Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Loca, atrevida, sonriente
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola a todas las lindas Brides que andan por aquí, necesito de su gran ayuda, y es que mi esposo y yo (mi esposo porque ya estamos casados por el civil), no nos ponemos de acuerdo con el montaje de...
Hola chicas quisiera de su ayuda mi anillo de compromiso es muy bonito pero la verdad y es que no le eh encontrado una argolla que le valla yo queria que fuera brillosa y ancha pero mi familia dice...
Hola chicas y chicos lindos!! Alguien me puede ayudar un poquito aquí por fis?? Quisiera saber si conocen alguna asociación de niños o mujeres que haga recuerdos no se pantunflas, bolsas o algo así...
Bellas brides y guapos grooms les traigo una excelente noticia, por fin tenemos oficialmente lugar y fecha de boda! Les cuento que desde hace más de un año la fecha de nuestra boda ha cambiado, al...
Hola chicas Quizan piensen que onda con este debate Pero platicando con una novia de aquí me salio la frase del 2x1 refieriendome a quienes se casaran el mismo día x el civil y lo religioso ... Yo...
Hola chic@s pues les cuento hoy fue un día muy productivo tengo una amiga que tiene una imprenta y por casualidad me la encontre cuando hiba entrando a la tienda para comprar el material y hacer mis...
Y si chicas! Casi estoy segura viviré este momento el gran día B... Y ustedes?
HOLA CHICAS, YO ANDO MUY CONTECTA PORQUE DESDE DICIEMBRE, COMPRE POR ALI EXPRESS 10 BROCHES DE PEDRERIA, POR $200 PESOS LA VERDAS SUPER BARATO PERO LLEGARON APENAS AYER INICIANDO MARZO CREI QUE...
Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que...
Después de 7 meses de planeación, de cambiar y.retomar ideas, de estirar, aflojar y cambiar el.presupuesto, estamos a unas horas de unir nuestras vidas. Fueron los mejores meses con.todo y sus...
Les presumo este no es un debate,,, solo es pa presumir jajaja, mi prometido hermoso hechandole Muchas ganas a la boda civil ha estado carpintereando les comparto ... La banquita sufrira...
Holaaaa a todasss, hoy quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro civil, que sin pensarlo ni tenerlo planeado resulto ser de lo mas increible es cuando te das cuenta que realmente tu familia y...
Chicas les quiero enseñar como quedaron mis servilleteros y mis saleros ... Les comentó que no tendré una boda súper lujosa .. Y mi cuñada (hermana de mi novio) , mi mamá y yo los arreglamos La verdad...
BUENAS TARDES LES COMPARTO LAS PLUMAS QUE DECORE CUANDO ME CASE POR EL CIVIL Y CON LAS CUALES FIRMAMOS ESE DIA E Y ASI ES COMO SE VEIAN EL DIA QUE ME CASE DESPUES DE QUE DECORE LAS PUSE A MITAD DE LA...
Hola comunidad! Quiero compartirles que mi esposo y yo hemos decidido ahorrar para comprar un auto como somos desesperados lo más probable es que lo saquemos dando un enganche y mensualidades Me...
Cómo pinta su martes comu?? Les debo el debate del día y hoy nos volvemos pedinches ¿cuál de estas pajesitas te pides para caminar hacia el altar?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Espejito espejito ¿quién es la novia más bonita? Los espejitos además de decirnos lo hermosas que somos también pueden servir para darle un toque original a la decoración y para muestra un botón ¿Te...
Hola chicas y chicos, por fin compre los detalles que llevaran mis invitaciones (encaje, listón morado, y piedritas) tuve que mezclar los estilos del encaje y las piedras, porque del mismo estilo no...
Les comparto que hoy me llamaron del salón para decirme que se habían equivocado y que la fecha ya estaba apartada, fue horrible ya habíamos hablado con la gente de fuera para que movieran vacaciones...
Envíen propuestas xfis
Hola: Quiero mostrarles las invitaciones que realizamos para nuestros padrinos, fueron inspiradas en las invitaciones de una chica de la comunidad Maribel, sólo que las modificamos un poquito. Es...
Buenos días comunidad!!! Empezamos esta semana con mucho movimiento y una de las noticias esperadas era la del sorteo bodas.com.mx en su edición 23 correspondiente al mes de enero. Pues he aquí la...
Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Que podría ser niñas??? Jejejeje
Hola chicas les quiero mostrar como les voy a decir a mis padrinos que sean parte importante en mi gran dia B !!
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Las sufrimos y las gozamos, hacen lucir o hacen estressar a la novia, pero siempre terminamos teniendolas a nuestro lado,, y estas son las damas que a mi parecer mejor lucieron en las cronicas de...