Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
¡Hola comunidad! ¿Ya se van dando ideas del estilo que más les atrae ? El siguiente duelo es de centros de mesa. ¿Cuál prefieres? A) Boho-chic Lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar...
¡Hola, Comu! Llegamos a la hora del salón y para ser más específicas, de la decoración del banquete. ¿Cuál prefieren? A) Rústico. Este estilo es muy demandado por los novios gracias a la especialidad...
Hello, everyone! Continuamos con esta dinámica semanal y vamos ahora a elegir el ramo favorito. A) Romántico. Ideal para todas las novias que optan por un estilo clásico con colores pasteles. Flores...
¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para encontrar su estilo, el siguiente duelo es de peinados, ¿Por cuál votas? A) Peinado tradicional Se trata de uno de los peinados más sencillos de...
¡Hola, Brides! Continuamos con este duelo y llegó el momento de decidir cuál de estas 2 opciones de tacones prefieren. A) Zapatos modernos. Los zapatos en azul, como en este ejemplo, son una de las...
¡Hola chicas y chicos! ¿Damos inicio a los duelos? Recuerda que el objetivo de la dinámica de esta semana es que conozcas varios estilos de bodas y las últimas tendencias y así puedas elegir tu...
Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy mi lindo y futuro esposito fue por las botellas de tequila y quedaron divinas ustedes que opinan
Ami me agradaria porder darles unas; pantunflas a la hra del baile para que descanses mis invitados. (lo malo seria el saber, de que calzan cada uno ). De igual manera me gustaria dar, pañuelos a los...
Hola buen dia!!! en lo personal yo siempre habia pensado en la union libre como una opcion, para mi es muy importante el matrimonio, y si mi pareja estaba de acuerdo despues del noviazgo el seguno...
Creo que el blanco y negro siempre ha sido una elección super elegante,pero para darle un toque diferente sin perder lo glam, que tal esta idea a mi me encanta y a ustedes??
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Hola como ayer comente estos seran los arreglos q pondremos en la mesa de nosotros que opinan chicas co les gusta la idea
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Hola chik@s como les comento en el titulo de este debate en mi familia hsy demaciados niños un aprox. De 125 mas los que se me olvidaron, yo tenia pensado darles una loncherita kon una cena diferente...
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
No tengo ni idea q recuerdos regalar...ayudenme con sus buenas ideas..
Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Que onda chic@s.!, comenzando la semana con el vicio que mi cielo y io nos hemos propuesto dejar ..cómo ven ésta boda temática eh.?! =D..espero sea de su agrado ..Feliz Lunes.! ^^ ...
¡Hola chicas! En base a su experiencia, que opcion es mejor en cuanto a economía y organización: 1. rentar los arreglos de mesa 2. hacer los arreglos de mesa
Mori Lee nos trae una colección de vestidos de novia espectacular para que todas las novias puedan tener su traje especial y verse como princesas en un día tan especial. Hoy se lo dedicamos, al igual...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas, quiero compartirles que mi novio y yo decidimos hacer nuestra boda de 12 del dia hasta las 3 de la madrugada... pero, ¿qué tipo de actividades se organizan para una boda larga??? Para...