Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nat :3
Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México

Un poco más de mí y moshi para pasar al otro debate

Nat :3, el 22 de Agosto de 2013 a las 23:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 118

Chicas hermosas,la mayoría debe estar durmiendo pero antes de hacer eso quiero platicarles esto para mañana iniciar con el nuevo debate La Pedida...

Pedro llegó a mi vida en un momento crucial, donde mi corazón no estaba partido en dos sino en millones de pedazos, un mal amor me hirió hasta lo profundo de mi alma y en vez de salir por mí misma,me hundí en lo más bajo que una puede caer,ya después les digo los detalles feos de eso,el punto es que Pedro me salvó.

Con mi relación pasada a pesar de llevar 4 años me sentía un asco de persona,mi autoestima y dignidad más abajo del suelo y la seguridad ni se diga,me volvi una novia psicópata grado inifinito (no podía parar de ver su celular,de borrar los número de cuantas mujeres veía,de casi casi decirle,si estás ahí?le voy hablar a tu mamá para corroborar)...un infierno total,pero la culpa no sólo fue de él sino mía por permitirlo.

Hice cosas que no debí porque no sólo lastimé mi cuerpo sino mi espíritu pero ahora ya vivo en paz y me he perdonado, conocí a Pedro por internet, así es chicas,soy bastante rara y antisocial,casi las personas no me caen bien porque prefiero a los animalitos como habrán notado pero cuando una persona se atreve a pasar mi barrera y es igual de transparente que yo,amo a esa persona aunque casi no la vea,ejemplo mis amigas,dicen que es mejor tener muchos amigos pero de que sirve cuando no son reales?yo tengo poquitas verdaderas amigas pero valen más que el oro y lo mismo que exijo de su amistad yo lo doy,pido honestidad,respeto,tolerancia,paciencia y amor,con eso ya me ganaron y espero ganármelas.

Bueno,dejando de lado eso,estaba tan deprimida,sumida en mi dolor que dije,a la fregada todo,me valeee,los hombres sólo nos quieren para una cosa pues ok,ahora yo se las daré pero no volveré a dar mi corazón que es más preciado...entonces una noche aburrida,deprimida y sin ganas de nada entré a un chat,no recuerdo el nombre de la sala,fué por ahí de noviembre del 2008 y bla bla bla,todos los que me hablaban quería una sola cosa,cybersex ufff que patético o bueno,a mí no me atrae esa idea así que los cerraba y otra vez y así bla bla bla,cuando estaba a punto de mandar todo lejos,que me dice hola un tal Pedro,hola???cuando todos llegaban saludando con sus porquerías?mmm dije, voy a darle una oportunidad...

Mini pausa,ya les dije que me trauma la edad verdad?bueno,me trauma y mucho,me hace sentir viejita aunque no lo sea aún,esto es importante por lo que viene de la historia...

Después de un hola siguió un como estás,como te llamas,llegó la edad,demoniosss,teniamos los mismos años pero terrorrr,yo era más grande por 1 mes y 10 días (sí,ya se que exagero pero ni modo,así soy) y estuve a punto de cerrarlo y en eso preguntó:¿cuál es tu música favorita?, le dije: el rock y desde ahí empezó todo...lo demás son detalles que ya les contaré cuando toque el momento de contar la historia de amor, de aquí saltamos a diciembre, casi un mes después yo me iba a ir a Huatulco un tiempo,mi hermano mayor y mi mamá hicieron un complot para ver si salia de la depresión (hasta al psicólogo fuí Smiley atonished) pero antes de irme nos conocimos,lo recuerdo bien,fue un sábado 06 de diciembre,llegue una hora tarde y e esperó,desde que lo ví acercarse dije:mmm que guapo es,pero nahh es mucho para mí,de seguro se irá pronto,está bien,no lo necesito (así de gruesa mi autoestima)

Bueno,lo demás son detalles,el punto es que llegaron las 7 y me dijo un ratito más,fueron las 8 y un ratito más,llegaron las 10 y ya de plano tenía que irme,estábamos en Chapultepec,él tenía que regresar hasta el Ajusco y yo hasta Tlalne y aún no hacía mi maleta para el otro día irme así que dije, lo siento está buena la plática pero ya me tengo que ir, entonces él dijo:espera,falta algo,yo pensé que se refería a su botella de agua que había comprado y cuando volteo a ver que era lo que faltaba,que me abraza fuertemente y me da un beso...

Awww de recordarlo se me pone la piel chinita,pues en mi mente empezé a contar 1,2,3,4,5 y ya,no me puedo ver muy facilota y lo empuje despacio y le pregunté,què haces?(que pregunta tan tonta,pues me estaba besando jajaja,ya hasta que analizas te das de topes) yél dijo: acaso no puedo? y antes de que me dejara pensar una respuesta tómalaaaa que me vuelve a besar,ahora conté hasta 10 jeje y nos depedimos.Quiero aclarar que desde que nos conocimos por internet todas y cada una de esas noches me llamó y terminando de hablar nos conectabamos por el extinto msn y posterior a esos besos seguimos platicando a pesar de la distancia.

Pues que regreso en enero y me pide que nos veamos,nos vimos el domingo 25 de enero,me llevo al zoo de Chapu porque sabe que amo a los animales,no me encantan enjauldos pero bueno,al menos aprecie la naturaleza encarcelada,en fin.Luego nos fuimos a sentar en un jardín,para esto yo le dí un cheque que decía que se cobrara en el banco de la felicidad con valor de un millón de besos y que cada día tendría un interés de 15 besos (jajaja,mis cursilerías),pues toda la tarde no dejo de besarme y de vez en cuando se le iba la mano por otros lados,que pena Smiley atonished

Para terminar ese día,ya me estaba despidiendo cundo me preguntó:y que somos? yo me quedé helada,se supone que eso preguntan las chicas,no los chicos,no supe responder,mi cerebro dió vueltas y vueltas hasta que mi boca se abrió y salió un amigos?cuates?conocidos?no sé,él con su carita toda tímida me dijo ahh bueno es que yo pensé...y antes de dejarlo terminar que la riego,no inventen(aquí es momento de cachetearme por ser tan tonta),que le digo:ahh de seguro quieres lo que todos no?pues orale,vamos rapidito al hotel y apúrale porque mañana tengo cosas que hacer...

No buenooo,la cara de Pedro cambió totalmente y fué cuando ví la claridad de su corazón,él no buscaba eso de mí o bueno,no así,después de una pausa,él me dijo pues mmm que fuerte,pues si eso quieres pero yo pensé más en una relación,como ves?ufff,quería tirarme frente a la micro,no puede serrr,como fui tan torpe?total,el punto es que al final ese día mágico nos hicimos novios y desde entonces hemos estado juntos a pesar de todo como han podido leer antes.

Durante este tiempo obvio hemos tenido problemas y cosas maravillosas como cualquier pareja,déjenme les digo mis niñas que casi nadie sabe esta historia,sólo mi mejor amiga humana,mi mejor amiga peludita (la de la foto, se llama Manchas),Pedro y yo,los demás creen que nos conocimos en una fiesta y bla bla bla jeje así que shhh.

Él es un gran sujeto,lindo,humilde,amante de la vida,bondadoso,tierno pero también tiene cosas malas,a veces es muy cerrado,impaciente,enojón,lo peor de él es que no dice las cosas,prefiere quedárselas y yo soy al revés exploto cual bomba,chillo,pataleo pero lo saco,llega a ser bastante indiferente y frío cuando algo no le llama la atención,he aquí el hilo de todo esto,por eso,a lo largo de mis debates,verán el porqué doy tanto énfasis en los detalles,lo conozco y él no lo hace por eso tengo que decirle de que color,sabor,textura,etc... pero si está bien que lo compadezcan a veces,es un suplicio andar conmigo y por eso lo amo,a pesar de como soy,como me veo cuando me levanto,cuando no tengo ganas de bañarme,cuando estoy hasta el full del estrés,cuando quiero mandar todo a la goma,cuando estoy de chillona porque un animalito se murió o una chica se casa llena de amor,ahí siempre está Pedro diciéndome:awww mi vida,no llores,aquí estoy...

COMO NO AMARLO?y bueno,mi ensayo extenso terminó pero tomen en cuenta lo que les dije para que no me vean siempre como la exigente,en esto tengo que serlo,si hablara de su escuela o su carrera él sería así o más exigente.

Que descansen chicas y no se cansen de leerme :3De nuestras primeras fotos

118 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 23 de Julio de 2014 a las 17:57
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosa nena,mil gracias por tus buenos deseos,espero estar con él toda la eternidad :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww ahora soy yo la que llora por tus palabras Smiley cry mil gracias amiga,no pensé que sintieras eso por mí,quiero ir abrazarte pi pi pii,ando resensible jiji..en serio,muchas gracias por leerme,siempre apoyarme y darme ánimos,reír conmigo y acompañarme en mi pasión por los animalitos y las bodas jeje;gracias por tus buenos deseos y bendiciones y lo mismo deseo para tí,que seas muy felíz,aunque aún no nos conocemos en persona,sabes que cuentas conmigo siempre :3

    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!!! No cabe duda que después de la tormenta viene la calma, y tu pasaste por cosas fuertes pero que te hicieron la persona que eres hoy y encontrar a la persona que esta a tu lado! Que su amor siga para siempre!!
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa!!!!!!!!!! casi me haces llorar con tu historia de amor, no sabía muchas cosas y wooow me quedé entre muy sorprendida y maravillada, sabes? siempre he pensado que cuando algo está destinado a suceder pase lo que pase sucederá! y tu historia de amor es tan bonita, tan mágica, tan WOW! y como todo lleno de pasajes algo grises .. de renglones mal escritos, pero al final del día no toda la vida tiene que ser así, que bueno que tu y Pedro se encontraron, que coincidieron pues así debían ser las cosas, que bueno que el no era como pensabas, que bueno que fuiste sincera y zaz el te sorprendió, awwww la verdad muchas felicidades por haber encontrado en el a tu compañero de vida, mis bendiciones para ti y para el, para que sigan siendo una bonita pareja, para que nunca falte ternura y comprensión en su relación, te mando un abrazote y una vez más lo digo estoy encantada de haber encontrado a gente tan valiosa como tu en este sitio.

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa,jaja mi amor igual cree eso pero mm digamos que los amo a todos y sip,gracias a Dios seguimos juntos y mejor que nunca :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje si verdad?yo al recordarla no puedo creer lo que permití antes pero bueno,ya pasó,ahora ambas somos felices :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww gracias nena y mm que rico,con palomitas :3

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita historia, yo también amo a los animales (mi novio a veces piensa que los quiero mas a ellos que a él) y lloro por bichitos y amor, jaja. Que bonito que se encontraron y aunque al principio estuvo chistoso, han seguido juntos, problemas siempre habrá pero lo importante es mantenerse juntos!

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que intenso!!!! sabes me identifique con tu historia Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2015 Puebla
    Carolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo juro que de lo interesante hasta lo lei comiendo palomitas!! ( bueno las palomitas fueron coincidencia xk se le antojaron a mi amore jiji) pero k bonito yo tmbn comprobé k todavia hay caballeros!! Felicidades nna!!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww gracias amiga,el final casi felíz que no?jijijiji :3

    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nat!!! que hermoso!!!! Jejejejej más que bella historia!!! Jejejej Ahy que bonito!!!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda nena,jiji ya ves,muchas coincidencias con varias y lo mejor es que todas felices con nuestros amores;comparte como se conocieron y todo para sentir su amor :3

    Saluditos,bechos y abachos hermosa :3

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nat que bella historia, me identifique en algo contigo mi novio tmb lo conoci x internet espero algun dia tmb contar la historia. Graciasx compartirla. Besotes amiga
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww hermosa,mil gracias,imagínate como me siento yo jiji :Smiley heart

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que tu historia tenga un final feliz!!! Que tengas a tu lado una persona que te complemente y te haga felizSmiley smile
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji ya ves,no me gusta para nada escribir y debrayarme Smiley xd

    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Junio 2014 Aguascalientes
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja ensayo biblicooo! pero que enamorados!!!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me gusta como se lee eso,la usaré ;3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JIji,totalmente de acuerdo :3

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro asi debe d ser...kmo.dicen para atras ni para agarrar vuelo Smiley smile
    • Responder
  • Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que lo que importa es el presente, es padre que nuestros amores nos conciertan jeje Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Viri,jeje lo sé,está medio fuerte jeje pero ahora soy tan felízzzz :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww nena,lamento que te haya pasdo todo lo malo pero puff,al final tuviste tu recompensa,es lo más bello que veo en esta página,finales felices,así que mucho ánimo y a continuar,que el pasado sólo sirva para aprender de los errores :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ena y pues sí,así suele pasarnos algunas :s sufrimos pero después somos refelices y me alegra mucho saber que como yo,todas las chicas de aquí han encontrado el amor :Smiley heart

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww si nena,pues a veces así pasa :s pero lo padre es que puedes cambiar las cosas y ser felíz :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena,bastante fuerte,la leo y digo puff,como me dejé antes pero bueno,ya no pienso eso,sólo en que ahora soy felíz y toy con mi amor y sii jeje,él ya me conoce como soycon mi sueño de boda y como me ama tanto me dice que sí a todo Smiley xd

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woww,es bueno saber que no soy la única jeje,por eso les digo que en una fiesta,como que siento que me van a ver raro si les digo la verdad :s por eso solo a ustedes y los mejor,ambas bien felices o no? :3

    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2015 Querétaro
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww es tan bella tu historia :') a pesar de.todo lo malo al final.esta el amorrrrr
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena :3

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry se.fue.incompleto...
    Cosas q me hicieron sentirme d lo peor... Tmb tuve q ir con psicologo pero en.todo ese proceso José (mi amor) estuvo ahi a mi lado y hasta la.fecha.sigue ahi...no le importa mi pasado solo ve por mi bien y el d mis niños... D el pueddo decir sin dudas.q.es.mi alma.gemela y siempre le.doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino cuando mas necesitaba.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linda tu historia... Yo tmb pase por.cosas muy difíciles antes.d estar.kn mi actual.pareja...pase por un.divorcio y dos niños d por medio,,nalos tratos,humillaciones,peleas, engaños y demas cosas q ke m.hicieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas