Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014

Soy una persona sencilla, pero que me gusta que las cosas salgan perfectas!!

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4005días 3hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
En que iglesia y salón sera su boda
Vanessa en Sinaloa, El 22 de Agosto de 2014 a las 14:00

Hola chicas sinaloenses, yo soy de culiacan y me casare en la iglesia de la sagrada familia y la recepcion sera en el salon ingles, las de ustedes donde seran o donde fueron?? cuentenme sus...

Judyth, martes 26-Jul-16 11 283
Vanessa
Y serán felices por siempre!! mi boda
Vanessa en Recién Casad@s, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:03

Hola a todos el pasado viernes fue mi boda sin duda un día lleno de emociones, con sentimientos encontrados pero todo fue hermoso, desperté super temprano desayuné porq la vrdd a mi no se me fue el...

Tere, martes 25-Ago-15 43 740
Vanessa
Insomnio pre-boda
Vanessa en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2015 a las 01:46

Hola chicas el viernes es mi boda el contador ya dice un día y aunque estoy emocionada y con ya literalmente todo listo los nervios no me dejan dormir, por más que intento hacerlo no puedo y no quiero...

Grace, jueves 30-Abr-15 9 182
Vanessa
Accesorios listos
Vanessa en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2015 a las 23:20

Holaaa niñas les cuento que el próximo sábado es mi prueba de maquillaje y peinado ya que mi boda es en 23 días, que emoción entonces hoy fui a recoger los accesorios y velo simplemente los amo se los...

Zuugar, viernes 10-Abr-15 13 266
Vanessa
Centros de mesa!! que opinan?
Vanessa en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 09:53

Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver...

Yamile, martes 27-Ene-15 88 2,465
Vanessa
Ya soy sra de aguilar!!!
Vanessa en Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2014 a las 17:38

Hola chicas estoy feliz ya me caseeee solo por el civil y anq aun falta la de la iglesia estoy feliz... Todo fue muy bonito.. Se siente super padre saber que ya se está formando una nueva familia.....

Martyna&miguel, sábado 3-Ene-15 34 599
Vanessa
Tocado
Vanessa en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:22

Hola chicas he visto muchos tocados y no me habían gustado.. El fin fui a una boda y me encantó el que llevaba la novia y me comprare uno así que les parece??

Mayra, domingo 7-Dic-14 34 623
Vanessa
Quieres ser mi esposa???
Vanessa en Bodas.com.mx, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:53

Hola chicas les cuento la histria sobre la entrega de mi anillo espero les guste.. Todo empezo el 31 de mayo el vive en guadalajara por motivos de trabajo, asi que cuando viene siempre es super rapido...

Inna Martínez, miércoles 3-Dic-14 6 204
Vanessa
Ajuar para civil
Vanessa en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:42

Hola chicas había estado medio fuera del foro porque he tenido mucho trabajo... El próximo mes me caso por el civil y la verdad me gustaría que me dieras ideas del look que debo llegar será únicamente...

Claudia, martes 18-Nov-14 14 804
Vanessa
Ayuda plantilla de libro para niños
Vanessa en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:15

Hola chicas Me pueden ayudar mandando me la platilla de libro para colorear ya que en mi boda tendré niños y los quiero tener entretenidos... Ojala puedan ayudarme.... mi correo es...

Lidia A., viernes 10-Oct-14 5 224
Vanessa
Me mudo a guadalajara!!
Vanessa en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2014 a las 22:24

La verdad hoy me entro la melancolía aun faltan 8 meses para mi boda pero el saber que por cuestiones de trabajo de mi futuro esposo me tendré que ir a vivir a guadalajara y la verdad amo mi culiacan,...

Joseline, miércoles 8-Oct-14 16 468
Vanessa
Avanzando!!!!!
Vanessa en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola chicas estoy muy emocionada, aunque faltan varios meses para mi boda ya tenemos lo más esencial.. Desde un principio teníamos iglesia y salón pero ya ayer cerramos trato con la banda y pagamos mi...

Nereyda, miércoles 17-Sep-14 8 248
Vanessa
A donde irán de luna de miel??
Vanessa en Luna de Miel, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola chicas!! Un novio y yo aún no nos terminamos de decidir para nuestro viaje de luna de miel, tenemos varias opciones una es un crucero otra ir a Roma o tmb nos gustaría cancun, obviamente no es...

Jina, miércoles 3-Sep-14 14 229
Vanessa
Pedida de mano
Vanessa en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:58

Buen dia, soy nueva en esto, me gustaria que me compartieran como fue o sera su pedida de mano la mia fue el pasado sabado y fue realmente sorprendente toda la familia de mi novio dijo cosas muy...

Katy, martes 19-Ago-14 10 227
Vanessa
Despedida de soltera
Vanessa en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 14:20

Hola chicas!! Aún soy nueva por acá y estoy conociendo todo abrí este debate ya que el día de ayer mis primas me propusieron irnos a la playa (mazatlan) como despedida de soltera la verdad se me...

Yadira, martes 19-Ago-14 9 208

Grupos generales

Artículos por temas