Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
Soy una novia tranquila ( eso creo jehe) pero un poko extrovertida m encanta conocer gente y soy muy muy curiosa!!
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola chic@s le cuento que hoy fuimos mi amorcito y yo a abrir la mesa de regalos en Liverpool, aunque no estaba en nuestros planes; algunos familiares nos preguntaban por la mesa de regalos, motivo...
Hola chicas y chicos! Tengo problemas para elegir el lugar de nuestra luna de miel, ya que a mi futuro esposo no le gustan los lugares calurosos, se desespera con ese clima... el prefiere un ligar...
Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chicas, que tal Me gustaría saber que fue lo que separaron antes si la Iglesia o el Salón, ya que yo ando en eso y me pongo de nervios en que no me salga como lo queremos....
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas que opinan de esas tradiciones? Estoy confundida respecto a hacerlas o no, yo jamas participo en el juego de la vibora por miedo de caerme o lastimar a alguien pero no se si solo por que a...
Hermosas estaba checando mis debates y me di cuenta que solo les he contado mi historia de amor y un poco de la propuesta pero nooo toda la historia como tal así que aquí voy. Si quieren leer mi...
Hola Chicas pues después de leer la historia de amor de Moon que esta hermosa. dije que quería compartirles la mía así que chaca cha chan aquí esta. Todo comenzó en la secundaria primer año, como...
Hola gente bonita, alguien que quiera contar su historia de amor?
Hola gente bonita, mi boda no está tan cerca todavia, pero quiero preguntar...... Algun remedio para los nervios??? Xk seguro lo voy a necesitar jeje
Que opinaba de tener padrino de banquete, de sidra, de salón, etc etc. De muy mal gusto hacer la boda así?
Hola gente bonita una pregunta que es el famoso noviciado?
Chicas hermosas,la mayoría debe estar durmiendo pero antes de hacer eso quiero platicarles esto para mañana iniciar con el nuevo debate La Pedida... Pedro llegó a mi vida en un momento crucial, donde...
Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!