Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nat :3
Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México

Un poco más de mí y moshi para pasar al otro debate

Nat :3, el 22 de Agosto de 2013 a las 23:58

Publicado en Bodas.com.mx 118

Chicas hermosas,la mayoría debe estar durmiendo pero antes de hacer eso quiero platicarles esto para mañana iniciar con el nuevo debate La Pedida... Pedro llegó a mi vida en un momento crucial, donde mi corazón no estaba partido en dos sino en millones de pedazos, un mal amor me hirió hasta lo...

Chicas hermosas,la mayoría debe estar durmiendo pero antes de hacer eso quiero platicarles esto para mañana iniciar con el nuevo debate La Pedida...

Pedro llegó a mi vida en un momento crucial, donde mi corazón no estaba partido en dos sino en millones de pedazos, un mal amor me hirió hasta lo profundo de mi alma y en vez de salir por mí misma,me hundí en lo más bajo que una puede caer,ya después les digo los detalles feos de eso,el punto es que Pedro me salvó.

Con mi relación pasada a pesar de llevar 4 años me sentía un asco de persona,mi autoestima y dignidad más abajo del suelo y la seguridad ni se diga,me volvi una novia psicópata grado inifinito (no podía parar de ver su celular,de borrar los número de cuantas mujeres veía,de casi casi decirle,si estás ahí?le voy hablar a tu mamá para corroborar)...un infierno total,pero la culpa no sólo fue de él sino mía por permitirlo.

Hice cosas que no debí porque no sólo lastimé mi cuerpo sino mi espíritu pero ahora ya vivo en paz y me he perdonado, conocí a Pedro por internet, así es chicas,soy bastante rara y antisocial,casi las personas no me caen bien porque prefiero a los animalitos como habrán notado pero cuando una persona se atreve a pasar mi barrera y es igual de transparente que yo,amo a esa persona aunque casi no la vea,ejemplo mis amigas,dicen que es mejor tener muchos amigos pero de que sirve cuando no son reales?yo tengo poquitas verdaderas amigas pero valen más que el oro y lo mismo que exijo de su amistad yo lo doy,pido honestidad,respeto,tolerancia,paciencia y amor,con eso ya me ganaron y espero ganármelas.

Bueno,dejando de lado eso,estaba tan deprimida,sumida en mi dolor que dije,a la fregada todo,me valeee,los hombres sólo nos quieren para una cosa pues ok,ahora yo se las daré pero no volveré a dar mi corazón que es más preciado...entonces una noche aburrida,deprimida y sin ganas de nada entré a un chat,no recuerdo el nombre de la sala,fué por ahí de noviembre del 2008 y bla bla bla,todos los que me hablaban quería una sola cosa,cybersex ufff que patético o bueno,a mí no me atrae esa idea así que los cerraba y otra vez y así bla bla bla,cuando estaba a punto de mandar todo lejos,que me dice hola un tal Pedro,hola???cuando todos llegaban saludando con sus porquerías?mmm dije, voy a darle una oportunidad...

Mini pausa,ya les dije que me trauma la edad verdad?bueno,me trauma y mucho,me hace sentir viejita aunque no lo sea aún,esto es importante por lo que viene de la historia...

Después de un hola siguió un como estás,como te llamas,llegó la edad,demoniosss,teniamos los mismos años pero terrorrr,yo era más grande por 1 mes y 10 días (sí,ya se que exagero pero ni modo,así soy) y estuve a punto de cerrarlo y en eso preguntó:¿cuál es tu música favorita?, le dije: el rock y desde ahí empezó todo...lo demás son detalles que ya les contaré cuando toque el momento de contar la historia de amor, de aquí saltamos a diciembre, casi un mes después yo me iba a ir a Huatulco un tiempo,mi hermano mayor y mi mamá hicieron un complot para ver si salia de la depresión (hasta al psicólogo fuí Smiley atonished) pero antes de irme nos conocimos,lo recuerdo bien,fue un sábado 06 de diciembre,llegue una hora tarde y e esperó,desde que lo ví acercarse dije:mmm que guapo es,pero nahh es mucho para mí,de seguro se irá pronto,está bien,no lo necesito (así de gruesa mi autoestima)

Bueno,lo demás son detalles,el punto es que llegaron las 7 y me dijo un ratito más,fueron las 8 y un ratito más,llegaron las 10 y ya de plano tenía que irme,estábamos en Chapultepec,él tenía que regresar hasta el Ajusco y yo hasta Tlalne y aún no hacía mi maleta para el otro día irme así que dije, lo siento está buena la plática pero ya me tengo que ir, entonces él dijo:espera,falta algo,yo pensé que se refería a su botella de agua que había comprado y cuando volteo a ver que era lo que faltaba,que me abraza fuertemente y me da un beso...

Awww de recordarlo se me pone la piel chinita,pues en mi mente empezé a contar 1,2,3,4,5 y ya,no me puedo ver muy facilota y lo empuje despacio y le pregunté,què haces?(que pregunta tan tonta,pues me estaba besando jajaja,ya hasta que analizas te das de topes) yél dijo: acaso no puedo? y antes de que me dejara pensar una respuesta tómalaaaa que me vuelve a besar,ahora conté hasta 10 jeje y nos depedimos.Quiero aclarar que desde que nos conocimos por internet todas y cada una de esas noches me llamó y terminando de hablar nos conectabamos por el extinto msn y posterior a esos besos seguimos platicando a pesar de la distancia.

Pues que regreso en enero y me pide que nos veamos,nos vimos el domingo 25 de enero,me llevo al zoo de Chapu porque sabe que amo a los animales,no me encantan enjauldos pero bueno,al menos aprecie la naturaleza encarcelada,en fin.Luego nos fuimos a sentar en un jardín,para esto yo le dí un cheque que decía que se cobrara en el banco de la felicidad con valor de un millón de besos y que cada día tendría un interés de 15 besos (jajaja,mis cursilerías),pues toda la tarde no dejo de besarme y de vez en cuando se le iba la mano por otros lados,que pena Smiley atonished

Para terminar ese día,ya me estaba despidiendo cundo me preguntó:y que somos? yo me quedé helada,se supone que eso preguntan las chicas,no los chicos,no supe responder,mi cerebro dió vueltas y vueltas hasta que mi boca se abrió y salió un amigos?cuates?conocidos?no sé,él con su carita toda tímida me dijo ahh bueno es que yo pensé...y antes de dejarlo terminar que la riego,no inventen(aquí es momento de cachetearme por ser tan tonta),que le digo:ahh de seguro quieres lo que todos no?pues orale,vamos rapidito al hotel y apúrale porque mañana tengo cosas que hacer...

No buenooo,la cara de Pedro cambió totalmente y fué cuando ví la claridad de su corazón,él no buscaba eso de mí o bueno,no así,después de una pausa,él me dijo pues mmm que fuerte,pues si eso quieres pero yo pensé más en una relación,como ves?ufff,quería tirarme frente a la micro,no puede serrr,como fui tan torpe?total,el punto es que al final ese día mágico nos hicimos novios y desde entonces hemos estado juntos a pesar de todo como han podido leer antes.

Durante este tiempo obvio hemos tenido problemas y cosas maravillosas como cualquier pareja,déjenme les digo mis niñas que casi nadie sabe esta historia,sólo mi mejor amiga humana,mi mejor amiga peludita (la de la foto, se llama Manchas),Pedro y yo,los demás creen que nos conocimos en una fiesta y bla bla bla jeje así que shhh.

Él es un gran sujeto,lindo,humilde,amante de la vida,bondadoso,tierno pero también tiene cosas malas,a veces es muy cerrado,impaciente,enojón,lo peor de él es que no dice las cosas,prefiere quedárselas y yo soy al revés exploto cual bomba,chillo,pataleo pero lo saco,llega a ser bastante indiferente y frío cuando algo no le llama la atención,he aquí el hilo de todo esto,por eso,a lo largo de mis debates,verán el porqué doy tanto énfasis en los detalles,lo conozco y él no lo hace por eso tengo que decirle de que color,sabor,textura,etc... pero si está bien que lo compadezcan a veces,es un suplicio andar conmigo y por eso lo amo,a pesar de como soy,como me veo cuando me levanto,cuando no tengo ganas de bañarme,cuando estoy hasta el full del estrés,cuando quiero mandar todo a la goma,cuando estoy de chillona porque un animalito se murió o una chica se casa llena de amor,ahí siempre está Pedro diciéndome:awww mi vida,no llores,aquí estoy...

COMO NO AMARLO?y bueno,mi ensayo extenso terminó pero tomen en cuenta lo que les dije para que no me vean siempre como la exigente,en esto tengo que serlo,si hablara de su escuela o su carrera él sería así o más exigente.

Que descansen chicas y no se cansen de leerme :3De nuestras primeras fotos

118 Respuestas

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apoco,lo supuse cuando me dijiste que es colombiano pero no quise ser chismosa jejeje,oyee y tu novio no es narco?jeje con eso que la coca es muy buena allá o bueno,eso dicen,agua ehh jeje Smiley surprise

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    29?podría ser tu abuelito,que diga,tu padre,ahh no,tu hermano mayor jajaja,wow 7 años mmm no sé,la cosa es que estés bien felíz,lo demás ni importa,pero aguas,ojo, mucho OJO,a los hombres sólo creeles la mitad y un ojo al gato y otro al garabato es lo que dice mi amá jajaja,ahh y cuando estás en el berrinche que él es lo mejor te diría:ahorita te da margaritas al rato te amargará,ay esas mamis jajaja,pero en fin,espero seas felíz sin importar los tabues de la sociedad;a ver,cuentame,que estudiaste,sólo falta que seas veterinaria para que nos parezcamos al 100 jajaja

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa historia... yo tambien conoci a mi novio por internet pero despues de 4 años nos pusimos de novios!!

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii vdd haha noo esperemos q no aaah si el es mas grande q yo tiene 29 y si ya termine la carrera ya tenemos ambos trabajo y andamos viendo donde irnos haha y creo q es la reaccion normal de cualquier persona

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh en serio?no,pues te verás de 50 entonces cuando te cases,pues mmm yo creo que no hay edad pero espero si lo pienses bien,digo a los 22 si tas chavita,ya a los 25 mas o menos,creo que una buena edad es después de los 28,ambos son maduros y saben lo que quieren pero ahora sí como ustedes vean,al menos ya terminaste la carrera?ya tienen trabajo?onde van a vivir?jaja en vez de hermana mayor seré la madre metiche y enojona jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii hahaha es algo genial a parte unico Smiley tongue haha pues yo tengo una amiga q se llama Jessica pero ella vive por la popular sta teresa e igual con nombre raro haha yo vivo cerca de ahi te digo como a 15 min desde mi casita se ve el six pero no voy xq esta re caro hahaha bueno ya me desvie del tema Smiley xd sii stoy peque por eso me dicen q estoy bn loca por quererme casar aunq no me veo de 25 mi novio se esta acabando mi juventud asi q ya no le queda de otra o se queda conmigo o yo si lo demando Smiley tongue wiii eres mi hermanita mayor :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh bueno,tons no importa jaja,ahh que curioso,yo igual soy bien antisocial y casi no salgo pero bien que platico jajaja,pues esa calle está del lado derecho dándole la espallda a peri,al blvd de la luz y de frente toda la picacho,todas esas calles se llaman así de raro jeje,bueno,igual conoces a su amiga Jessica,ella igual vive por esas calles raras,aww tas chiquita,bueno,algo,serás mi hermanita menor :3

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha sii vdd si daría tantito miedo Smiley atonished sii el superama es cariiisiimo por eso yo no hago la despensa Smiley xd mmm me suena la calle pero no creo xq soy bn antisocial aunq si me gusta platicar hehe es algo raro como dice mi mamá no creo que sea familiar porq no soy del df soy de Tampico Tamaulipas yo tengo 22 años

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje,eso si me daría meyo uuu Mufasa,pues hace tiempo antes de saber que por allá vivía Moshi,fui a la Semarnat que está abajito,he ido mucha veces al Chedraui de allá,al Superama no porque es carísimo jeje..mmm capaz que conoces a mi amiga Fabiola o a su familia,viven por Hopelchen o algo así o como se escriba,casi cada fin iba para allá pero desde que Moshi se fué a vivir al cuarto de acá ya no vamos mucho Smiley sad uff,si eres de las que salen de parranda de seguro conoces a mi cuñada Blanca...

    Espera,ya me dió miedo,ojalá no seas amiga o familiar de la ex de mi amor Smiley surprise que edad tienes?

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha siii vdd pero naah mas uno y más platicaa Smiley tongue y si es enseerio lo q t dije sip x aqui pasa ese camion oooh enseriooo!! Smiley surprise Sii vdd hahaha donde estaabaaas!!! Smiley xd sii creo q lo platicona es normal buenoo eso creoo yo Smiley atonished y no es q te espie tampoco

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jojojo,entonces eres como yo,vámonos por un café ya contar chisme entonces jeje,Smiley surprise en serio,gracias,pues ves que por ahi pasa el camión de Bosques?por la prepa que está arriba,por ahí mero tanlos suegros jeje.Uff,que se me hace que eres mi hermana perdida,hasta ahora coincidimos en todo,debería darme miedo?nahhh,una platicona igual que yo jajaja:3

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha siii vddd bueno entonces te sigo contando... hahaha ntc despues nos echamos el chal tu y yo porq como dice mi novio a ti nada mas te dicen algo y te extiendes sigues y sigues por horas y horas Smiley xd noo claroo q no me canso me gusta a parte de q con unos animos cuentas todoo no se me gusta Smiley smile siii guarda el secreto q no fue x gpo de chat pero si x internet siii bueno cerca me queda a 15 minutos sii tlalpan es enormee yo vivo se podría decir q cerca de six flags x ahi queda tu casa ooh ya si conozco bueno la plaza nada mas Smiley tongue y chocalas yo tmbn pense lo mismoo!! aah y otra cosa yo tmbn ando esperando el anillo e igual q tu le dije cual me gusto pero no creo q me haga caso y pienso el q me de será hermoosoo Smiley heart

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jojo,no importa,la cosa es que leas lo que te hace falta,acá entre nos,mis debates son algo extensos jejeje,no te aburras ni canses de leerlos va? no me digas,jojo,guardaré tu secretito shhh,vives por el Ajusco?veo que dice Tlalpan pero es muy grande;su familia vive allá porque él se vino conmigo a vivir 3 años mientras estudiaba,ahoa vive arriba de Mundo E acá en el Estado de México,en Tlalnepantla,hasta rima mi Municipio con tu Delegación jojo,q bobis verdad?Awww si,juntos y amándonos y esperando el anillo jajaja :3

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haha bueno yo después de muchos días pff eso de perderse y regresar te pierdes de unas cosaas!! oye no es q te quiera copiar peroo no inventes hahaha tu historia me recordo en algunas cosas a la mía bueno yo tmbn empeze mi relacion en el 2009 y lo conocí en agosto del 2008 pero tmbn es un secretoo eeh ssshhh aaah y tu novio dependiendo d q parte vive o vivia?? tmbn cerca de donde yo igual bueno enfiiin asi podria hacerte una enorme lista peroo seria demasiado hehehe Smiley xd y bueno así te conocí más bastante bien y lo bueno es q ahorita están juntooos Smiley heart!!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso nena,que bueno,yo no olvidé,ya lo perdone y a mí también pero no lo olvido,las muejeres archivamos pero ya no me hace daño ni lo odio,que bueno que también saliste adelante y eoncotraste a tu amors :3

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta tu consejo, eso voy a hacer Smiley smile y si ha sido dificil, yo tambien tuve una mala experiencia antes de mi amorcito, fue una relacion muy tormentosa Smiley atonished pero gracias a dios superado y olvidado, y a ver hacia el futuro

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji,ay mi nena hermosa,y lo que te falta de leer,con eso de que no se me da hacer extensos jajaja,te aconsejo que si tienes tiempo,llegues a tu casita,te pongas la pijama,pongas musiquita romanticona,te hagas unas palomitas y a leerme y a las demás chicas jeje.Awww,gracias por tus palabras,no ha sido fácil,bueno,para nadie verdad?pero al final vemos que el amor existe,sólo hay que esperarlo,comprenderlo y mejorar nuestras formas para que siempre habite con nosotros :3

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia sabia que habia dejado de leerte, creo que me he perdido en estos dias... me encanto tu historia, creo que es una verdadera historia de amor!!!! lo mejor de todo es que superaste tu pasado, y encontraste al verdadero amor

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No llores bonita,ya lloré yo por lo que pasó,ahora a sonreír;gracias por tus palabras y mmm sonidos animalescos jeje :3

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy llorando, amiga, qué bonita historia. Felicidades a ambos por haberse encontrado. Muchas bendiciones y muchas bendiciones ronroneadoras, maulladoras, baladoras, píadoras, etc., jeje.

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje,no te preocupes hermosa,lo importante es leer y aportar o darnos apoyo,gracias por tu coment, saludos :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje,ya merito te pones al corriente,los fines de semana las dejo descansar ;D

    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastantes dias despues pero aqui estoy, q linda historia, creo q esas oportunidades q nacen despues de alguna desepcion, son las mejores, si algo malo pasa, algu muy bueno esta por venir, q gusto q se complementen y se amen tanto, saludines
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jeje sii, me atrace un poco en tu historia jeje

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde pero seguro jeje me encanto tu historia nena, se ve que se aman tantoo Smiley laugh
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise Marisa en serio?jeje que pena,ya todo mundo se enteró jajaja,bueno,ya ni modo,entonces pondré en cosas de familia,pensé que el grupo general sólo lo veían las chicas de la página jejeje,pero bueno,ya que,y no,no lo quiero,lo amo jeje,pero gracias por haber leído y sentido esta historia :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Julia,es lo que más valoro,por eso ya no me duele contar eso feo jeje,saludos :3

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena que bonito!!!!!! Me da mucho gusto que se hayan encontrado el uno al otro, porque se ve que lo quieres muchisimo y el a ti!!!! Smiley laugh

    Cuando quieras poner cosas privadas o secretas te recomiendo abras el debate en "Cosas de familia", ya que ese grupo y el de "Vestido de novia" solo lo pueden ver las personas que estén registradas en la página Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia!!!! Smiley winking pero lo importante es que están juntos!!!! saludos

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mayra,lamentablemente muchas pasamos por eso perooo ya somos felices,bonito fin :3

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja algunas cosas de tu historia me suenan familiar.. jaja pero, me alegro mucho q seas y estés feliz. Y sobretodo q hayas encontrado el amor. Felicudades nena!! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas