Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nat :3
Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México

Un poco más de mí y moshi para pasar al otro debate

Nat :3, el 22 de Agosto de 2013 a las 23:58

Publicado en Bodas.com.mx 118

Chicas hermosas,la mayoría debe estar durmiendo pero antes de hacer eso quiero platicarles esto para mañana iniciar con el nuevo debate La Pedida... Pedro llegó a mi vida en un momento crucial, donde mi corazón no estaba partido en dos sino en millones de pedazos, un mal amor me hirió hasta lo...

Chicas hermosas,la mayoría debe estar durmiendo pero antes de hacer eso quiero platicarles esto para mañana iniciar con el nuevo debate La Pedida...

Pedro llegó a mi vida en un momento crucial, donde mi corazón no estaba partido en dos sino en millones de pedazos, un mal amor me hirió hasta lo profundo de mi alma y en vez de salir por mí misma,me hundí en lo más bajo que una puede caer,ya después les digo los detalles feos de eso,el punto es que Pedro me salvó.

Con mi relación pasada a pesar de llevar 4 años me sentía un asco de persona,mi autoestima y dignidad más abajo del suelo y la seguridad ni se diga,me volvi una novia psicópata grado inifinito (no podía parar de ver su celular,de borrar los número de cuantas mujeres veía,de casi casi decirle,si estás ahí?le voy hablar a tu mamá para corroborar)...un infierno total,pero la culpa no sólo fue de él sino mía por permitirlo.

Hice cosas que no debí porque no sólo lastimé mi cuerpo sino mi espíritu pero ahora ya vivo en paz y me he perdonado, conocí a Pedro por internet, así es chicas,soy bastante rara y antisocial,casi las personas no me caen bien porque prefiero a los animalitos como habrán notado pero cuando una persona se atreve a pasar mi barrera y es igual de transparente que yo,amo a esa persona aunque casi no la vea,ejemplo mis amigas,dicen que es mejor tener muchos amigos pero de que sirve cuando no son reales?yo tengo poquitas verdaderas amigas pero valen más que el oro y lo mismo que exijo de su amistad yo lo doy,pido honestidad,respeto,tolerancia,paciencia y amor,con eso ya me ganaron y espero ganármelas.

Bueno,dejando de lado eso,estaba tan deprimida,sumida en mi dolor que dije,a la fregada todo,me valeee,los hombres sólo nos quieren para una cosa pues ok,ahora yo se las daré pero no volveré a dar mi corazón que es más preciado...entonces una noche aburrida,deprimida y sin ganas de nada entré a un chat,no recuerdo el nombre de la sala,fué por ahí de noviembre del 2008 y bla bla bla,todos los que me hablaban quería una sola cosa,cybersex ufff que patético o bueno,a mí no me atrae esa idea así que los cerraba y otra vez y así bla bla bla,cuando estaba a punto de mandar todo lejos,que me dice hola un tal Pedro,hola???cuando todos llegaban saludando con sus porquerías?mmm dije, voy a darle una oportunidad...

Mini pausa,ya les dije que me trauma la edad verdad?bueno,me trauma y mucho,me hace sentir viejita aunque no lo sea aún,esto es importante por lo que viene de la historia...

Después de un hola siguió un como estás,como te llamas,llegó la edad,demoniosss,teniamos los mismos años pero terrorrr,yo era más grande por 1 mes y 10 días (sí,ya se que exagero pero ni modo,así soy) y estuve a punto de cerrarlo y en eso preguntó:¿cuál es tu música favorita?, le dije: el rock y desde ahí empezó todo...lo demás son detalles que ya les contaré cuando toque el momento de contar la historia de amor, de aquí saltamos a diciembre, casi un mes después yo me iba a ir a Huatulco un tiempo,mi hermano mayor y mi mamá hicieron un complot para ver si salia de la depresión (hasta al psicólogo fuí Smiley atonished) pero antes de irme nos conocimos,lo recuerdo bien,fue un sábado 06 de diciembre,llegue una hora tarde y e esperó,desde que lo ví acercarse dije:mmm que guapo es,pero nahh es mucho para mí,de seguro se irá pronto,está bien,no lo necesito (así de gruesa mi autoestima)

Bueno,lo demás son detalles,el punto es que llegaron las 7 y me dijo un ratito más,fueron las 8 y un ratito más,llegaron las 10 y ya de plano tenía que irme,estábamos en Chapultepec,él tenía que regresar hasta el Ajusco y yo hasta Tlalne y aún no hacía mi maleta para el otro día irme así que dije, lo siento está buena la plática pero ya me tengo que ir, entonces él dijo:espera,falta algo,yo pensé que se refería a su botella de agua que había comprado y cuando volteo a ver que era lo que faltaba,que me abraza fuertemente y me da un beso...

Awww de recordarlo se me pone la piel chinita,pues en mi mente empezé a contar 1,2,3,4,5 y ya,no me puedo ver muy facilota y lo empuje despacio y le pregunté,què haces?(que pregunta tan tonta,pues me estaba besando jajaja,ya hasta que analizas te das de topes) yél dijo: acaso no puedo? y antes de que me dejara pensar una respuesta tómalaaaa que me vuelve a besar,ahora conté hasta 10 jeje y nos depedimos.Quiero aclarar que desde que nos conocimos por internet todas y cada una de esas noches me llamó y terminando de hablar nos conectabamos por el extinto msn y posterior a esos besos seguimos platicando a pesar de la distancia.

Pues que regreso en enero y me pide que nos veamos,nos vimos el domingo 25 de enero,me llevo al zoo de Chapu porque sabe que amo a los animales,no me encantan enjauldos pero bueno,al menos aprecie la naturaleza encarcelada,en fin.Luego nos fuimos a sentar en un jardín,para esto yo le dí un cheque que decía que se cobrara en el banco de la felicidad con valor de un millón de besos y que cada día tendría un interés de 15 besos (jajaja,mis cursilerías),pues toda la tarde no dejo de besarme y de vez en cuando se le iba la mano por otros lados,que pena Smiley atonished

Para terminar ese día,ya me estaba despidiendo cundo me preguntó:y que somos? yo me quedé helada,se supone que eso preguntan las chicas,no los chicos,no supe responder,mi cerebro dió vueltas y vueltas hasta que mi boca se abrió y salió un amigos?cuates?conocidos?no sé,él con su carita toda tímida me dijo ahh bueno es que yo pensé...y antes de dejarlo terminar que la riego,no inventen(aquí es momento de cachetearme por ser tan tonta),que le digo:ahh de seguro quieres lo que todos no?pues orale,vamos rapidito al hotel y apúrale porque mañana tengo cosas que hacer...

No buenooo,la cara de Pedro cambió totalmente y fué cuando ví la claridad de su corazón,él no buscaba eso de mí o bueno,no así,después de una pausa,él me dijo pues mmm que fuerte,pues si eso quieres pero yo pensé más en una relación,como ves?ufff,quería tirarme frente a la micro,no puede serrr,como fui tan torpe?total,el punto es que al final ese día mágico nos hicimos novios y desde entonces hemos estado juntos a pesar de todo como han podido leer antes.

Durante este tiempo obvio hemos tenido problemas y cosas maravillosas como cualquier pareja,déjenme les digo mis niñas que casi nadie sabe esta historia,sólo mi mejor amiga humana,mi mejor amiga peludita (la de la foto, se llama Manchas),Pedro y yo,los demás creen que nos conocimos en una fiesta y bla bla bla jeje así que shhh.

Él es un gran sujeto,lindo,humilde,amante de la vida,bondadoso,tierno pero también tiene cosas malas,a veces es muy cerrado,impaciente,enojón,lo peor de él es que no dice las cosas,prefiere quedárselas y yo soy al revés exploto cual bomba,chillo,pataleo pero lo saco,llega a ser bastante indiferente y frío cuando algo no le llama la atención,he aquí el hilo de todo esto,por eso,a lo largo de mis debates,verán el porqué doy tanto énfasis en los detalles,lo conozco y él no lo hace por eso tengo que decirle de que color,sabor,textura,etc... pero si está bien que lo compadezcan a veces,es un suplicio andar conmigo y por eso lo amo,a pesar de como soy,como me veo cuando me levanto,cuando no tengo ganas de bañarme,cuando estoy hasta el full del estrés,cuando quiero mandar todo a la goma,cuando estoy de chillona porque un animalito se murió o una chica se casa llena de amor,ahí siempre está Pedro diciéndome:awww mi vida,no llores,aquí estoy...

COMO NO AMARLO?y bueno,mi ensayo extenso terminó pero tomen en cuenta lo que les dije para que no me vean siempre como la exigente,en esto tengo que serlo,si hablara de su escuela o su carrera él sería así o más exigente.

Que descansen chicas y no se cansen de leerme :3De nuestras primeras fotos

118 Respuestas

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a tí y a las demás chicas que lo leen y me dan ánimos,son mis angelitas que Dios envió para ver que no esoty sola y todo se puede estando en su gracia :3

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia gracias por compartir esta linda historia jusntos lograran su proposito que Dios los Bendiga

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Alma,espero que no en lo malo aunque la mayoría si caímos en ese tipo de relaciones,pero por suerte ya estamos con el hombre inidicado no?ahora a ser felices y vivir esta maravillosa vida a pesar de todo,como dicen las chicas,el amor todo lo puede :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehhh,pero no dejes de decirme todo pero todo lo que piensas y sientas ehh,aunque mi corazon se puche tú dime :3

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entendido y anotado Smiley winking

    • Responder
  • Fabian & Alma
    Novio VIP Noviembre 2013 Estado México
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que bonito, sabes??? Me identifico con tu historia en vaaarias cosas jeje.

    Alma.

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No,no,al contrario,prefiero que seas sincera,así soy yo también y me gusta que sean conmigo así,sólo que cuando son cosas de mi mamá,los animales,Pedro o la boda,si me pongo medio punk si no vamos en la misma sintonía,pero al contrario,agradezco que me bajes de mi berrinche y Pedro te lo agradece aún más aunque no esté jejem,sólo eniténdeme y en mis otros debates cuando sea tan explícita que ningún detalle se escape,ya sabes porqué es,debo decirselo a él asi para que lo entienda y lo haga,pero si quiero saber tus opiniones y si tienes aportaciones o sugerencias bienvenido todo :3

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA ay nena no te regaño de verdad es que a veces me paso de franca pero de verdad si te incomoda tratare de contenerme :p

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Sonia,y contando con el apoyo de chicas como ustedes ufff,no hay obstáculo que no podamos vencer,en serio muchas gracias por leer y revivir conmigo esta historia :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fátima,espero ya no me regañes ehhh,que cada que te leo se me apachurra mi corazón porque creo que a veces si me paso con Moshi,pero ya leíste,él es así,no es malo sino que un poquitín indiferente a las cursilerías y eso,pero coincido contigo,ahhh el amor,que hermoso es y todo lo puede,gracias a tí por leer :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Anilú,gracias,contándome eso no me haces sentir sola,es muy difícil ya encontrar buenas personas,incluso los hombres,cada mujer que ya hay pero bueno,me alegro por ambas que a pesar de que tuvimos muchas cosas malas,Dios ya nos premió y ahora somos felices,bien por ustedes,que alegría saber que no soy la única que consiguió novio así jajaja,suerte nena y gracias a tí por leer mis ensayos extensos :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad Sayom?digo,son un amor cuando quieren pero cuando nooo,una tiene que estar ahí atrás diciéndoles,ese,no,ese,sí ese jajaja pero bueno,gracias por tu ánimo,lindo día :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww Deianira,que linda,espero llores pero de felicidad ehh,estamos aquí para ayudarnos todas,pues adelante,que las cosas malas sólo sean pasajera y a continuar con nuestro sueño de casarnos,igual bonito viernes para tí :3

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!, mucho gusto chica me ha encantado tu historia.!, no sabes que conmovido está mi corazón ^^..GRACIAS por compartir un poquito de tí..que tengas feliz Viernes.! Smiley winking

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay k linda historia con final feliz, gracias por compartirlo y por hacernos participes de tanta exclusividad, me pude imaginar cada detalle, y k felicidad por ti, por ustedes, mucha suerte y a dar lño mejor en estos preparativos por que con una persona asi (tan hermetica) es complicado planear una boda, te lo digo por experiencia mi esposo asi es Smiley atonished jejejejej

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigaaaaaaaaaaaaa se me hizo ojo de Remy! que linda historia! yo también conocí a Miguel Angel en una página para conocer pareja, me escribieron muchos hombres unos feos, otros dos-tres y otros guapetones que solo querían ver qué sacaban, en fin Miguel atrajo mi atención en un momento en que como tú, ya me sentía decepcionada, es más yo decía "creo que no me voy a casar nunca" ya estoy vieja y solo conozco a hombres que no quieren nada serio (tengo 34 años). Y de repente llegó Miguel, fue desde México a Coatzacoalcos para conocerme, nos pasamos el día juntos y para la noche ya éramos novios. Al mes de ser novios, me invitó a unos XV años aquí en Méx., vine y cuando me recogió en el aeropuerto, me llevó a cenar y luego a su casa en donde abrió una botella de vino y platicando, me puso una canción y que saca el anillo, todo ha sido muy rápido desde ese día. Al igual que tu, también tuve fuertes crisis amorosas, pero mira, bien dicen que no hay mal que por bien no venga. Te mando un abrazo fuerte y gracias por compartir tu historia!!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia, es una muestra de que el amor todo lo puede Smiley smile gracia spor compratirla

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirnos tu historia, muy linda y muy triste a la ves, ya ves que el amor todo lo puede, sigue con ese ánimo y verás que las cosas se acomodan por su propio peso, la cuestion es no darse por vencido nunca Smiley xd

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo,pero me gusta esta adicción y hasta es más productiva que el face pero ya,hay que dormir,al menos yo porque tengo que ir al doctor y pasar a la oficina,terminar pendiente y entrar a bodas.com.mx a mi nuevo debate,que descansen hermosas :3

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si es un sintoma de las chicas de bodas.com.mx

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena,tú también,esto ya se me está haciedno adicción,más que el face Smiley atonished

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descansa bride !! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas