Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nat :3
Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México

Un poco más de mí y moshi para pasar al otro debate

Nat :3, el 22 de Agosto de 2013 a las 23:58

Publicado en Bodas.com.mx 118

Chicas hermosas,la mayoría debe estar durmiendo pero antes de hacer eso quiero platicarles esto para mañana iniciar con el nuevo debate La Pedida... Pedro llegó a mi vida en un momento crucial, donde mi corazón no estaba partido en dos sino en millones de pedazos, un mal amor me hirió hasta lo...

Chicas hermosas,la mayoría debe estar durmiendo pero antes de hacer eso quiero platicarles esto para mañana iniciar con el nuevo debate La Pedida...

Pedro llegó a mi vida en un momento crucial, donde mi corazón no estaba partido en dos sino en millones de pedazos, un mal amor me hirió hasta lo profundo de mi alma y en vez de salir por mí misma,me hundí en lo más bajo que una puede caer,ya después les digo los detalles feos de eso,el punto es que Pedro me salvó.

Con mi relación pasada a pesar de llevar 4 años me sentía un asco de persona,mi autoestima y dignidad más abajo del suelo y la seguridad ni se diga,me volvi una novia psicópata grado inifinito (no podía parar de ver su celular,de borrar los número de cuantas mujeres veía,de casi casi decirle,si estás ahí?le voy hablar a tu mamá para corroborar)...un infierno total,pero la culpa no sólo fue de él sino mía por permitirlo.

Hice cosas que no debí porque no sólo lastimé mi cuerpo sino mi espíritu pero ahora ya vivo en paz y me he perdonado, conocí a Pedro por internet, así es chicas,soy bastante rara y antisocial,casi las personas no me caen bien porque prefiero a los animalitos como habrán notado pero cuando una persona se atreve a pasar mi barrera y es igual de transparente que yo,amo a esa persona aunque casi no la vea,ejemplo mis amigas,dicen que es mejor tener muchos amigos pero de que sirve cuando no son reales?yo tengo poquitas verdaderas amigas pero valen más que el oro y lo mismo que exijo de su amistad yo lo doy,pido honestidad,respeto,tolerancia,paciencia y amor,con eso ya me ganaron y espero ganármelas.

Bueno,dejando de lado eso,estaba tan deprimida,sumida en mi dolor que dije,a la fregada todo,me valeee,los hombres sólo nos quieren para una cosa pues ok,ahora yo se las daré pero no volveré a dar mi corazón que es más preciado...entonces una noche aburrida,deprimida y sin ganas de nada entré a un chat,no recuerdo el nombre de la sala,fué por ahí de noviembre del 2008 y bla bla bla,todos los que me hablaban quería una sola cosa,cybersex ufff que patético o bueno,a mí no me atrae esa idea así que los cerraba y otra vez y así bla bla bla,cuando estaba a punto de mandar todo lejos,que me dice hola un tal Pedro,hola???cuando todos llegaban saludando con sus porquerías?mmm dije, voy a darle una oportunidad...

Mini pausa,ya les dije que me trauma la edad verdad?bueno,me trauma y mucho,me hace sentir viejita aunque no lo sea aún,esto es importante por lo que viene de la historia...

Después de un hola siguió un como estás,como te llamas,llegó la edad,demoniosss,teniamos los mismos años pero terrorrr,yo era más grande por 1 mes y 10 días (sí,ya se que exagero pero ni modo,así soy) y estuve a punto de cerrarlo y en eso preguntó:¿cuál es tu música favorita?, le dije: el rock y desde ahí empezó todo...lo demás son detalles que ya les contaré cuando toque el momento de contar la historia de amor, de aquí saltamos a diciembre, casi un mes después yo me iba a ir a Huatulco un tiempo,mi hermano mayor y mi mamá hicieron un complot para ver si salia de la depresión (hasta al psicólogo fuí Smiley atonished) pero antes de irme nos conocimos,lo recuerdo bien,fue un sábado 06 de diciembre,llegue una hora tarde y e esperó,desde que lo ví acercarse dije:mmm que guapo es,pero nahh es mucho para mí,de seguro se irá pronto,está bien,no lo necesito (así de gruesa mi autoestima)

Bueno,lo demás son detalles,el punto es que llegaron las 7 y me dijo un ratito más,fueron las 8 y un ratito más,llegaron las 10 y ya de plano tenía que irme,estábamos en Chapultepec,él tenía que regresar hasta el Ajusco y yo hasta Tlalne y aún no hacía mi maleta para el otro día irme así que dije, lo siento está buena la plática pero ya me tengo que ir, entonces él dijo:espera,falta algo,yo pensé que se refería a su botella de agua que había comprado y cuando volteo a ver que era lo que faltaba,que me abraza fuertemente y me da un beso...

Awww de recordarlo se me pone la piel chinita,pues en mi mente empezé a contar 1,2,3,4,5 y ya,no me puedo ver muy facilota y lo empuje despacio y le pregunté,què haces?(que pregunta tan tonta,pues me estaba besando jajaja,ya hasta que analizas te das de topes) yél dijo: acaso no puedo? y antes de que me dejara pensar una respuesta tómalaaaa que me vuelve a besar,ahora conté hasta 10 jeje y nos depedimos.Quiero aclarar que desde que nos conocimos por internet todas y cada una de esas noches me llamó y terminando de hablar nos conectabamos por el extinto msn y posterior a esos besos seguimos platicando a pesar de la distancia.

Pues que regreso en enero y me pide que nos veamos,nos vimos el domingo 25 de enero,me llevo al zoo de Chapu porque sabe que amo a los animales,no me encantan enjauldos pero bueno,al menos aprecie la naturaleza encarcelada,en fin.Luego nos fuimos a sentar en un jardín,para esto yo le dí un cheque que decía que se cobrara en el banco de la felicidad con valor de un millón de besos y que cada día tendría un interés de 15 besos (jajaja,mis cursilerías),pues toda la tarde no dejo de besarme y de vez en cuando se le iba la mano por otros lados,que pena Smiley atonished

Para terminar ese día,ya me estaba despidiendo cundo me preguntó:y que somos? yo me quedé helada,se supone que eso preguntan las chicas,no los chicos,no supe responder,mi cerebro dió vueltas y vueltas hasta que mi boca se abrió y salió un amigos?cuates?conocidos?no sé,él con su carita toda tímida me dijo ahh bueno es que yo pensé...y antes de dejarlo terminar que la riego,no inventen(aquí es momento de cachetearme por ser tan tonta),que le digo:ahh de seguro quieres lo que todos no?pues orale,vamos rapidito al hotel y apúrale porque mañana tengo cosas que hacer...

No buenooo,la cara de Pedro cambió totalmente y fué cuando ví la claridad de su corazón,él no buscaba eso de mí o bueno,no así,después de una pausa,él me dijo pues mmm que fuerte,pues si eso quieres pero yo pensé más en una relación,como ves?ufff,quería tirarme frente a la micro,no puede serrr,como fui tan torpe?total,el punto es que al final ese día mágico nos hicimos novios y desde entonces hemos estado juntos a pesar de todo como han podido leer antes.

Durante este tiempo obvio hemos tenido problemas y cosas maravillosas como cualquier pareja,déjenme les digo mis niñas que casi nadie sabe esta historia,sólo mi mejor amiga humana,mi mejor amiga peludita (la de la foto, se llama Manchas),Pedro y yo,los demás creen que nos conocimos en una fiesta y bla bla bla jeje así que shhh.

Él es un gran sujeto,lindo,humilde,amante de la vida,bondadoso,tierno pero también tiene cosas malas,a veces es muy cerrado,impaciente,enojón,lo peor de él es que no dice las cosas,prefiere quedárselas y yo soy al revés exploto cual bomba,chillo,pataleo pero lo saco,llega a ser bastante indiferente y frío cuando algo no le llama la atención,he aquí el hilo de todo esto,por eso,a lo largo de mis debates,verán el porqué doy tanto énfasis en los detalles,lo conozco y él no lo hace por eso tengo que decirle de que color,sabor,textura,etc... pero si está bien que lo compadezcan a veces,es un suplicio andar conmigo y por eso lo amo,a pesar de como soy,como me veo cuando me levanto,cuando no tengo ganas de bañarme,cuando estoy hasta el full del estrés,cuando quiero mandar todo a la goma,cuando estoy de chillona porque un animalito se murió o una chica se casa llena de amor,ahí siempre está Pedro diciéndome:awww mi vida,no llores,aquí estoy...

COMO NO AMARLO?y bueno,mi ensayo extenso terminó pero tomen en cuenta lo que les dije para que no me vean siempre como la exigente,en esto tengo que serlo,si hablara de su escuela o su carrera él sería así o más exigente.

