Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

El Salto, Jalisco · Desde Junio del 2014

soy un poco mucho impaciente pero me controlo casi en su mayoria jeje me gusta tener muchas amigas y hacer inventos

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3493días 5hrs
G
Ya me casé!
Gris, El 6 de Enero de 2016 a las 18:42

Saludos y bendiciones!!

Cristina, miércoles 13-Ene-16 34
Gabriela
Y llego el gran dia
Gabriela, El 4 de Diciembre de 2015 a las 19:18

Hoy estoy a unas cuantas horas mañ sera el gran día y ahora si ya siento esa cosa rara en el estomago y mañ sera mas suerte a todas y alas q nos casamos mañ q todo les salga perfecto felicidades :

Daisy, sábado 5-Dic-15 12
Griz
Mi sesión casual ahora sí con fotos!
Griz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Pues no se adjuntaron en el otro debate asi q aki van jeje saludos!!!

Erika, domingo 6-Dic-15 57
Kaleb
Recuento final y estadisticas a 7 dias
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Que tal comunidad, cómo les va. Pues después de haber tenido 200 invitados, al final tener cancelaciones y que nos bajaran los 180, y de pasar de 164 confirmados a la fecha. Ahora podemos decir que...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 34
Magaly
Porfin llego mi gran dia!!!
Magaly, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hola brides...antes de comenzar a alistarme quiero presumirles que ya por fin llego mi gran dia y estoy hecha un manojo de emociones que no se ni como expresarlas... : creo que llorare antes de que me...

Cristina, lunes 23-Nov-15 28
Ana Karen & Christian
Nos casamos!!!
Ana Karen & Christian, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hola a todos, pues si ya estamos casados por el civil. Después les haré una minicronica y les subiré más fotitos. Saludos

Cristina, sábado 16-Ene-16 45
Miriam
Compromiso y pedida de mano ??
Miriam, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:25

Hola soy miriam mi novio y yo nos comprometimos el 27 de junio del 2015 llevamos 6 años juntos y estamos mas que felices!! Ya tenemos casi todo y me gustaria compartir unas fotos de cuando me pidio...

Gabby, jueves 10-Mar-16 72
B
Y ahora sí como es oficial ....
Bren, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:11

Bueno chicos y chicas de esta hermosa comunidad ... Como hoy quedó formalmente cambiada y apartada la fecha de mi boda, lees presumo la Iglesia. Para los del DF seguro la conocen, para los que no, les...

Jazmín, sábado 28-Nov-15 17
V
Mi tocado
Verónica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Hola nenas, hoy les quiero mostrar mi tocado me encantooooooo TOCADO

Verónica, miércoles 25-Nov-15 52
Vianney
Porque me dicen que no me veo feliz ?????
Vianney, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas y chicos de la comunidad, pues les cuento de rapido, todo el mundo me ha dicho que no me veo feliz por mi boda, bueno a todo el mundo me refiero a mis amigas cercanas y a las chicas con...

Vianney, miércoles 25-Nov-15 65
Alyn
Mis ligas (yo las hice)
Alyn, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...

Alyn, lunes 11-Ene-16 182
Alejandra
No fue una sino cinco de blanco!
Alejandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:40

Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...

Itzel, martes 8-Sep-15 243
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Maribel
Fotos formales de mi boda!!!-parte final!!
Maribel, El 23 de Julio de 2015 a las 13:33

Comunidad!! hemos llegado al final de las fotitos esta vez le toca a la parte del bailongo!! ese dia baile como nunca!! toda la noche no me sente estuve todo el tiempo en la pista!! me diverti...

Maribel, miércoles 12-Ago-15 117
Anyeli
... así será como se entere q será papá!!
Anyeli, El 20 de Julio de 2015 a las 15:46

Buenas tardes hermosas novias y novios de la comunidad, antes que nada quiero agradecer infinitamente a tod@s aquell@s que se tomaron la molestia y el tiempo de responder a mi debate anterior.. Así...

Elena, jueves 23-Jul-15 66
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
Monse
El mejor día de mi vida!!!
Monse, El 18 de Julio de 2015 a las 00:57

Hola chicas!!! Estoy feliz!!! Se que algunas se van a sacar de onda por la fecha, pero mañana será el mejor día de mi vida!!! He preparado mi boda con tanta pasión, entusiasmo, amor... que no puedo...

Evelyn, martes 11-Ago-15 63
Carolina
Sueño cumplido
Carolina, El 14 de Junio de 2015 a las 21:56

Hola brides! Bueno pues el dia de ayer se celebro mi boda y pase rapido por aqui para dejarles unas fotitis despues con mas calma les dare los detalles del evento gracias a todas por su apoyo ...

Araceli., jueves 2-Jul-15 47
Ale Soto
Mi boda!!!
Ale Soto, El 15 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...

Aracely, sábado 23-Jun-18 193
Grecia
Nuestra boda! 2 de mayo
Grecia, El 3 de Junio de 2015 a las 13:45

Hola chicas tiempo sin escribir, eh andado muy atariada con el trabajo, les quiero compratir la esperiencia de mi boda & por supuesto las fotos & las cosas que no salieron muy bien qque...

Gralia Yamá, martes 23-Jun-15 27
Dani
Luna de miel accidentados
Dani, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:40

Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel....

Anita & Luis, miércoles 10-Jun-15 82
Elba
Hooooy me casooo!
Elba, El 23 de Mayo de 2015 a las 16:24

Niñas, hoy me casoooo! Ahorita estoy en maquillaje y peinado, mi boda es ahorita a las 7 pm!! Que emoción, tanto esperar, planear, llorar, reir.. Estres! Se llegó el día!! Gracias a todas porque con...

Montserrat, domingo 24-May-15 25
Gladis
Hoy me caso!!!
Gladis, El 23 de Mayo de 2015 a las 18:08

Hola hermosas...estoy a una hora de casarme por la iglesia... mil gracias por sus consejos... las quiero

Shey.jjoj, domingo 24-May-15 22
Karla
Ah 10 meses !!!! buen avance ....pero cuanto costara ??
Karla, El 23 de Mayo de 2015 a las 18:19

Hello brides..... !!!!! Les cuento ....pues a tan solo 10 meses de mi tan esperado y anhelado dia B..........Les cuento que muy bien con mi organización.... creo que realice muy bien mi trabajo de,...

Karla, miércoles 19-Ago-15 40
Patsy
Honey moon: parte 1 Madrid!!
Patsy, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:50

Hola mis guapisimos brides & grooms Pues ya estoy de vuelta y hoy me gustaria compartir con ustedes algunas fotos de nuestra luna de miel, el destino que elegimos fue Europa y la primera parada...

Patsy, viernes 20-Nov-15 81
V
Ya apartamos salón-jardín... esta hermoso
Viridiana, El 11 de Mayo de 2015 a las 00:03

Hola Chicas aquí les dejo las fotos de el Lugar que queremos para nuestra fiesta... Yo quiero que sean sillas tiffany y en azul Aqua los adornos pero el lugar se me hace muy lindo también espero poder...

Lidia, martes 13-Ago-19 51
Jenny
Oooooooo sorpresaaaaaa bendita bendicion y atrasar uuuuuna vez mas la boda
Jenny, El 23 de Abril de 2015 a las 16:50

Hola hermosas buenas tarde bueno pues lea platico sera algo largo pero bueno espero no enfadarlas Jajaja.bueno pues nos fuimos de vacaciones a el rancho de donde es mi esposo y en el transcurso de los...

Gabriella, martes 12-May-15 19
K
Sesión de fotos formal
Karla, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:29

Chicas pues aqui ya toda emocionada me acaban de entregar mi cd con las fotos de la sesion formal. las que vieron mi debate anterior sabran que las fotos me las tome 1 mes antes de la boda para...

Karla, domingo 17-May-15 42
Aris
A sólo 2 horas :d
Aris, El 17 de Abril de 2015 a las 21:48

Buenas noches hermosa comunidad!!! Como mi debate lo dice, estoy a sólo 2 horas de mi gran dia y estoy mega feliz y emocionada. Sólo espero que todo salga muy bien y agradecer a todas las brides que...

Aris, sábado 2-May-15 77
A
El vestido de mis damas!
Aida, El 17 de Abril de 2015 a las 16:28

Hola hermosa comunidad cómo están? Bueno les cuento rápido, después de tanto andar buscando imágenes y diseños de vestidos, por fin ayer lo hicimos, en cuánto lo vimos nos encantó, ahora sólo veremos...

Blanca, domingo 26-Abr-15 81
K
Nuestra aventura en chiapas segunda parte
Karla, El 16 de Abril de 2015 a las 10:03

Hola chicas, pues como se los habia prometido aqui va la segunda parte de mi luna de miel, perdon por tardar tanto en escribir pero por el momento no tenemos internet en nuestra casa, asi que...

Andy, martes 3-Ene-17 56

Grupos generales

Artículos por temas