Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Loca, atrevida, sonriente

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3868días 8hrs
Anayín
¿y ustedes que opinan?
Anayín, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:48

Hola a todas las lindas Brides que andan por aquí, necesito de su gran ayuda, y es que mi esposo y yo (mi esposo porque ya estamos casados por el civil), no nos ponemos de acuerdo con el montaje de...

Ayme, martes 31-Mar-15 40
Viridiana
Qué argolla comprar
Viridiana, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:27

Hola chicas quisiera de su ayuda mi anillo de compromiso es muy bonito pero la verdad y es que no le eh encontrado una argolla que le valla yo queria que fuera brillosa y ancha pero mi familia dice...

Camelu, sábado 28-Mar-15 36
Sarai
Dónde comprar recuerditos??
Sarai, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:10

Hola chicas y chicos lindos!! Alguien me puede ayudar un poquito aquí por fis?? Quisiera saber si conocen alguna asociación de niños o mujeres que haga recuerdos no se pantunflas, bolsas o algo así...

Sarai, lunes 23-Mar-15 24
Yalin
Fecha oficial!
Yalin, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:39

Bellas brides y guapos grooms les traigo una excelente noticia, por fin tenemos oficialmente lugar y fecha de boda! Les cuento que desde hace más de un año la fecha de nuestra boda ha cambiado, al...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 90
Yessica
Quien se casa al 2x1
Yessica, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:35

Hola chicas Quizan piensen que onda con este debate Pero platicando con una novia de aquí me salio la frase del 2x1 refieriendome a quienes se casaran el mismo día x el civil y lo religioso ... Yo...

Aris, jueves 12-Mar-15 171
X
Precio vestido: qué tristeza
Xochilt, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:23

Hola chic@s pues les cuento hoy fue un día muy productivo tengo una amiga que tiene una imprenta y por casualidad me la encontre cuando hiba entrando a la tienda para comprar el material y hacer mis...

Xochilt, lunes 9-Mar-15 33
Yeye Gv
Rumbo a la iglesia :)
Yeye Gv, El 3 de Enero de 2015 a las 14:49

Chicas deséenos suerte

Yazmin, domingo 8-Mar-15 28
D
Casi seguro pasará...
Dana, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:38

Y si chicas! Casi estoy segura viviré este momento el gran día B... Y ustedes?

Dana, domingo 8-Mar-15 106
Jess
Ramo de flores & broches
Jess, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:42

HOLA CHICAS, YO ANDO MUY CONTECTA PORQUE DESDE DICIEMBRE, COMPRE POR ALI EXPRESS 10 BROCHES DE PEDRERIA, POR $200 PESOS LA VERDAS SUPER BARATO PERO LLEGARON APENAS AYER INICIANDO MARZO CREI QUE...

Roxana, domingo 8-Mar-15 33
Ilse
Catálogo de manicura hecho por la comunidad :)
Ilse, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:53

Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que...

Faby, jueves 5-Mar-15 67
Nancy
A unas horas de mi gran día!
Nancy, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:31

Después de 7 meses de planeación, de cambiar y.retomar ideas, de estirar, aflojar y cambiar el.presupuesto, estamos a unas horas de unir nuestras vidas. Fueron los mejores meses con.todo y sus...

Ika Upe, martes 3-Mar-15 24
Leive
Letras vintage y mesas
Leive, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:10

Les presumo este no es un debate,,, solo es pa presumir jajaja, mi prometido hermoso hechandole Muchas ganas a la boda civil ha estado carpintereando les comparto ... La banquita sufrira...

Liliana, miércoles 25-Feb-15 24
Keny
Boda civil 14 de febrero!!!
Keny, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:10

Holaaaa a todasss, hoy quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro civil, que sin pensarlo ni tenerlo planeado resulto ser de lo mas increible es cuando te das cuenta que realmente tu familia y...

Yessica, viernes 26-Jun-15 57
Yessica
Saleros y servilleteros
Yessica, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:56

Chicas les quiero enseñar como quedaron mis servilleteros y mis saleros ... Les comentó que no tendré una boda súper lujosa .. Y mi cuñada (hermana de mi novio) , mi mamá y yo los arreglamos La verdad...

JOSE, jueves 14-Ene-16 78
Selene
Mis plumas para la firma del civil
Selene, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:19

BUENAS TARDES LES COMPARTO LAS PLUMAS QUE DECORE CUANDO ME CASE POR EL CIVIL Y CON LAS CUALES FIRMAMOS ESE DIA E Y ASI ES COMO SE VEIAN EL DIA QUE ME CASE DESPUES DE QUE DECORE LAS PUSE A MITAD DE LA...

Aris, sábado 28-Feb-15 58
S
Ahorrar para nuestro primer auto
Steff, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:28

Hola comunidad! Quiero compartirles que mi esposo y yo hemos decidido ahorrar para comprar un auto como somos desesperados lo más probable es que lo saquemos dando un enganche y mensualidades Me...

Daniela, jueves 4-Jun-15 13
Yadira
Yo me pido (17 de febrero) pajesitas
Yadira, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:29

Cómo pinta su martes comu?? Les debo el debate del día y hoy nos volvemos pedinches ¿cuál de estas pajesitas te pides para caminar hacia el altar?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Noelia, sábado 28-Feb-15 38
Yadira
5 formas de decorar tu boda con espejos
Yadira, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:47

Espejito espejito ¿quién es la novia más bonita? Los espejitos además de decirnos lo hermosas que somos también pueden servir para darle un toque original a la decoración y para muestra un botón ¿Te...

Irasema, miércoles 18-Feb-15 16
Rocio
Accesorios para mis invitaciones
Rocio, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:39

Hola chicas y chicos, por fin compre los detalles que llevaran mis invitaciones (encaje, listón morado, y piedritas) tuve que mezclar los estilos del encaje y las piedras, porque del mismo estilo no...

Erika, miércoles 18-Feb-15 41
Emelia
Y adiós fecha
Emelia, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:40

Les comparto que hoy me llamaron del salón para decirme que se habían equivocado y que la fecha ya estaba apartada, fue horrible ya habíamos hablado con la gente de fuera para que movieran vacaciones...

Zuugar, jueves 19-Feb-15 7
A
No sé en que salón va a ser mi boda
Alejandro, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:23

Envíen propuestas xfis

Sarai, martes 17-Feb-15 4
Sarai
Nuestras invitaciones para los padrinos
Sarai, El 18 de Enero de 2015 a las 22:20

Hola: Quiero mostrarles las invitaciones que realizamos para nuestros padrinos, fueron inspiradas en las invitaciones de una chica de la comunidad Maribel, sólo que las modificamos un poquito. Es...

Sarai, martes 17-Feb-15 20
Yadira
Felicidades a la ganadora edición 23 del soteo bodas.com.mx!!!
Yadira, El 9 de Febrero de 2015 a las 08:05

Buenos días comunidad!!! Empezamos esta semana con mucho movimiento y una de las noticias esperadas era la del sorteo bodas.com.mx en su edición 23 correspondiente al mes de enero. Pues he aquí la...

Arely, viernes 13-Feb-15 57
Irma&julio
Les presento: El Tocado de mis Pajes
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...

Laura, lunes 24-Ago-15 147
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Maricela
Qué se imaginan que haré con esto?
Maricela, El 18 de Enero de 2015 a las 19:40

Que podría ser niñas??? Jejejeje

Cinthia, lunes 9-Feb-15 22
Maribel
Para los padrinos!
Maribel, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:14

Hola chicas les quiero mostrar como les voy a decir a mis padrinos que sean parte importante en mi gran dia B !!

Stephanie, miércoles 23-May-18 109
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014 las damas
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 14:19

Las sufrimos y las gozamos, hacen lucir o hacen estressar a la novia, pero siempre terminamos teniendolas a nuestro lado,, y estas son las damas que a mi parecer mejor lucieron en las cronicas de...

Pamela, martes 24-Feb-15 81

Grupos generales

Artículos por temas