Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Frecuente Mayo 2015 Sinaloa

Me mudo a guadalajara!!

Vanessa, el 27 de Agosto de 2014 a las 22:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
La verdad hoy me entro la melancolía aun faltan 8 meses para mi boda pero el saber que por cuestiones de trabajo de mi futuro esposo me tendré que ir a vivir a guadalajara y la verdad amo mi culiacan, se que estaré bien a su lado y formaremos una bonita familia pero me siento un poco triste de separarme de mi familia!!

Solo me quería desahogar...

16 Respuestas

Última actividad por Joseline, el 8 de Octubre de 2014 a las 16:42
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga somos dos yo igual me tengo q mudar y se que va a doler pero todo va a ser por algo bueno porq voy a formar mi familia con el amor de mi vida si q es dificil yo no se q hare cuando llegue ese dia

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias y pues a empezar una nueva vida a lado del hombre que amas

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon Paola, ahora mi familia sera mi esposo y los hijos con los que dios nos bendiga, gracias por tus palabras..

A por cierto es hermosa la reseña que llevaran tus invitaciones... Saludos

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claro que es triste separarte de tu familia, pero debes estar conciente que una vez casandote tu familia será tu esposo y los hijos que vayan a tener, ademas Guadalajara es lindo, es fácil adaptarse el clima es perfecto Smiley smile te pondre lo que dicen mis invitaciones de boda:

Hoy emprenderemos juntos el vuelo, no vayas detrás de mi porque no podré guiarte, no vayas delante de mi porque no podré alcanzarte,vayamos juntos hoy y siempre, porque donde tú vivas yo viviré, donde tú vayas yo iré, tu gente será mi gente y tu Dios será mi Dios. Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena hay que ser positiva ademas de que nuestroa padres siempre seran nuestros padres y podremos verlos cuando queramos Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jhahaha tienes toda la razón le diré adiós al calor tremendo de sinaloa..

Será padre empezar una nueva historia..
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yadi tu si que hiciste un gran cambio, yo estaré a unas cuantas horas gracias a dios..

Gracias por compartirme tu experiencia Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos y si pensaré en mi nueva etapa Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón ana, mi prioridad será mi nueva familia Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy bonita y si pensare en lo bueno que será firmar una nueva familia... Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me cambie, y si es todo un cambio en tu vida pero hay prioridades
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooo!!! Recuerda que son cambios buenos y mas porq son para iniciar una nueva etapa, además no estas taaan lejos como para no poder ir seguido.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué te puedo decir si me mudé a España poco antes de casarme, cada vez noto más la distancia, llevo ya 6 años fuera y al principio encontraba vuelos súper económicos e iba hasta dos veces o tres al año, ahora trabajando, con mi hija y los vuelos más caros si bien me va voy una vez al año y por unos máximo 20 días.

Es difícil estar lejos de tu familia, de tus costumbres, de tus amigos, de todo lo que te es cercano y con lo que creciste, piensa que hay personas siempre que están en peor situación y que tu decisión tienen un motivo. Que tu familia estará contenta de verte bien y que siempre puedes volver cuando quieras de la misma forma que te vas.

De ti depende seguir en contacto, hacerles saber que estás bien y que en esta nueva etapa las cosas te pintan de maravilla, tú los echarás de menos tanto como ellos a ti, y aún así la vida sigue. Habrá momentos muy felices en tu vida de casada, en tu nuevo hogar, te acostumbrarás también a estar con tu amor, a hacer sus propias reglas a llevar tu día a día de una forma distinta y especial, así que no te sientas culpable ni mal, al contrario, aunque no es fácilo, vale la pena y tén en cuenta que cuando quieras en un par de horitas estás con ellos nuevamente Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te entiendo perfecto, yo soy de Mazatlan y tambien despues de casada me mudare a gdl y la verdad aunque aveces me entra la melancolia la mayor parte estoy ansiosa pq empezaremos a vivir nuestra vida el y yo Smiley heart animate nena y veele por el lado positivo nos libraremos del calor wujuuu ajaja

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste el momento de que formes una familia tendría que llegar y sí eso implica vivir lejos así son las cosas y nena tú familia siempre estará cerca una llamada, un mensaje etc una visita inesperada siempre puedes ingeniartelas para verla
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que padre Guadalajara es una cuidad muy bonita, no estes triste siempre puedes visitar a tu familia Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas