Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014
Soy una persona sencilla, pero que me gusta que las cosas salgan perfectas!!
- Novia Frecuente
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Muchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones en esta nueva etapa. Saludos
Participé en el post de Vanessa
Hace 3997 días
Creé un post
Hace 3999 díasHola a todos el pasado viernes fue mi boda sin duda un día lleno de emociones, con sentimientos encontrados pero todo fue hermoso, desperté super temprano desayuné porq la vrdd a mi no se me fue el hambre, luego me bañe para estar lista para que me...
Participé en el post de Patsy
Hace 3999 díashola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas el viernes es mi boda el contador ya dice un día y aunque estoy emocionada y con ya literalmente todo listo los nervios no me dejan dormir, por más que intento hacerlo no puedo y no quiero ir como oso panda con los ojos negros en mi gran...
Creé un post
Hace 4027 díasHolaaa niñas les cuento que el próximo sábado es mi prueba de maquillaje y peinado ya que mi boda es en 23 días, que emoción entonces hoy fui a recoger los accesorios y velo simplemente los amo se los comparto para mi son los mejores y más bonitos......
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4031 días
como veran ! me encanta hacerlo todo por mi misma asi mantengo mi presupuesto bajo y me divierto con mis amigas haciendo estas manualidades tan faciles asi que les dejo varias opciones para usar como centros de mesa chicas no tienen que gastar todo...
Participé en el post de Cinthia
Hace 4031 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4095 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4106 días