Que descansen chicas y no se cansen de leerme :3De nuestras primeras fotos

118 Respuestas

  • Perla
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Nat que linda tu historia, fíjate que a mi me paso algo muy similar a ti ya que Juan apareció en ni vida en un momento muy difícil, cabe mencionar que el es 10 años mayor que yo y que no ah sido facil nuestra relación ya que el tuvo un fracaso con un matrimonio, peeo si vieras que es mi alma gemela nos entendemos muy bien y cada día le doy gracias a dios por a ver puesto a este maravilloso hombre en mi vida Smiley smile
    • Responder
  • Abii
    Novia Adicta Septiembre 2014 Coahuila
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fuerte tu historia pero no deja de ser bonita lo que nos enseña es que hay altas y bajas pero alfinal sobre sale el amor Smiley smile
    • Responder
  • Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nat muy fuerte tu historia y que maravilloso y hermoso final Smiley laugh
    Yo soy mas grande que mi novio 10 meses :/ lo conoci en la facultad.
    Yo creo q no tiene nada de malo ser exigente en ciertos puntos y menos cuando se trata de nuestra boda jeje uno en la vida se casa una sola vez y debe ser algo mas que perfecto Smiley laugh
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes Naat!!!! Nuestras historias son casi igualitas!!! Una relación enfermiza llegan ellos,los conocemos por Internet, todos piensan q en realidad fue en una fiesta y los amamos mucho!!!! Que felicidad y coincidencia!!!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oorale!!! Me gustó leer tu historia, qué bonita!!!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ;3

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisisisi ya quede contigo Smiley winking

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ;3

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja buena idea !!! Smiley winking

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,no dejes la cam para todos,sólo tu y yo,bailando,comiendo chocolate,si lo grabas editas esa parte y nadie se enteró :3

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja shhh el chocolate es secreto !!! Smiley winking

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehh,ahi nos veremos bailando y comiendo chocolate por el internet jeje

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto jajajja!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy,cierto,de Sonora al Estado de México,pero no importa,para eso existe el video chat jejeej ;3

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking solo q vivimos lejos jajja!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va ;3

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj deja aprendo y te enseño!! Smiley winking

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jokojo,pues me enseñas porque yo no sé Smiley atonished

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaja, pues no tanto pero si le gusta bailar mucho bachata y vallenato!!! tengo que aprender jjaja Smiley xd

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jojo,me imagino,oyeee y mueve las caderas como Shakira? Smiley xd

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd que si!!!... hemos aprendido mucho de nuestras constumbres y nuestro leguaje que suelen ser distintas en ocaciones o usamos diferentes palabras... Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh que bueno,fiuu tons te tocó un buen hombre,felicidades ;3

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj esta bien!!! no es narco jajjaja!!! no andaria con el jajja menos casarme !!!, son buenas personas su familia... tienen sus empresas Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consteee :3

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va me parece perfecto entonces sii hahaha

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú dime que sí y ya veremos como nos salen Smiley xd

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii no hay problema con las galletas y si nada mas cuando hagas el debate ya te digo si o no y con gusto te ayudo :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm bueno,aprenderemos juntas,pero son galletas dulces con fondanta,cuando llegue el debate las ves y me ayudas jajaaj

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha sii vdd mejor te presto un gatito q acabamos de recoger q le haria falta Smiley tongue hehe con galletas si de pastel dependiendo xq me especializo en comida salada aunq si se hacer pasteles pero no todos Smiley laugh

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise en serio?ajajaaaa,tons ya sé quien me ayudará a hacer mis galletas y mi pastel fondant jajajaja,ay hermanita pues que te digo,no más dile al cuñado que aguas que aqui hay una veterinaria y sabe castrar bien,no más no lo asustes ;3

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha sii vdd pero no se ve de 29 y no puede ser mi hermano xq el tiene 24 sii son 7 añootes si nos casamos en el 2015 tendre ya 24 aunq yo me queria casar a los 21 te digo q soy bn raraa!! y si hermanita tu ntp eso siempre lo he tenido presente y tmbn mi mamá me dice lo mismo pero diferente a como lo dice tu amá hahaha y como adivinaste si tmbn soy veterinaria jojo naah no te creas llegue a estudiar pero medicina pero al final no y termine estudiando gastronomia :3 yumi yumii

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas