Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014
Soy una persona sencilla, pero que me gusta que las cosas salgan perfectas!!
- Novia Frecuente
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3999 días
Hola a todos el pasado viernes fue mi boda sin duda un día lleno de emociones, con sentimientos encontrados pero todo fue hermoso, desperté super temprano desayuné porq la vrdd a mi no se me fue el hambre, luego me bañe para estar lista para que me...
Hace 4027 días
Holaaa niñas les cuento que el próximo sábado es mi prueba de maquillaje y peinado ya que mi boda es en 23 días, que emoción entonces hoy fui a recoger los accesorios y velo simplemente los amo se los comparto para mi son los mejores y más bonitos......
Hace 4027 días
Holaaa niñas les cuento que el próximo sábado es mi prueba de maquillaje y peinado ya que mi boda es en 23 días, que emoción entonces hoy fui a recoger los accesorios y velo simplemente los amo se los comparto para mi son los mejores y más bonitos......
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4031 días
como veran ! me encanta hacerlo todo por mi misma asi mantengo mi presupuesto bajo y me divierto con mis amigas haciendo estas manualidades tan faciles asi que les dejo varias opciones para usar como centros de mesa chicas no tienen que gastar todo...
Hace 4110 días
Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver que les parecen...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4114 días
Hermosas brides este es un posible diseño para el gran dia como la boda sera en azul rey y me encanta este color escogi este diseño aunque siento que no son muy de novia, que les parece? Como fueron o seran las suyas?
Hace 4130 días
Hola chicas estoy feliz ya me caseeee solo por el civil y anq aun falta la de la iglesia estoy feliz... Todo fue muy bonito.. Se siente super padre saber que ya se está formando una nueva familia.. Bueno solo quería compartir mi alegría... ...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4135 días
Cuales me recomiendan?? Mi pedida es el 26 de dic!!!! Ahhh... De las moradas tengo pensando: todas French y donde va el anillo así blanca con el corazoncito. Es que ya ven que en esas cosas todos querrán ver las manos jajajaja
Hace 4156 días
Hola chicas les cuento la histria sobre la entrega de mi anillo espero les guste.. Todo empezo el 31 de mayo el vive en guadalajara por motivos de trabajo, asi que cuando viene siempre es super rapido asi que ese dia dijo que me invitaba a cenar que...
Subí una foto en el post de Jany
Hace 4160 días
Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima imagen.... ...
Hace 4162 días
Hola chicas he visto muchos tocados y no me habían gustado.. El fin fui a una boda y me encantó el que llevaba la novia y me comprare uno así que les parece??
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4168 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4190 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4241 días
Chicas me enamore de este vestido el sentir su tela ver como de me veía todo me encantó como no se puede tomar fotos lo busque en Internet...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4260 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4260 días
Hola novias y los poquitos novios que están en la comunidad jeje les muestro el resultado de como serán nuestros centros de mesa, x la tarde les platicaba que habíamos ido a comprar las flores ya que mi vecina que es florista nos hará los arreglos y...