quiero y esta siendo planeada para que sea muy elegante

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 47
Vanessa
Centros de mesa!! que opinan?
Vanessa, El 15 de Enero de 2015 a las 09:53

Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver...

Yamile, martes 27-Ene-15 88
Monica
Prueba de mis uñas
Monica, El 9 de Enero de 2015 a las 15:24

Hermosas brides este es un posible diseño para el gran dia como la boda sera en azul rey y me encanta este color escogi este diseño aunque siento que no son muy de novia, que les parece? Como fueron o...

Monica, martes 13-Ene-15 18
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Vanessa
Ya soy sra de aguilar!!!
Vanessa, El 26 de Diciembre de 2014 a las 17:38

Hola chicas estoy feliz ya me caseeee solo por el civil y anq aun falta la de la iglesia estoy feliz... Todo fue muy bonito.. Se siente super padre saber que ya se está formando una nueva familia.....

Martyna&miguel, sábado 3-Ene-15 34
Selene
Uñas para la pedida
Selene, El 21 de Diciembre de 2014 a las 10:41

Cuales me recomiendan?? Mi pedida es el 26 de dic!!!! Ahhh... De las moradas tengo pensando: todas French y donde va el anillo así blanca con el corazoncito. Es que ya ven que en esas cosas todos...

Lidia A., martes 23-Dic-14 11
J
Chicas expertas en anticonceptivos necesito de su ayuda;)
Jacky, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Pues empezare por contarles que mi boda es el proximo 20 de diciembre y pues yo y mi ya casi esppso habiamos decido que no cuidarme para pues que en la luna de miel quedara embarada jejeje pero ya de...

Daniela, jueves 4-Jun-15 22
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Iranny
Status
Iranny, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:59

YO SOY LA SEÑORA DE ALONSO... USTEDES ?

Vanessa, lunes 8-Dic-14 21
Brenda y Paulo
Amor a distancia
Brenda y Paulo, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:31

Hola me llamo Brenda y soy de Gdl, mi novio es de Mty y aunque no.lo crean lleva mas de 4 años enamorada de el apesar de la distancia, ha sido dificil pero por fin nos hemos decidido a dar el si :p...

Elizabeth, jueves 12-Feb-15 40
Sara
Vestido pagado y faltan casi 4 meses
Sara, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:57

Hola chicas mi vestido ya esta liquidado y no se si escoger los accesorios y llevarmelos a la casa ya o esperar, que me recomiendan??

Monica, miércoles 3-Dic-14 11
A
Yeiiii presentación superada!!!
Adiós, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:58

Chicas como les comente en otro debatín, hoy estaba programada nuestra presentación a las 6 pm en la parroquía donde nos casaremos, los nervios empezaron a eso de las 4 jeje y pues el tiempo se pasó...

Jenny, sábado 13-Dic-14 47
Arlaeth
Bajar de peso sin hacer ejercicio
Arlaeth, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:34

Hola chicas les traigo una recomendacion para que bajen de peso rapido yo baje 11 kilos en 3 meses al principio iba al gym pero ahorita no me da tiempo por todo lo que tengo que hacer y me...

mely_meeel, jueves 25-Sep-25 74 1
Vanessa
Quieres ser mi esposa???
Vanessa, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:53

Hola chicas les cuento la histria sobre la entrega de mi anillo espero les guste.. Todo empezo el 31 de mayo el vive en guadalajara por motivos de trabajo, asi que cuando viene siempre es super rapido...

Inna Martínez, miércoles 3-Dic-14 6
Itzel
Lo usan diario??
Itzel, El 1 de Diciembre de 2014 a las 09:29

Hola chicas, pues les comento que mi novio me dio mi anillo el viernes y pues ya saben estoy mas que feliz!!! me encanta muchisimo y no m elo quiero quitar para nada!!!! Me dijo mi mami y mi hermano...

Bárbara, miércoles 7-Ene-15 63
Ana Pau
Hoy decidí que es mi boda
Ana Pau, El 29 de Noviembre de 2014 a las 09:00

Despues de un tiempo de tener el anillo y no querer decir nada, soltamos mi frace favorita de este año "Ana pau se casa" es de una película lo se pero hubieran oido mi risa cuando la oi por primera...

Martyna&miguel, lunes 1-Dic-14 15
Jany
Estilos de uñas para las novias
Jany, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima...

Gris, jueves 27-Nov-14 87
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Sonia
Brides cual sera su platillo
Sonia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:12

Hola chicas Les cuento que andava indesisa sobre la comida no sabiamos que dar de comer !! Yo queria dar chiles en nogada pero en mayo no hay Granada pues me puse a desgranar todas las granadas de mi...

Zuugar, miércoles 26-Nov-14 25
E
Cómo van esos contadores
Erika, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:08

Chicas la verdad hoy vengo a presumirles que estoy a 17 días wuojooo pero que creen o sea es normal no tener nervios ¿? Me siento hiper tranquiii y estoy a 16 días de mi boda por el civil es tan...

Erika, domingo 30-Nov-14 74
Vanessa
Tocado
Vanessa, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:22

Hola chicas he visto muchos tocados y no me habían gustado.. El fin fui a una boda y me encantó el que llevaba la novia y me comprare uno así que les parece??

Mayra, domingo 7-Dic-14 34

Grupos generales

Artículos por temas